Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Woh

A mí este chico no me convence, tiene mi hate desde el primer momento.

JimbojoneS

lo único que hace sonar mal la operación es que hace dos días vendimos a nuestro central que debía ser el "futuro" por 8M, y compramos a uno por 30.

No es que sea una tarea complicada, pero tiene que dejar a Bartra a la altura del betún desde el día 1, o todos los pro-bartras (que en prensa hay bastantes) se le van a echar encima como buitres.

Inver

No sé porqué tacháis a Umtiti tan temprano. Pedíamos un central, y este reúne cuatro cosas que necesitaba el Barça. Es negro, rápido, zurdo y joven!

alepe

Tachar a un jugador sin haberlo visto jugar es de hater y no tiene sentido alguno.

Esta cuenta banca a Umtiti de momento.

vappatixihm

Esa cuenta no banca a Umtiti hasta que demuestro lo contrario

MrAble
2 respuestas
alepe

El montaje de Umtiti con la zamarra blaugrana en #2316 ya me gusta más.

1 respuesta
S

Por unos 5 - 8 millones más el Bayern fichó a Hummels que es uno de los mejores centrales del mundo.

BinHo

#2317 El de #2316 es el hijo

Onehit

Huele a pufazo que apesta

No me ilusiona

vappatixihm

Está bien, porque se ha fichado un central joven y con proyección.

Pero claro, para pagar 30M por Umtiti que es un poco incógnita, hubiera pagado 50M por Laporte, o en su día 45M por Otamendi o 40M por Thiago Silva, que son algo más caros, pero te aseguras rendimiento.

MrAble

Bartomeu: “El soci ens posa una nota mitjana de 7,8. Una mica més baixa del 8,1 que teníem al gener."

alepe

El soci le pone un 7,8 al equipo, y el retard se la debe atribuir a si mismo xd

MrAble

Bartomeu: "Neymar no quiere marcharse del Barça. No sé si hoy o mañana o en los próximos días firmaremos su renovación por los 5 años"

Hardy

Supongo que tras la renovación el padre de Neymar será dueño de una parte del Camp Nou xD

1 respuesta
B

#2325 no conoces al padre de Neymar, minimo el estadio a su nombre(no con su nombre, A su nombre).

alepe

60M de presupuesto más la pasta que saquemos por ventas.

De momento 30M por el fichaje de Umtiti.

2 respuestas
JimbojoneS

7,8 es la nota de la severidad del alzheimer del soci medio, me cago en dios

por cierto, yo banco a Scumtits también, hasta que no tenga una pifia de esas de cadavermaelen.

Hardy

#2327 25 de esos millones restantes irán para una medianía brasileña y el resto irá para algún jugador acabado de +30 años xd

JimbojoneS

#2327 Recuerda que nos quedan los 30 de Pedrito

juejj

mezod

El año que viene va a haber trasvase de seguidores del barça al espanyol. Un equipo de capa caida y el otro haciendo fichajes ilusionantes como jimenez, alvarez, perez, lopez y reyes

korne

Un bogarde 2.0

f0restLOL

Umtiti por lo menos demuestra que en su liga fue uno de los mejores centrales (incluso el mejor ) y tambien muestra que tiene proyeccion de cara al futuro...en un barcelona junto a pique ( puede tener una mentalidad de mierda,pero cuando tira de experiencia es capaz de comerse a casi cualquier dc ) puede salir algo muy muy cuco.

f0restLOL

Umtiti por lo menos demuestra que en su liga fue uno de los mejores centrales (incluso el mejor ) y tambien muestra que tiene proyeccion de cara al futuro...en un barcelona junto a pique ( puede tener una mentalidad de mierda,pero cuando tira de experiencia es capaz de comerse a casi cualquier dc ) puede salir algo muy muy cuco.

B

Umtiti por lo menos demuestra que en su liga fue uno de los mejores centrales (incluso el mejor ) y tambien muestra que tiene proyeccion de cara al futuro...en un barcelona junto a pique ( puede tener una mentalidad de mierda,pero cuando tira de experiencia es capaz de comerse a casi cualquier dc ) puede salir algo muy muy cuco.

3
f0restLOL

No me troleis cabrones,fue sin querer el doble post xD

Dicho lo que dije antes...sobre la renovacion de neymar:

Una condicion que deberian de poner en la renovacion es que entrene mejor,que salga de fiesta menos y que se cuide en general mas...esta en uno de los 3 mejores CLUBS del mundo,no vale solo con ir a entrenar y ale xD

neveS

Umtiti no pinta mal

Neokaizer

No he visto al Umtiti en cuestion jugar un partido, y si lo hice no me acuerdo, pero vamos que lleva 4 años siendo central titular , era uno de los capitanes del OL , tiene experiencia en europa league y champions , sus entrenadores lo definen como un "joven ya veterano".

Ilusion ilusion pues no, pero me parece una apuesta interesante.

B

En el FM13 lo ponen con 180 de PA, central TOP.

B

No espero un Puyol, pero si un central con las cabeza que Mascherano (el cual ni es central...). Lo único que echare de menos son los huevos del argentino.

Tema cerrado

Usuarios habituales