Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Enccel

#7067 bonucci es el único central en el mundo que creo que tengo claro que encajaría en el barsa,saca el balón igual de bien que pique,no es nada lento,y por arriba va muy bien.

Pero vamos era una forma de poder pegarle la patada a alba,ya que laterales izquierdos a ver con quién te la juegas .

1 1 respuesta
Hardy

#7077 También va a viajar a Marruecos de manera habitual?

Zh3RoX

Pues a mi me parece que Deulo tiene muchísimo potencial pero se le va mucho la olla y necesita gente detrás que le hagan ser mejor futbolista.

1 respuesta
borchhhhh

Tampoco veo lo de Umtiti LTI de forma habitual . Arriba sería muy limitado

1 respuesta
B

#7081 yo es que no me fio un pelo de defensas que vienen de la liga Italiana(al igual que no me fio de jugadores que vengan de la premier), aun asi, solemos tener criterios parecidos asi que me fio de tu palabra. La verdad es que Alba esta en el momento perfecto para venderle y traer a un central para volver a tener una defensa equilibrada.

Nuvok

#7083 El tema es que cuando ya se estaba sintiendo imporante en el Milan llega el Barsa y se lo traer para comer minutos de la basura entre el Alcacer y Arda yo no estaria contento tampoco la verdad.

2 respuestas
Zh3RoX

#7086 no, si eso me parece lógico, además de que joder, tampoco hace falta ir con una sonrisa de oreja a oreja para estar contento xD

B

#7086 hombre Arda el año pasado jugo cerca de 2k minutos eh?, y eso que Luis Enrique rotaba -2, si el entrenador que venga hace buenas rotaciones hay minutos para todos. Eso si, necesitan salir minimo 2 del centro del campo(3-4 segun quien venga).

twister

#7072 Dios que asco me da el puto chaval ese. Ojalá lo utilicen como moneda de cambio para traer a otro.

1
dru1dA

bonucci seguramente sea uno de los 2-3 centrales que mejor juega el balon del mundo. Pero no es tan bueno si no echan al entrenador por el xd

1 2 respuestas
Enccel

#7084 yo lo decía más rollo abidal,que no subiera ya que el ltd tb será ofensivo.

De todas formas era más por crítica hacia Alba,que por pedir alguno en concreto.

Mascherano,Alba, Rakitic e Iniesta muy agradecido pero son 4 tíos que le hubiera dado puerta ya.

Ya ni hablemos de Arda,André y demás.

#7090 más bien ha sido por Dybala según tengo entendido.

1 respuesta
Zh3RoX

#7091 lo bueno que era Abidal y lo infravalorado que ha estado siempre.

1
Hardy

Yo tiemblo ante la idea de que vayamos a sufrir otra temporada con Mascherano como tercer central.

2
Madball

Fijate si esta triste Deulofeu que ha acortado sus vacaciones para venir antes...

1
B

#7090 Eto'o era malisimo, xk lo largaron a el en vez de a Pep...oh wait.

1
JMBaDBoY

2 respuestas
Hardy

A Deulo se le habrá quedado la mano apestando a merengue.

dabolbi

Bueno da igual que los dos laterales sean ofensivos, tendremos a "todoterreno" Paulinho para hacer las ayudas

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
TheBrotha

Comparar a Pep con Allegri :psyduck:
De todas formas era más rage por la UCL que otra cosa xd

1 respuesta
B

#7099 estas tu para poner :psyduck: cuando tu argumento es "Si prefieren al entrenador es que no es tan bueno". Me vale perfectamente para el ejemplo, el entrenador representa un proyecto, una forma de trabajar y si das prioridad a un jugador es un precedente penoso, x eso lo logico en una rebeldia es cargarse al jugador para que el proyecto continue y no se te convierta eso en una casa de putas. Pero supongo que sera demasiado pedir, tranquilo, sigue poniendo todos los :psyduck: :psyduck: k kieras.

1 respuesta
erixis

Solo hay un jugador que sería capaz de conseguir que echasen al entrenador antes que a el, aunque pilota Bartu, todo puede pasar xd

Neokaizer

#7096 Clausula de 20 kilos leo ?¿

Doromil

Hilo equivocado

Besis y animos

MT_Dulper

Disimulad un poco no?

Madball

#7096 Que hace Naval en el fondo? Iria a tomarse un vermouth a las oficinas...

1 respuesta
TheBrotha

#7100 ya he puesto que era más rage por la UCL que por otra cosa

1 respuesta
B

#7106 ah coño, pues empieza x ahi y entonces no te habria dicho nada xd

bleed11

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-paulinho-encallado-6167986

Venga Sport, por una noticia que acertéis no pasa nada!

1
alepe
#7105Madball:

vermouth

3 1 respuesta
Madball

#7109 Wtf

2
Tema cerrado

Usuarios habituales