Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrAble

El caso Neymar me da que se habla para que no se critique el pacto con la Fiscalia.

Es de primero de manipulación.

1
pIJAS

Si lo de neymar de las ofertas que tiene el padre es verdad, ya de tanto porculo que estan dando, llamaria a neymar y a su representante ( el padre ) y les diria mira, estais dando muchos problemas nos vamos a sentar para hablar de los equipos delos que estan interesado en el jugador, os garantizo que neymar le entraria el tembleque de saber que el barcelona se ha sentado de forma seria

150M y a reconstruir el equipo, desde dybala y defensa top

M

A mi lo de Neymar ya me cansa y creo que vamos a estar en una espiral constante de renovaciones y amagos de marcharse o escándalos por un lado o por otro (su padre, su vida privada). Si no tontea este año, lo hará el que viene. Y si se le renueva ahora, se le hará un aumento de contrato el que viene. Y así continuamente.

B

Yo a Neymar me lo quitaba de encima con otra junta. Con la actual ni de coña. Ingresan 192M y se meten otra de comisiones con Pogba o algún malo sobrevalorado de esos por valor de 300M.

Ganzack

Llamadme tonto o gilipollas, pero debo ser el único que quiero que Neymar se pire. Vamos a ver, por "su" culpa.. es Barça está como está (o al menos es lo que dicen ellos), sin tener un puto €, es brasileño esto quiere decir que en pretemporada en algún partido amistoso versus Gronningen se marcará una ruleta, 1 rabona y un gol de chilena y estará, al día siguiente, el padre en las puertas del Camp Nou pidiendo 3 millones más al año para su hijo....

Según palabras de su representante, Ribeiro (creo que era así) y padre, hay 3 equipos dispuestos a pagar su cláusula. Son 190 Millonazos!

No me jodais, que con esa pasta se podría fichar a un buen punta (Dybala, Douglas Costa), refuerzo el medio campo con Verrati, mejoro la defensa y hasta saneo el club. Pero claro con esta directiva es imposible, no ven las posibilidades, prefieren tener a un futuro crack mundial a base de juicios, ensuciar la imagen del club, dejar como único culpable al club de la pésima gestión de estos delincuentes...

1 respuesta
Onehit

Vender a un jugador top 5 mundial de 23 años, estamos locos?

Dybala juega en la misma posición que Messi, dónde lo metéis? Nos quejabamos de que no teniamos jugadores con desborde en banda y ahora que tenemos a uno hay que venderlo?

Recemos para que nos traigan un central y un lateral y a campeonar, no hace falta hacer ventas y compras innecesarias

M

Yo personalmente no quiero que lo vendan por el jugador que es, pero que creo que por su entorno y representante vamos a tener problemas año si y año también.

JMBaDBoY

Al final Davinson Sánchez (el que estaba acordado su fichaje con Atlético Nacional por 4M) ficha por el Ajax. El jugador no quería jugar con el filial.

vappatixihm

Mejor, lo fichamos por 30M de aquí un par de temporadas

Woh

Miedo me da esta panda de hijos de puta con 190 millones para gastar en sus chanchullos.

1
sh31k

#1835 El barça está donde está por la puta mierda de junta que no ha sabido hacer las cosas bien, no por neymar.

El barça futbolísticamente estos dos año está donde está GRACIAS a Neymar en gran medida.

1 respuesta
B

#1841 Y a Luis Enrique. No te olvides del bueno del asturiano.

1 respuesta
sh31k

#1842 Thatsabait

Hardy

Vender a Neymar es algo que solo me plantearía si Luis Suárez y Messi tuvieran 22-23 años xd

B

No quiero que se marche Neymar. Pero si el padre está cada 2 x 3 visitando las oficinas solicitando una mejora de contrato con la supuesta amenaza de que otros equipos lo ofrecen. Es tan fácil como decirle que pague la claúsula de rescisión y que cierre al salir.

A mi lo que me da miedo es que el año que viene vamos a tener los mismos jugadores del medio hacia adelante y sin niguna variante táctica. Tan importante como un central es un medio centro que ayude a Busquets en la recuperación. Que el pobre de Rakitic se esfuerza pero no es su fuerte.

ekeix

Según Marca, Nolito al City por 18 millones

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/06/21/576979d046163f57748b4584.html

TV3 Mejor dicho

franzo

Douglas selección.

1 respuesta
Inis

ya tenemos lateral para el mundial de 2018.. YEAH

MrPresident

Pues espero que no se resfrie ningún miembro de la MSN

Zero_G

Dejar pasar la opción Nolito xddddd

Gracias Barto

Hardy

Este ha visto que Krusty ha convocado a gente como Nacho y Bartra y habrá pensado "oye pues me voy a nacionalizar a ver si suena la campana" xD

B

Ufffffff menos mal que Nolito se va a la Premier. Si nos traemos a Pedro por 50 kilos, podremos por fin tener un banquillo en ataqur decente. Espero que no pierdan la oportunidad aunque tengamos que dejarnos todo el presupuesto en el. Pedro lo merece, nos ha dado tanto...

1
Woh

Pues nada, adiós a tener un suplente de puta madre. Nosotros somos más de fichar medianías brasileñas por un pastizal.

Denian

Dejar escapar a Nolito por 18 millones, putos genios...

Y se supone que es por que no tienen un duro por culpa de Neymar, como al final se pire menudo ridiculo.

m-p

necesitamos un delantero suplente para sacarlo a rematar ladrillos en partidos donde somos incapaces de finalizar jugadas para que coño queremos a Nolito para sentar a Neymar?

ekeix

Me da a mí que el problema de Nolito no era el precio solamente, si no el sueldo. Viendo lo que va a cobrar en M.City dudo mucho que fuera a cobrarlo en Barcelona, pero a saber...

1 respuesta
M

#1856 O que estaría hasta los cojones de esperar algún movimiento por parte del Barça.

1 respuesta
Sh1n0d4

Volveremos a ver míticos fichajes como Keyrison ( o como coño se llame? XD ) En breves, en el Chirincirco blaugrana.

#1847 Igual lo hace mejor que Juanfran XD

ekeix

#1857 Y a parte de eso, en el City de "primeras" va a jugar. En el Barça no, y eso le habrá tirado también más para irse allí que volver a Barcelona

miwel

nolito seleccion nolito seleccion nolito seleccion lololololo menos mal q es va al city el paquete este menos mal

Tema cerrado

Usuarios habituales