Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Cl0ud7

#8127 nosotros somos el barcelona, fichamos para ganar titulos no para revender mas caro, que mas da si le sacamos 150 o 50 si nos ayuda a ganar durante años.

1
Beethoven

"El bluff"

pIJAS

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/07/19/596f1be946163f07628b45bb.html

Al señor con gafas vestido de blanco, ya le queda menos, el cerco de estrecha

cerverus94

Que opináis de Alfaro del B?

1 respuesta
MrAble

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Freyre

#8134 Que se acerca más a la treintena que a la veintena

B

#8075 Lo que jode es la falta de competencia. Las Champions a estas alturas ya hasta aburren celebrarlas.

Entiendo que tengáis pavor a la idea de que Barto fiche cojos con 200 millones, pero de estar Laporta seguirían poniéndose agresivos en cuanto se tocase el tema Neymar?

Madball

Pues le dices a Moi que no le vas a hacer ficha ni le vas a pagar por rescindir el contrato, pero que si trae una oferta se va gratis.
Y ahi ya es cuestión del jugador si prefiere ser futbolista o cobrar por mover las porterias en los entrenamientos.

Woh

En situaciones normales no vería mal la venta de Neymar porque te da la posibilidad de reforzar el equipo de una manera brutal con todo ese dinero. Ahora, con Roberta y Nobita no vendo al brasileño para que traigan más brasileños ni por 800M.

ekeix

Hostia los de Telecinco grabando a Bartomeu con el periodista brasileño que dice al 100% que después de la gira Neymar ficha por el PSG. Y el periodista diciéndole a Barto que Neymar se va, que el dio la exclusiva bla bla, y Barto diciéndole que no y el otro que si... muy surrealista todo xdd

Y después preguntándole a Neymar y al padre si se va a ir del Barça y la respuesta es: No puedo hablar. Ni confirman ni desmienten.

BARTOLO HAY QUE RENOVAR A NEY QUE NOS LO QUITAN DE LAS MANOS

-
:palm:

1 respuesta
pkjn

Lo de que Neymar ni el Padre digan nada es que quieren mas dinero antes de que acabe el verano, ha tenido la oportunidad de decir, esto y feliz aqui y ya, y simplemente sudo.

JMBaDBoY

#8140

¿Hay vídeo de eso?

3 respuestas
B

#8129 Neymar acaba contrato en 2021, aun hay tiempo de sobra para renovarlo.

1 respuesta
Denian

Como sean tan hijos de puta de estar esperando a pagar la clausula a que el barsa ya no tenga tiempo de fichar es para prohibir la entrada a Cataluña a Neymar a toda su familia y al puto jeque cabron xD

1 respuesta
B

#8144 si te fichaban a un tio a ultima hora x la clausula no se te daba un espacio de tiempo para fichar a alguien?.

1 respuesta
dabolbi

Tenemos las de ganar. Además es un buen momento para educarle de una vez. Ésto es como el poker, se han tirado un bluff de manual, hay que aguantar hasta el final porque tenemos mejores cartas.

bleed11

El Barça en este caso tiene la sartén por el mango, aparte es absurdo que vengan con la clausula sin intentar negociar primero, y más sabiendo que Bartu es tonto.

O es invención de la prensa o las ratas quieren más dinero, y de ser así deberíamos ser nosotros los que llamemos al PSG para venderlo, aunque sea por los 190 que tenía antes de clausula.

ekeix

#8142 http://www.mitele.es/deportes/deportes-telecinco/0000000023053/ en cuanto suban el programa de hoy se podrá ver

Me extraña que no estén las imágenes ni por twitter ni por youtube ni nada siendo el tema que es y la salsa que pueden dar las imágenes

shortyStyle

#8142 https://www.youtube.com/watch?v=W80dfwI5ur4

ekeix

#8142 Ok, este es el de Neymar, el de Bartomeu y el periodista habrá que esperar a que lo suban a mitele

1 respuesta
Denian

#8145 npi, primera vez que oigo eso, pero aunque fuese asi ponerte a negociar a la desesperada a ultima hora... igual te piden 220 millones por Higuain xD

1 respuesta
z4eR

El problema que le veo a esto, es que sea una maniobra para cobrar mas y si no se le renueva vas a tener al jugador descontento y te quedas sin los millones de la clausula.
Por suerte el Barsa se va a bajar los pantalones si o si y en el peor de los casos lo vendemos por 200 millones o mas.

Dicho todo esto, el verdadero problema sel Barsa sigue siendo el de hace 1 semana, el centro del campo tanto en altas como en bajas.

B

"Chato, que tienes contrato hasta 2021. Hasta 2020 no vengas a darme problemas y si no que venga el moro ese y que pague los 220 milloncejos"

Y problema resuelto.

1 respuesta
B

#8151 no se si hoy en dia se puede hacer, pero cuando fichamos a Rivaldo mediante clausula el ultimo dia al Depor le dejaron fichar.

1 respuesta
precu

Es que viendo la actitud de neymar, yo lo vendía. Me cago en dios, eres después de messi el que mas cobras. Estas en un equipo top y me estas puto rateando?

Que le den por el culo.

ekeix

#8153 Eso es lo que habría que hacer. Y si se le ocurre ponerse en modo "no estoy feliz" a lo cristina pues coger y sentarlo en el banquillo hasta que se le pase la tontería. Si no quiere rendir su caché bajará considerablemente y ya ni PSG ni pollas van a querer llevárselo, ahí el Barça también perdería mucho dado el caso claro, pero el jugador el que más

JimbojoneS

tronco esque solo de escuchar al david bernabeu & cia de mierda ,acosar a los futbolistas me pone enfermo que no veas, yo tampoco tendría ninguna intención de darles respuestas a esta gentuza xd

"te vas del barça ney?? ney??????te vas del barça ney??te vas del barça ney??has aceptado ya la oferta del psg???"
cállate un puto mes ya jodido escoria q a la hora de hablar de fútbol no se te ve el pelo

JMBaDBoY
3
Neokaizer

#8154 Que mitico ese fichaje , ya estaba la plantilla "cerrada" y toda la pretemporada jugando el Barça penosamente , y mira que es dificil dar pena en esas pachangas de verano.

Era Rivaldo o ni UEFA.

SupermaN_CK

#8150 Si es que es una actitud vergonzosa, en vez de terminar con los rumores el tío lo sigue dejando en el aire.

Tema cerrado

Usuarios habituales