Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Gamper

#2918 A mi me interesa todo lo relacionado con nuestro club, todo. Soy socio y abonado al básquet. Y veo y voy a partidos de todas las secciones.

2 respuestas
MrAble

#2941 Claro coño, lo fundaste tú.

4 1 respuesta
Gamper

#2942 :D :D :D :D :D

Sneyk

Vaya tocha tiene el hijo de puta.

MrPresident

Pues imagínate la polla

2 respuestas
B

#2945

Sneyk

#2945 :si:

Divaka

1 partido bueno y ya es Dios en la defensa. Que poco os hace falta para convencer...

1 respuesta
ekeix
4
StKK

#2941 El hoquei tambien? Xddd queria ir este año a ver mi equipo y al final no pude. No se ni como acabo la temporada...

2 respuestas
B

Si venís a hablar de las otras secciones del club que me parece perfecto, podemos debatir sobre lo deficitarias que son y el pq coño siguen abiertas.

Gamper

#2950 A algun partido importante voy tambien. Hemos fichado a Bargalló.

franzo

Umtiti o Mort

S

Hoquei, el único deporte en el que no quiero que gane el Barça.

#2950 El Barça ganó la liga, el Vic quedamos 2os a bastante distancia.

1 respuesta
Ensorcelor

Parece que será Bartzokas el entrenador de la sección de basket.

1 respuesta
mezod

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160708/403052234121/amazon-la-alternativa-a-qatar-airways.html

Cuadraría con la politica de comprar paquetes

S

Yo creo que lo del patrocinador está más que hecho con Qatar y están mareando la perdiz para que no se vea tan claro que esta directiva es la putita del régimen qatarí.

StKK

#2954 El barça hace años que dejo de tener interés en la liga, se sabe desde hace unos 10 años que la gana si o si xD. La cosa es La copa de Europa, la Copa del Rey y la CERS. La copa del rey del barça contra vosotros por lo que veo y la Copa del Europa eliminados en la final four.

Mi Vendrell 5º por detrás del Reus... puta verguenza, grande el Vilafranca 6º y muy bien tu Vic que siempre tiene mérito pasar al Liceo. Por lo menos baja el Calafell, no está mal.

X

rechazan a bartzokas cuando estaba libre por caro, el hombre renueva por su club y ahora van a pagar traspaso + ficha para traerlo.

Este es el barça de bartolomeu.

3 respuestas
B

#2948 1 partido malo y ya es sida, que poco os hace falta para meter mierda.

StormTropzon

Umtititular, no suena mal del todo.

Gamper

#2959 Son esos grandes negocios que hacemos, hay miles de ejemplos. :P

Sobre el hockey patines, pasa un poco como en balonmano aunque no es tan dominante ni de lejos. El Vic está haciendo grandes temporadas últimamente, al Bará le ha birlado un par de Copas mínimo que yo recuerde.

Ganar la Liga Europea, contando que se gane la liga es el excelente para la sección, la matrícula de honor sería hacer pleno. Vienen a ser los mismos parámetros del balonmano aunque ahí es más complicada la Champions y, en cambio, la liga española es bastante más fácil que en hockey.

MrAble

#2959 Pilota

Gamper

#2955 Ya está confirmado!

Bartzokas, nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa de baloncesto

www.fcbarcelona.es - 08/07/2016 | 11:26

El técnico griego, de 51 años, sustituye Xavi Pascual y firma un contrato para las tres próximas temporadas

Georgios Bartzokas, de 51 años, será el nuevo entrenador del primer equipo de baloncesto del FC Barcelona las tres próximas temporadas.
Bartzokas proviene del Lokomotiv Kuban, por el que fichó en verano de 2015.
Antes de esta experiencia, desarrolló toda su trayectoria como entrenador en equipos de la Liga griega: el Olympiacos (2012/14), el Panionios (2010/12), el Maroussi (2008/10) y el Olympia Larissa (2006/09).
En su palmarés destaca la Euroliga conseguida en el año 2013 con el Olympiacos y una Copa Intercontinental FIBA con el mismo club. Esa misma temporada también fue reconocido como el mejor entrenador europeo.

