Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

staz

#3449 eres el suegro de messi?

1
mongui

Digamos que hay cierto parentesco :clint:

GaRoU

#3431 que se le pida recomendación al mejor jugador de tu equipo es una cosa, y otra muy diferente es lo que está pasando ahora.

Deberíais daros cuenta YA que a los que dirigen los clubs (y no solo el Barça) el fútbol les importa una puta mierda. Es otra forma de engordar sus arcas y en algunos casos, blanquear dinero y robar a manos abiertas, con comisiones por aquí, construcciones por allá, amiguitos más alla. Es igual de triste que los brasileños RANDOM que salen se acuse a Neymar de ser quien lo pide, cuando las comisiones volarán por todos sitios (otra cosa es el padre, que tiene también pinta de robar igual). Pero bueno, si pasa en política y la gente sigue votando a los mismos, como que a la gente le va a importar mucho que lo hagan entre clubs...

Cruzer

Seguro que Messi también pidió a Douglas, si no de qué iba a saber Zubi ni que existía, ah y que se fuera Alves.

ekeix

Hace 10 años fichamos a este tio, toda una estrella mundial consagrada y con gran experiencia y que marcó una época antes de venir y la siguió marcando aqui. Un tío así por 24 millones...

Verratis por 100 kilos, Bales por otros 100, Vinicius por 45... esto tiene que explotar más pronto que tarde no me jodas xd

2 1 respuesta
twister

#3455 Bueno eso de que marcó una época aquí... tuvo algunos partidos buenos, pero en general el nivel de Henry en el Barcelona fue bastante flojo.

5 5 respuestas
X

venia de unos problemas de espalda(?) q solo le permitieron jugar 15 partidos el año anterior sin la garantia de q pudiese dar el nivel. Bastante bien nos salio.

Li0nheart

#3456 retira eso

1 respuesta
JMBaDBoY

#3456

La temporada del triplete fue TOP.

1
F3R7X0

Vuelve joder, te necesitamos!

8
alepe

Top pse, fue bastante buena.

La anterior muy pobre.

Yo me esperaba bastante más, la verdad. Tenía fe en ver aquel Henry del Arsenal que se paseaba en la premier.

2
ekeix

#3456 Solo por lo que costó y lo que rindió ya marcó época. El traspaso de Alcacer fue de 30 millones, para que te hagas una idea el precio de uno y el precio de otro y compares el rendimiento

1 1 respuesta
twister

#3458 El esquema no le favorecía, y no fue ni la sombra de aquel jugador del Arsenal. Al igual que Villa o Alexis, fue un jugador que tuvo sus partidos, pero en líneas generales no estuvo al nivel. Y menos marcar una época, desde luego.

isnotavail
1 respuesta
dabolbi
1 respuesta
twister

#3462 Eso de los precios es un poco ventajista. Porque Ronaldinho también costó 24M y Deco costó 20M. Y en el mercado de ahora mismo Deco costaría 70M y Ronaldinho no sé... 200M?

1 respuesta
ekeix

#3466 Hombre es que mi primer post va en torno a eso, es impensable que por ese dinero hoy día se pueda fichar a un tío similar, es imposible vaya. Lo cual es una pena porque el fútbol y la burbuja que están creando está siendo todo demasiado inverosímil. Pero no es mi dinero claro así que ¯\_(ツ)_/¯

Beethoven

#3456 Pero que dices desgraciao.

1 respuesta
Chuculun

La temporada de Henry el año del triplete fue muy buena, a destacar el meneo que le metió al Madrid el día del 2-6, al pobre Ramos lo destrozó.

twister

#3468 ¿De verdad crees que Henry marcó una época? Me atrevería a decir que incluso Pedrito ha sido más importante en la historia del Barcelona.

1 respuesta
M

Twister no me toques las bolas.

B

No le falta razon, Pedro fue mas importante que Henry.

Por cierto, hace 16 años...

1 respuesta
letee

#3465 Eso es verdad?¿ :O

2 respuestas
alepe

#3473 Simbólicamente, si.

2 1 respuesta
MrPresident

#3472 pues bastante más ilusionante Saviola y Riquelme que los Lima y Paulinho que suenan ahora

dabolbi

#3473 #3474 Faltaría el Cholo Simeone para que estén los 3 símbolos más importantes del RM en la actualidad

1 respuesta
letee

#3476 :cry:

B

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-quiere-fichar-sandro-ramirez-6129486

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues la supuesta burbuja no tiene pinta de que vaya a pinchar en breve. Cada vez los contratos de televisión y de sponsors hacen que entre mas pasta en los clubs, el mercado está como está y el Barça, gracias a los lumbreras que lo dirigen, ha perdido la capacidad de dominancia que tenía.

ekeix
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales