Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Chuculun

Yo la última que tengo es la del triplete de Guardiola, comprada en el Camp Nou(65€).

El mejor fútbol que han visto y verán mis ojos.

I-god-I

#690 Estaba entre la de Gomes y la de Sergi Roberto :(

2
Merino14

#688 A mis brazos hermano!

1
bitelchuss

Yo la última original fue la de Messi con el 32 comprada en el Camp Nou. La amarilla del año de Del Horno creo. Creo que gano con gol de chilena en el último minuto.

Falsa la del año de Villa tripletazo y manita al Madrid.

Vengastaluego

1 respuesta
Chuculun

#694 será el 30 xD

1 1 respuesta
xDani360x

#689 Tranquilo, yo me compre la de Afellay verde xD

1
AngieSalaman

#689 Pásate a la petanka, alma cándida

bitelchuss

#695 Acabo de mirar para comprobarlo y sí, es el 30. También he vuelto a ver, que no me acordaba, de que la mujer que limpia en mi casa y esas cosas la planchó por el lado bueno y tiene el número y nombre, bueno y casi toda la camiseta, jodidísima y borrosa. Eso me pasa por burgués. La quiero pero, qué hija de puta.

bitelchuss

#689 Tranquilo amigo, esa camiseta aún no está perdida. Démosle otra oportunidad. Quizás con Valverde se la acaba sacando. Dicen que se ha puesto muy fuerte (en los emojis esos del barsa).

Creo que es en ese:

Fdkn

Llevais años riendole las gracias y pasa lo que pasa.

De aqui a unos meses lo hareis de nuevo

1 respuesta
Onehit

Mi última camiseta es la negra (segunda equipación) de Mascherano comprada a los chinos

La segunda equipación de Argentina de Messi y la primera sin nombre de 2010

tuput

Yo tengo de xavi, de puyol, de iniesta, de messi, de rivaldo, de ronaldinho, de cocu y alguna más sin nombre. Mitad y mitad falsas y verdaderas

PLeaSuReMaN

Desde el año del doblete de Ronnie me las he comprado casi todas menos cuando eran abortos.

Pero la que guardo con más cariño la de Figo del año del doblete

Jetxot

Yo la unica me lo pense bien. Segunda champions de Guardiola y dorsal de Xavi. Mejor temporada de la historia (aunque no hubiese sextete), con el mejor jugador patrio de la historia.

g0yu

Uf ese cuello amarillo era muy feo

1 respuesta
vappatixihm

#705 Y cual fue tu última camiseta del Barça? :psyduck:

1 respuesta
ANDREz

Yo verdaderas:
Rivaldo 11 de la chilena
Puyol 5 del 5.0
Iniesta 8 amarilla vs chelsea
Neymar 11 del año pasado
Messi 10 con la senyera

Falsas
Titi 14 azul turquesa
Overmars 11

g0yu

#706 la de la temporada de Ibrahimovic, con Messi 10. Bonito tener la camiseta del mejor jugador del mundo y segundo de la historia

X

yo tengo tantas q he perdido la cuenta, pero un año hice triplete tirando de visa en la tienda del camp nou. La blaugrana de ronnie, una dorada con lineas blaugranas verticales sin nombre y una azul oscuro con franja blaugrana de luis enrique.

letee

Yo la ultima original fue la de ronaldinho de la final de paris la amarilla.

M

Yo tengo dos de Piqué y una del gran Puyol. Lo mío son los centrales.

spnem

Rumore rumore
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/01/primera/1496337314_148794.html
No he visto nada de la liga portuguesa éste año, así que ni p. idea

M

Semedo y Seri serán los nuevos Umtitis. Ojalá vengan.

Se nos va a quedar un equipo de negros :psyduck: .

1
dabolbi

¿A Semedo lo lleva Mendes? Es que en unos sitios leo que sí y en otros que ya no

http://www.goal.com/es/news/28812/barcelona/2017/05/12/35443542/barcelona-y-benfica-se-habr%C3%ADan-reunido-por-semedo

La reunión entre Luis Filipe Vieria y representantes del club catalán habría tenido lugar en la Ciudad Condal, donde también se desplazó el agente Jorge Mendes.

Curiosamente, Semedo dejó recientemente la empresa de representación de Jorge Mendes para cambiar de agente e inclinarse por Luca Bascherini.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Por muy bueno que sea (en youtube al menos sí que lo es, je je), si es de Mendes preferiría que no venga, que ya sabemos su modus operandi de secuestrar equipos poco a poco, y ya nos ha endiñado a Gomes.

seiferxd

Mola el anuncio de TV3 del partido del sábado. Me habéis convencido, ya no voy con el Madrid, voy con la Juve.
Sólo 11 hombres pararán al mal

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#700 el único que le ríe las gracias es balepe

alepe

Conseguí en su día la camiseta de Adriano original (me la dio en la media parte de un partido), supongo que será la equivalente a la de los 140 euros, y tras jugar con ella varias veces y lavarla, no queda ni rastro del nombre ni el número.

1
X

#715 van a poner pantallas gigantes en la sede de la fundacion nacional francisco franco, puedes ir pillando sitio.

5 1 respuesta
alepe

Todos los putos partidos que he visto por tv3 este año han sido basura.

4-0 vs PSG, 3-0 vs Juve y 3-0 del Madrid al ATM

La final la va a ver por ahí su p. madre.

JoSeTTo

Hemos fichado ya a Parejo?, o mejor esperamos a la duodécima y así desviamos la atención ante semejante movimiento de Robert.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales