Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Sinso

Valverde va a cobrar como en triple y está en un equipo que si a 3 tíos les apetece ganan la liga y se plantan en semis de champions con la minga.

Como si le fichan a Pablo García y Zenden.

B

Si, ya vimos el año pasado como nos plantamos en semis con la minga.

1 comentario moderado
LiuM

Espero que no le hayan puesto la clausula del balón de oro a Lucas Lima porque no estamos para derroches

BinHo

un fichaje del nivel de nuestro entrenador

Slade_Wilson


Muy top el de: "en mi próxima reencarnación quiero ser amigo de Neymar"

1
GrimMcSlam

Veremos si esto es verdad. Como se confirme va a ser la keir-risión.

1
overzeta

culés estáis tardando en falsificar firmas y DNI para apoyar la moción de censura

ostia puta 4 kilos por temporada y 5 en bonnus por ser friend de neymar xDD cobra mas que Isco en el madrid :palm:

1
RuLi_pucela

Os doy mi pésame. Vaya telita con los que gestionan los fichajes de este club xdddddddd

MrPresident

Vaya manera de reirse del socio,aunque lo tienen merecido

pIJAS

11
Ra1KeN

Tiene que ser una broma xd. Yo no me lo creo, ni quiero creermelo

LiuM

Miradlo por el lado bueno, son 25M porque juegue 5 años gratis...si es que juega.

MT_Dulper

Al final sera verdad lo de mes que un club... somos una ONG

MrAble


Soy_ZdRaVo

Lo gracioso va a ser cuando fichemos al matao random este y las semanas estas que Neymar se toma de vacaciones a mitad de temporada con lesiones que siempre coinciden con fechas de cumpleaños de su hermana etc su colega también se lesione.

Menuda directiva.

1 respuesta
ekeix

No os da que pensar que esta junta fiche a un pufo de estos para hincharse a comisiones porque se huelen que van a estar de patitas en la calle más pronto que tarde? Ojalá sea así, aunque estos ijosdeputa no se van ni con agua caliente

B

Joder, por lo menos el Paulinho ese sacó el rabo a pasear frente a Argentina en un partido de clasificación para el mundial de Rusia.

I

#3046 da gracias que este año no hay jjoo olimpicos ni nada y no se os va a tomer vacaciones a principios de temporada.

eso si, querra llegar bien al mundial y se las querra tomar a mitad-finales y al principio de la siguiente xD

Ryben

Jjaajja me estoy descojonando mucho con lo de Luchas Lima

isnotavail

http://play.cadenaser.com/audio/370RD010000001234717/

La sotana de ayer con laporta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3051

El inicio es bastante prometedor xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY
B

Bueno, ahora están obligados a ponerse blandos con Messi para poder indultar a Cristiano. Porque ya van muchos meses que esto canta demasiado.

17 1 respuesta
Zero_G

Los hilos de LaOrganizacion llegan hasta límites insospechados. Alfombra roja para el argentino y la multa la paga el club. La ley a medida.

g0yu

Lo de Lucas Lima no puede ser verdad. A ver si os puedo contar algo pronto

GrimMcSlam

#3055 Bravo.

1 respuesta
roninsilent

#3058 Ese no suena como fichaje.

overzeta

el jeque no se achica, vamos que se la sopla donde quiera ir el chaval xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-vuelve-decir-no-marco-verratti-6123746

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales