Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

isnotavail

Parece que se empieza a destapar como hacen la compra de votos en las peñas, esos 15.000 votos fijos, hay que pagarlos.

B

A ridiculo por dia.

1
Todso

Vaya vergüenza ajena los de me borro del equipo/me bajo del barco, por no decir ya el de "este año tenía tan poca ilusión que no veía partidos". Cuanto antes reconozcáis que no os gusta el fútbol...

4 respuestas
Neokaizer

#5278 Tengo curiosidad te has leido el mensaje de hace 12 paginas, entiendo que tu crees que sera el 3º mejor del mundo . No pasa nada , podemos entendernos.

twister

#5283 Es que esta gente hace las cosas mal no, lo siguiente. Y da mucha rabia. Son un atajo de mafiosos.

1 respuesta
ChanNNged

Lo que no entiendo es porque ahora ha empezado TV3 a sacar todos los trapos sucios de la junta cuando llevan años haciéndolo. Algo habrá ocurrido para hacer este cambio de chip.

Jetxot

#5283

Pues yo igual.

Antes me pedia fiesta en el curro si o si para una eliminatoria de champions, o un Barsa-madrid. Este año solo lo pedi, casualmente, en el 6-1 .

Todso

#5285 a mí me vas a contar, que llevo desde 2004 viendo cómo hunden mi club xD

-Orb-

En vez de reconocer las cosas y hacer autocritica te encuentras esto:

Oye y que no es coña, que el tío lo piensa de verdad xDDDDDD

wizar5

joder somos un puto circo

Por mucho que se diga aqui, este hombre tiene bastante razon

2
WiLoW

#5283 no se de que os sorprendéis si la gente es del barca cuando gana, como ahora sale gente del atleti de debajo de las piedras y del madrid lo mismo

Menudo nazi el presidente del PSG, seguro que le puso una pistola en la cabeza para que fichara por el psg

1 respuesta
overzeta

#5291 si el jeque es muy malo :cry:

solo lo renovo 5 veces en 5 años subiéndole el sueldo una y otra vez, no haber firmado hasta 2021 majo y forzabas la salida pero con 4 años de contrato GL

B

#5283 En la era Gaspart de los 5 años en blanco había que tragar y estar con el equipo porque no había de donde sacar. Pero actualmente tenemos el mejor ataque de nuestra historia con el mejor jugador de la historia.

Es una vergüenza lo que está haciendo esta junta directiva que cada temporada se superan. Como no refuercen el centro del campo da igual Valverde que Guardiola que el equipo va a jugar a la misma mierda que lleva jugando los 2 últimos años. Paso de ver a Messi rodeados de mediocres, ya sufrí en su momento con Rivaldo.

1 1 respuesta
Jetxot

#5293

Exacto. A mi Gaspar me pillo con 13 años o asi. Lo he mamado a saco y era mas cule que nadie desde esos años.

Pero ver si tu equipo puede dar mas de lo que le es posible... Motiva.

Ver a tu equipo semana tras semana dar menos de lo que sus posibilidades le permite... Desmoraliza.

ekeix

Mañana en teoría Verrati tendría que unirse a los entrenamientos, si no lo hace que siga el culebrón. Y si lo hace pues bb Verra

Jetxot

Ahora en Rac1. Nadie quiere a Ceballos por el tema twitter, porque parece yoquese etc... Nadie lo quiere.

Olvidaos de Ceballos vaya.

1 respuesta
isnotavail

Ceballos es del madrid desde hace dias, olvidaros de que venga, demasiada casualidad que en 2 dias empiecen a salir tantas voces publicas en contra del fichaje.

1 respuesta
N

#4950 En el 2010, uno de sus peores años como cule, no fue ni el segundo del equipo

Que puta mania con iniesta y el 2010

Tiene gracia tambien lo de que ahora lleva 2 años malos. Hace 2 años se decia lo mismo :D

1
ekeix

#5296 #5297 En verdad absolutamente nadie sabe a donde va a ir, los del Betis siguen convenciéndoles de que se quede un año más que traen a gente como Setién o Tello y pueden hacer una temporada potable. Los del Madrid cabreados porque estaba "cerrado" y de repente se mete el Barça de por medio y todo se paraliza cuando estaba hecho. Los culés cortitos desestimando un fichajazo por tweets que puso un niñato de mierda en una red social, vas a fichar al jugador, la persona que haga lo que le salga de las narices en su casa mientras se deje los huevos en el campo y se gane el sueldo. Y después la abuela en una entrevista dice el otro día que ella prefiere que vaya al Madrid, y sale el abuelo de fondo medio mandándola a callar y que ellos en verdad prefieren que se quede en el Betis pero que todos respetarán su decisión, el presi del Betis dice lo mismo... menudo dilema tiene el chaval xD

1 respuesta
isnotavail

#5299 Yo es que soy muy mal pensado, pero me parece demasiada casualidad, que los voceros del club aka grupo godo en 2 dias empiecen a hacer campaña para que no se fiche a ceballos.

bleed11

No hay que ser muy listo para darse cuenta que cada vez se habla menos de Ceballos y de Verratti, y lo poco que se habla es para darlos por perdidos, así que los dos fichajes que ilusionaban no van a venir.

B

#1972 Hace 23 días

MrAble


LiuM

Nobita tenía un gato de amigo que sacaba cosas de su bolsillo mágico.

Este y los amigos, en vez de sacar cosas de los bolsillos, las meten.

El parecido no es solo físico o por edad mental.

Zero_G

No hay grabaciones. Más de uno tiene que disculparse por juzgar antes de tiempo.

1 1 respuesta
MrAble

#5305 Las grabaciones buenas son las de tuput en el GOFCB

2
Chuculun

Esas portadas son reales? Venga, no me lo creo.

bleed11

No a 45 millones por Gomes, tiene que ser una jodida cámara oculta porque si no no lo entiendo...

3 1 respuesta
B

Jajajaja decir no a 45M por Gomes no hay quien se lo crea. La oferta la pasaría al club por servilleta alguien de MD para ponerlo en portada.

1 1 respuesta
GrAnRA

La directiva del barcelona actualmente:

Tema cerrado

Usuarios habituales