Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Slade_Wilson

No conozco a Semedo, pero me he ilusionado y todo. Por fin un lateral de verdad, no un extremo o central reconvertido.

2 1 respuesta
B

Pensar lo que hubiesen sablado Arsenal y Valencia por Bellerín y Cancelo respectivamente y Semedo parece barato.

Ahora toca largar a Jordi Alba y repescar a Grimaldo para terminar con los laterales del Benfica.

2 1 respuesta
pkjn

#6871 Espera que lleguen los 2 brasileños que van a venir, que se te baja la ilusion jaja

1
overzeta

buen fichaje culés tiene buena pinta el chaval este

lo malo que solo os quedan 25 kilos para fichar al MC

Usopp

#6872 Ahora falta que larguen a Digne o Alba y se suba a Cucurella, que para tenerlo cogiendo asco en el filial, mejor subirlo ya.
Y en la derecha largar a Aleix y subir a Palencia para que sea el suplente, que tenemos el filial de adorno..

1 respuesta
ChanNNged

Ahora Verrati y todos contentos.

1
K3k3

#6815 Lo mismo pensé yo con Danilo, el resto es historia

1 respuesta
1 comentario moderado
z4eR

23 años con técnica y que tiene experiencia en champios, y tal como esta el mercado 30 kilos its oks y encima te olvidas ya de bellerin.

Mira que le he metido mierda a Robert pero al Cesar lo que es del Cesar, me parece un buen fichaje, a ver que tal sale.

pIJAS

ha sido pillar el vuelo a portugal y ficharlo instant..

1 1 respuesta
B

#6875 Totalmente de acuerdo. Para el lateral izquierdo me gustaría Grimado y Cucurella y para el derecho Semedo, Palencia y Aleix Vidal que después de la lesión y los buenos partidos que hizo antes de ésta se merece otra temporada.

La defensa central creo que está bien cubierta con Piqué, Umtiti, Marlon, Mascherano e incluso Cucurella.

Ahora falta el centro del campo, lo más importante. Por favor, Verratti, Seri y soltar lastre, mucho lastre.

B

Mods, hasta cuando vais a dejar a Treecko meter mierda de manera tan libre?.

4 1 respuesta
K3k3

Fuera de baits y demás, a mí Semedo me parece un buen fichaje. Lo gracioso y bueno para el madridismo hubiera sido el Puforin del arsenal

1 comentario moderado
Tencru

#6880 No ha tomato las riendas barto hahahaha

TheBrotha

Nelsinho, como también se le conoce

Mundo Deportivo

Es usted malévolo Rober

2
M

30 kilos por un tío así no está nada mal. No me mola por eso tener demasiado portugueses en el equipo, pero es un buen fichaje. De todas formas prefiero que nos quitemos ratas como Arda antes que cualquier otra cosa.

Neokaizer

Si viene Semedo entiendo que daran boleto a Aleix.

MrAble

Estoy muy contento con no fichar al inutil de Bellerín.

1
B

A que nueva posicion vamos a reconvertir a Aleix Vidal?, interior quizas?

alepe

#6890 Presidente me vale

1 respuesta
B

#6891 yo tb la firmo si, pero seguramente lo pongan de central o algo, cuanto mide?

MrAble

Grande Leslie Nielsen

Zero_G

Si se llamara Bellerinho...

Divaka

Me veo en la UEFA, luchando contra Dnipro, Omonia Nicosia y Belenenses.

....

1 respuesta
alepe

Las clenchas que se mete Carazo no las conoce ni Pedrerol, a ello sumale la edad.

#6895 A CR7 le dieron un BdO por ser trascendente en competiciones del estilo. Ni tan mal.

B

#6877 Dejé de leer en "pensé".

4
ekeix

Me alegro de haber fichado a un LD, me alegro que no haya sido el flipao de Bellerín.
No me alegro que sea portugués

Bartu hijo de puta

1
LiuM

De todos modos no deja de ser cómico lo de esta directiva con los brasileños. Y si no es brasileño pues fichas a sus conquistadores y vale pulpo

1
GrAnRA

#6870 y que sea amigo de Messi. Te había faltado eso

Tema cerrado

Usuarios habituales