Una vez cerrado el fichaje del entrenador, durante la segunda quincena de julio se presentará públicamente el nuevo técnico y el nuevo modelo de la sección de baloncesto del FC Barcelona y todas las personas que formarán parte de la estructura de la sección.

http://www.fcbarcelona.es/secciones/baloncesto/primer-equipo/noticias/2016-2017/bartzokas-nuevo-entrenador-del-fc-barcelona-lassa-de-baloncesto

Benvingut Georgios!

Te llevamos en el escudo!!!

1 respuesta
Ensorcelor

#2959 En aquella época XP venía de ganar una Liga, es normal que se quisiera mantener el bloque aunque a posteriori se haya visto que su ciclo (y el de Juanki) ya deberían haber terminado.

Pero vamos, que es una mala gestión igualmente, sí, pero ahora hacía falta sí o sí aire nuevo en el Palau, había una desconexión brutal entre el aficionado y el equipo, cuando sucedió lo que tu dices el 99% de la afición estaba a muerte con Pascual.

Ahora a ver a quien nos traen, porque Randolph, que no era mala opción para sustituir a Doellman, parece cerrado para sustituir a Ayón. Goudelock libre pero teniendo ya a 3 escoltas y uno de ellos Navarro, no lo veo. Toca invertir en el base y supongo que o traer a Claver o buscar un descarte de la NBA para el puesto de 3. Y confiar en los Hakanson/Eriksson/García de turno.

#2964 Sí, lleva confirmado un par de horas. Desde luego a mí me ilusiona. Es un entrenador que se parece bastante a Pascual en lo defensivo aunque tiene sistemas más dinámicos, pero es una muy buena apuesta si el club pretende ser competitivo desde ya, si se ficha bien y se apuntalan los puestos de 1 y de 3 daremos guerra.

1 1 respuesta
Lexor

el entrenador del fcb baloncesto no iba a ser otro tio? que ha pasado?

1 respuesta
Ensorcelor

#2966 Según Javier Maestro, el club se reunió y habían dos opciones: Sito y Katsikaris. Como no se pusieron de acuerdo entre ellos por ninguno de los dos, fueron a por una tercera opción, Bartzokas (pagando su liberación, eso sí).

Se ha hablado de Aíto, de Plaza y de un par de entrenadores más, pero yo creo que era más humo o interés de sus representantes que realidad.

X

#2965 no me refiero a temporadas pasadas, sino tras el cese de pascual q era cuando bartzokas estaba libre (hace 15 dias, vamos) y tras ser rechazado por caro firmo por otra vez por lokomotiv. Y ahora 2 semanas mas tarde le pagamos traspaso a los rusos.

lo q viene siendo un despiporre.

1 respuesta
Ensorcelor

#2968 Ah, no tenía ni idea, pero si es así vaya forma de tirar el dinero.

Gamper

Pau Bargalló: polivalencia para ocupar diversas posiciones

www.fcbarcelona.com - 07/07/2016 | 10:30

El medio catalán es un jugador con mucho recorrido y destaca por sus fundamentos técnicos

Pau Bargalló jugará en el Barça Lassa hasta el 30 de junio de 2019. El nuevo medio azulgrana, de 22 años, ha vivido el hockey patines de cerca desde pequeño, ya que su primo Francesc, y sus hermanos Jordi y Oriol, han sido y son jugadores que siempre han estado vinculados a este deporte. Formado en las categorías inferiores del Noia Freixenet, ha jugado las últimas dos temporadas en el Hockey Club Liceo.
Polivalencia asegurada

Pau Bargalló es un jugador diestro con mucho recorrido y que destaca por sus fundamentos técnicos tanto en el uno contra uno, como pasando. Su altura -1,85 metros- lo dota de una gran envergadura y cuenta con un muy buen disparo de media distancia. En cuanto a la defensa, es un buen recuperador de bolas y tiene un gran margen de mejora en conceptos defensivos de controles y ajustes de la marca.

Puede jugar en todas las posiciones de la pista pero donde más destaca es en la faceta de constructor de juego desde zonas laterales y diagonales. Otra de sus virtudes es la capacidad para desbordar. Se trata de un medio, de un jugador muy polivalente que puede ocupar varias posiciones y roles dentro del equipo.

http://www.fcbarcelona.es/secciones/hockey-patines/primer-equipo/noticias/2016-2017/pau-bargallo-polivalencia-para-ocupar-diversas-posiciones

Benvingut Pau!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales