Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Nyet

Mascherano parece que en cualquier momento se inmola con esa barba
Alcacer no es tan malo si coge confianza
Digne lo mismo, es joven 24 años, un buen entrenador puede hacer que progrese
SergiRobertop titular en el centro del campo
Denis Suarez ponte las pilas hijodeputa y compite, que podrías llegar a ser titular
Aleñá tiene buena pinta
Arda muérete. Que lo vendan ya, el peor con diferencia

MrAble

Aleña y Samper le han metido más ganas que los interiores titulares y suplentes.

ARDA hijodeputa

The-Guest

Yo al tal Semedo le veo un poco tronco, me da que Sergi Roberto lateral titular de nuevo.

PD: Yo le empezaría a dar minutos a Aleñá, tiene buena pinta y con Denis y André Gomes como competencia no lo tiene muy difícil.

1 respuesta
peobarkley

T stegen
Semedo Pique Umtiti Jalba
busquet. SRTOP
Neymar. Messi. Denis
. Suarez

B

Aleñà tu pelopolla nos señalará el camino.

MrAble

Los juntaletras ni escribir

1 respuesta
Lexor

no hay nadie como los brasileños para saber venderse

bleed11

Pobre Semedo, le meten contra Douglas Costa y Alex Sandro y el puto turco no bajaba ni una.

Muy bien Denis, Aleñá y Sergi Roberto, y Umtiti sin jugar mal le sigo viendo el mismo defecto del año pasado, hay balones a los que no llega porque va excesivamente tranquilo.

Usopp
#9903The-Guest:

Yo al tal Semedo le veo un poco tronco, me da que Sergi Roberto lateral titular de nuevo.

Se le ve nervioso, pero no tronco, todavía recuerdo la 1ª temporada de Pique, y sus 200 pases atrás al portero por partido XD
Necesita aprender los automatismos, aunque si SR juega por la derecha de pivote le vendrá muy bien, ya que podrá ayudarle defensivamente.

1 respuesta
N

Bueno, ahora a ver si el PSG lo hace bien y enamora a o rey do pedaladas

N

Helena Condis Edo‏ @HelenaCondis 10 sHace 10 segundos
Más
El padre de @neymarjr acaba de salir del Metlife Stadium con los dirigentes del @FCBarcelona_es y se ha subido en el mismo autocar. #fcb

A la mierda. Se queda Neylol y encima con renovacion si o si

1 respuesta
ekeix

El nuevo equipo de Naymah es bueniyo

1 respuesta
YaZzMaN

#9911 Yo también iría en el autobús con ellos, allí los taxis son carísimos.

3
ekeix

http://www.rac1.cat/programes/el-barca-juga-a-rac1/20170722/4334029282/pique-neymar-barca-coutinho-verrati-psg.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=rac1oficial
Según Rac1, Piqué le ha dicho a Ney nunca podrá llegar a la gloria futbolística sin sus compañeros del Barça, en el PSG allí le pedirán que gane todo para ellos él solo y que en el Barça si que puede llegar a su prime

TheBrotha

Un "Sé que hay algo de bueno en ti Darth Vader" en toda regla

B

Es que irse del FCB o del RM es un paso atrás en tú carrera. Me sale Robben como único jugador que se ha ido de uno de estos dos equipos y que haya triunfado. El resto medianías en Europa.

Dicho esto, que se largue París y a jugar contra el Angers, Caen y Dijon en una liga que no sigue nadie.

YaZzMaN

De risa Trapp hoy jajaja

1 respuesta
ekeix

#9917 Está siendo lamentable xDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Aguiluxo

#9918 triple roja en un suspiro. Glorioso.

1
YaZzMaN

#9918 ya ves, lo mejor ha sido los compañeros consolándolo y riéndose cómo diciendo: - venga venga, hoy no es tu día

N

El madrid a por dolberg.

Otro jugador que nos vendria de perlas, que promete muchisimo y que es cule (ya me entendeis) que se va a llevar el madrid

1 respuesta
SupermaN_CK

#9921 No te creas todo lo que ponen los periódicos.

N

1
Muitos

Trapp es sida a niveles insospechados, Verrati vente para aca

Carcinoma

Me gusta haber tenido razón con lo de Neymar cuando la histeria cundía a mi alrededor. Parece ser que lo de la prensa y el verano todavía no se acaba de entender.

#9906 No cabe duda de que Sport es el peor periódico deportivo de la prensa española, y no solo por los contenidos. Que el redactor jefe haya dado el visto bueno a un error ortográfico tan obsceno en una puta portada de su periódico es para despedirlo de inmediato.

1 respuesta
Ra1KeN

Tenemos lo que nos merecemos. La mayoria haciendose pajas x un partido de pretemporada xd.

Venga hasta luego.

La directiva ya da por cerrada la plantilla, viendo a la mayoria contenta x lo de hoy. Xd

El gol de ney, ya se ve la intensidad del rival.

N

#9925 Algo hay seguro. A ver si va a estar ney padre hablando con unos y otros del tiempo

1 respuesta
Carcinoma

#9927 René Ramos en su momento también parecía estar hablando con todos. Nunca sabremos de qué, como con el padre de Neymar. Son todos tan mentirosos, ellos y la prensa, que no te puedes creer a uno solo.

ekeix
1
W

#9696 Lo de sacar el carrito en la mayor remontada de la historia de la competición más importante del mundo ya tal.

Exhibiciones así solo las puedes ver en los más grandes. Ni CR ha tenido eso.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales