Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

Menuda cortina de humo nos hemos tragado.
7 de julio y seguimos sin ver los frutos de ese supuesto trabajo que llevan meses realizando.

Chocarse a sabiendas contra el muro del PSG
Tantear medianías brasileñas.
Llegar tarde a fichajes ganga.

Estamos a un paso de que salgan diciendo que confían en el equipo que tenemos y que los fichajes serán el asentamiento de gente como André Gomes.

La impotencia over 9000

1 respuesta
Meiven

Suena Parejo y lo sabéis.

Del Valencia y jugador "contrastado". Por 35 millones lo tenéis hecho.

JMBaDBoY

#5341

Pues en la entrevista dice claramente que vendrán 2-3 jugadores y subirá alguno del B.

Vamos, huele a la recompra de Deulo + fichajes de Cancelo y Paulinho o similar, subir a Marlon y para de contar.

Para ilusionarse muy fuerte, vamos.

1 respuesta
Zero_G

Un Verratti - Busquets - A.Herrera sería inmejorable pero gracias a Barto la ilusion sigue viva

xDani360x

Si no entra Verratti en la plantilla pero traen a Paulinho lo único que me ilusionaría seria cruzarme con Bartomeu y defecarle en el pecho.

4
Ra1KeN

Y verratti no puede llevar este tema a la fifa?

Deberia existir una clausula de rescision al menos. Sino ahora esta como un preso realmente xd

4 respuestas
Todso

Que por qué esa subnormalidad de portadas y declaraciones del palo de Verrati está como un preso en el PSG?

Porque luego hay gente como #5346 que las compra.

1 respuesta
alepe

Yo solo se que si al Madrid se le pone entre ceja y ceja fichar a Verratti lo traen seguro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5346

Sí que se puede y tiene precedentes en la sentencia Webster

http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/05/la-sentencia-webster/

cualquier jugador entre 23 y 28 años, que haya estado más tres años en el club, o un jugador mayor de esos 28 años que haya estado al menos dos, puede rescindir unilateralmente su contrato abonando al club únicamente el sueldo que le restase por cobrar.

Verratti cumple las condiciones, así que si abonase lo que le faltase por cobrar hasta 2021, quedaría libre.

1 respuesta
Meiven

#5346

Que no hubiera renovado. Aquí para cobrar millonadas todos firman, pero luego quieren irse a otro club y todo son lágrimas.

3 1 respuesta
roninsilent

#5348 Menos si falla el fax :si:

1
LiuM

Pero que va a forzar Verratti si Bartolo ha dicho claramente que ni siquiera han hablado con el.

JoSeTTo

Pero quién va a querer cogerle el teléfono a Bartolo..., es normal.

LiuM

#5343 bueno, visto la cantidad de mentiras que mete por frase, como para tenerlo en cuenta. Lo mismo al final es peor aún que lo que describes xD

M

Él te dice que ha hablado con este y con el otro, total, si no se le entiende cuando habla cuando l'Equipe se ponga a traducir la noticia no se enteran de nada y como si no hubiera pasado.

Ra1KeN

#5350 ya vale. Pero con una clausula en todos los contratos. Si el barsa no quiere vender a messi, pero messi se quiere ir, que pague su clausula de 300 millones y es libre.

#5349 y de cuanto estamos hablando??

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#5357 Nadie lo es, pero si es cierto que esas portadas son para comer el coco a la gente. Ni han hablado con el PSG, ni con el jugador, ni con nadie. Sabían desde el primer día que para lo que son ellos era imposible ficharle. La prensa, orquestada por ellos, te sacan supuestos contactos donde parece que el Barça se esfuerza pero que ''si el PSG se pone en ese plan es imposible'' y así no quedan como gente que se los ha tocado a dos manos.

1 respuesta
Ra1KeN

#5358 si yo no digo que me crea lo que sale. Pero si el jugador quiere salir y el psg no quiere negociar ya sabe lo que tiene que hacer. Que el barsa haya negociado o no a saber, de esta junta me lo espero todo.

Aqui lo que realmente importa es que se fichen brasileños

dabolbi

Con el jugador tienen trato hecho, eso es vox populi por mucho que diga el lengua de trapo hijo de puta. Al igual que lo tenían con Dembelé.

Por eso Verratti posó con la portada de MD, ha estado hasta ayer en el gimnasio, ha desmentido en ig declaraciones de que se quedaría en París con un proyecto competitivo.....
Supongo que se podría revelar aún más, pero varios pasos ha dado el chaval, y allí no te creas que ha sentado muy bien.

Que luego es lo típico que sale diciendo que ama al PSG y a la gente se le pasa pero vamos....Un buen negociador, con lo que ha hecho el jugador y con una buena oferta, algo podría hacer. Y a buena oferta no me refiero a dinero sólamente, ¿qué más le da a un jeque más dinero? Hay que ofrecer también jugador(es) que tengan buen cartel, como por ejemplo Rakitic, o incluso Arda....

Pero vamos que pilota Barto.

Hijo de puta.

2 respuestas
M

Cuando suena Paulinho desde hace varias semanas es por algo, por que saben de entrada que lo de Verratti es imposible y así ''adelantan'' trabajo. Si no a santo de que iba a sonar un tío así?

#5360 Esto es un chop

X

menos entrevistas mamadoras(no me interesa lo q dice o deja de decir) y q filtren los supuestos audios.

Sinso

Si el tío tiene contrato y el dueño no quiere vender que coño de problema hay?

Si mañana viene él u otro para fichar a Messi y Neymar, Bartomeu está obligado a negociar con ellos hasta que se echen atrás?

Estáis tan ultrajados por el resto que les echáis en cara cosas sobre las que no tienen responsabilidad.

2 respuestas
letee

#5363 si el jugador se quiere pirar pues si.

1 respuesta
DiSKuN

Os podéis unir a las bajas de mi anterior post --> #5137

1
Ra1KeN

#5360 esta claro, pero bueno, verratti no viene desde hace 1 semana, igual todo era un bulo. Pero el cambio de verratti a paulinho es demasiado grande.

Usopp

Paulinho si se ficha es por las comisiones, vaya incompetencia macho, es que ni queriendo, pero como tienen los votos de las peñas comprados pues....

D

que hacen los socios que no estan pegandole fuego al estadio? paulinho? pero menudo hijo de la gran puta. Ya de paso nuevo contrato para iniestademivida por un pastizal. Ascazo de directiva y de exjugadores que ojala se vayan a china a que les metan billetes por el culo

GrAnRA

#5364 Si el jugador se quiere pirar y tiene contrato con el club, soy el entrenador y lo tengo sentado en el banquillo hasta que explote.

LiuM

#5363 Si mañana Neymar, por ejemplo, se quisiera marchar y Bartolo se negara a negociar, claro que existiría un problema.

¿No echan los clubes a los entrenadores con contrato en vigor cuando no quieren que continúen? Yo no he visto nunca un entrenador al que quieran echar y este se agarre a su contrato para seguir. Pues con los jugadores igual, si tienes un jugador que se quiere marchar, de que sirve retenerlo? De tenerlo a disgusto, poco motivado o comprometido pensando en volver a intentarlo el año que viene?

No se me parece demasiado obvio que lo normal sería comerse el orgullo y facilitar la opinión del jugador.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales