Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Zero_G

Al final, lo que siempre he mantenido. Neymar se queda, una rdp dando pena, un par de fotos con el resto de la MSN y todos contentos.

Me fallaste Nasser

2 respuestas
Cl0ud7

#13951 pero tu no decias que se iba?

2 2 respuestas
Perurena

Pues parece que al final se queda. Suerte con la temporada.

hitsvil

#13952 hoy no. Depende de la medicación

4
EneKka
ekeix

#13951 Juégate un ban tu también hombre

#13948 Ney es subnormal, no tiene otro nombre. Aun no ha madurado ni ha llegado a su prime futbolístico, llegará ahí en 2-3 años. Messi durará unos 3-4 años más, a partir de ahí el Barça es por y para Neymar. Pero si él quiere ir a dar penurria por la liga francesa a jugar con sus amiguitos de la selección pues que le peten

1 respuesta
N

#13956 Es que neymar dentro de 3-4 años tiene casi 30. Asi que no, que se pire. Si con 25 no ha conseguido ser ni la sombra de lo que era Messi con 19, dificilmente va a sucederle. Puerta

Sibirinchain

Vaya troleo wapo al soci con el tema moNeymar

Massalfa

#13664 Está claro que no es un superequipo, pero hace muchos años tenían una delantera cojonuda, un tal George Weah que jugaba con Ginola y Rai, no se que edad tendrás pero era una delantera muy potente, el Barsa se las veía putas para eliminarlos, y era la época de Romario y compañía.

LiuM

He leído cachos de la entrevista y me ha vuelto a dejar tranquilo.

Zero_G

#13952 Veo que no sabes diferenciar entre una opinión personal y cuando traigo al foro la información de mis fuentes.

1 respuesta
ekeix

#13961 Que te juegues un ban pesao

1
Sneyk

En su día yo dije que yo pensaba que era humo y más humo... al final acabaré teniendo razón xD.

Supongo que mañana es el día crucial, reunión, o que no entrene...ya con eso si que au revoir.

1 respuesta
N

#13963 Todos los que dijeron que era un invento de la prensa para rellenar, quedaron mas que retratados. Que era MUY real ha quedado mas que claro. Otra cosa es que al final no se haga, cosa que dudo. Pero de invento nada de nada.

Beethoven

Vaya huida Zero xdddd

spnem

Fuente de Zero

3
Zero_G

La de Zero_G no se, pero la de Cero_CLs estos dos últimos años, sin duda.

12 1 respuesta
alepe

Zero_Gracia

25
MrPresident

Hijo puta vete ya

ekeix

Se acerca el momento

LiuM

Ya todos los medios quieren su minuto de fama.

Parsifal

Adéu i fins mai

Muitos

Hasta la poooooooooooolla de neymar, el moro de paris, nobita y su puta madre. Tanto hablar de esta puta mierda y seguimos con la misma plantilla de la temporada pasada. Cuando se empiece a hablar de la mierda de plantilla que tenemos, sera la jornada 5 y nuestro equipo estara jugando como una putisima mierda sin controlar un puto partido por la basura de jugadores que tenemos en 2 de cada 3 posiciones.

ekeix

No parece fake

Pero según dicen el Wagner Ribeiro ya no es el agente de Neymar
http://www.elperiodico.com/es/deportes/20170601/prision-wagner-ribeiro-agente-neymar-6076362

No entiendo nada Nobita, explicamelo por dios no aguanto más este sufrimiento :cry:

MrAble
1 respuesta
Perurena

#13967 Ultimamente estás on fire compañero.

1
B

#13975 xDDDDDDDD

MaikelNait

Más de 100 millones por Coutinho, la madre que los parió.

1
bleed11

Lo estuve viendo ahora un rato contra el Bayern y vamos, de interior no luce nada. Yo lo ficharía para el sitio de Neymar, para el medio nunca.

2 1 respuesta
TheBrotha

Con Pep hasta Jeffren parecía futbolista

Era el efecto Messi o el efecto Pep?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales