Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

hitsvil

No sé por qué os metéis tanto con Zero. Sinceramente no creo que diga nada para ser moderado, evidentemente dice las cosas con cachondeo y metiendo pullitas que dan salseo

1 respuesta
B

#9031 ir a tocar los cojones a un tema es moderable.

2 respuestas
M

#9032 Es el Alepe de vuestro hilo, deal with it.

1 respuesta
franzo

Ves tú a generar salseo a otros hilos.

B

#9033 pues si Alepe hace lo mismo en el vuestro(no lo se, no he entrado nunca) tb es moderable.

3 respuestas
dabolbi

Pues ojalá bye bye Rafinha y su rodilla...

Por cierto ahora lo de M'boula ya no es tan gracioso

M

#9035 Lo de Alepe es muchísimo más. De hecho, es el que más postea en el del Madrid creo xD. Pero vamos, mientras no falten al respeto, no creo que sea moderable más allá de no rallar la misma broma X veces.

1 respuesta
B

#9037 el tema es que la broma no es que la haya rallado, es que la ha violado, la ha mutilado, la ha quemado. Cada dia viene a meter mierda, a soltar pullas, a trollear, lo cual NO esta permitido, pero se lo pasan x el forro constantemente, asi esta el subforo de deportes ,que es un puto vertedero. El y Treecko a diario pasan x aqui a tocar los cojones nada mas, ni aportan debate ni informacion de utilidad ni nada, solo mierda.

1
Hardy

Vender a Rafinha... como tenemos un centro del campo taaaaan poblado....

Pero no pasa nada, que tenemos al tronco portugués y a Denis para dar descanso a los titulares xd

B

Que descanso va a dar a nadie si se pasa más de media temporada entre lesiones. Hasta nunca Rafinha.

Doromil

#9035 Entra y mira quien es de los mas activos del hilo, xD. Pero alli lo tenemos como mascota entrañable.

1 respuesta
B

#9041 no si os creo, me juego un dedo a que otro habitual es Vappa, y Wanxi tb estara x ahi.

1 respuesta
Doromil

#9042 Se pasa mas Lium la verdad.

Para ir hablando del Barsa. Si finalmente esto acaba en renovacion y fichaje del brasuca ese por 100M ¿Reventara por fin esta junta?. Quiero decir, algun limite tiene que haber entre los socios no me jodas.

ekeix
M

Joder, sigo creyendo que una venta de 220 millones es un favor al Barsa. En serio, os quitáis a los Tois + la ficha inasumible mientras esté Messi en el equipo + cada verano la misma historia. Encima 220 millones frescos para reforzar todas las posiciones que necesitáis. Como madridista ojalá se quede, si fuera culé con un lacito al PSG.

1 1 respuesta
B

#9045 el tema es quien coge este dinero, a saber que mierda sobrevalorada traen.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Si yo creo que el 80% estaria feliz de que se fuera por esos 220 millones, pero es que nadie quiere que esta directiva gestione ese dinero.

1 respuesta
franzo

Rafinha no se vende joder, es un tío que te aporta desborde y gol además de trabajo. Hay que trabajar con su físico y darle confianza por favor..

Bartu fill de puteeeeeeeeeee

1
Neokaizer

Comentan por twiter que Ney ha salido a pasear sin camiseta.

Ahora que hacemos.

Lexor

#9046 repescar canterano por una morterada*

locazan

#9047 Es exactamente eso.

Madball

Bartu despues de cobrar los 222 kilos

17
B

Me parece normal que los tres de arriba hagan lo que les salga de la polla, la verdad.

Y L.Suarez no ha salido todo lo toca cojones que ha podido en ese aspecto, pero es que el Barça fuera de los tres de arriba da la cara como mucho uno por línea

bleed11

Hablando un poco de fútbol y olvidando a la rata, no se puede quejar Valverde del inicio de liga:

Los partidos fuera contra dos equipos que van a cambiar más de media plantilla y no estarán conjuntados, a ver si rota con algo de sentido y hacemos 15 sobre 15

1 comentario moderado
isnotavail

He leido por twitter que la clausula en realidad es de 300M no de 220M , se sabe de donde sale esa info? .

1 respuesta
ekeix

Dicen que se ha cancelado el entrenamiento matinal del Barça debido a "condiciones climáticas"

1 respuesta
B

#9055 normas generales:

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.
Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.

Es mas, si consideras que mi post es moderable, te acabas de saltar otra:

No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

Venga, hasta luego.

1
Usopp

#9057 ¿Demasiado humo?

#9056 Supongo que serán dolares, que es como cuentan los jeques la pasta.

2 respuestas
Enccel

Con un lazo rafinha, + Rakitic,Arda y André. Y a fichar todo lo que hace falta .

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales