Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Dase

40-45M por arda y rafinha.. serán 40.000 o 45.000 euros

mikail

Demasiada preocupación por la marcha de neymar cuando el año pasado metió 13 goles. me preocupa lo que ficharemos con el dinero, no el perder a neymar. a mi si traen a Griezzman, o cualquier nombr eque ilusione no me preocupa demasiado. Si traen a paulinho es otra cosa.

cl0ud

De verdad quereis sustituir a Neymar con Griezzman? :o

1 respuesta
Aguiluxo

100 kilos por un experico. Ya basta hombre.

3
JMBaDBoY

#14280

Del presupuesto de 60M por temporada para fichajes quedan unos 25M a lo sumo, otra cosa es que avancen dinero del próximo ejercicio. Con lo que saques por Neymar y los 25M te da para fichar a un Dembelé en ataque y reforzar el centro del campo.

1
MrAble
3
N

#14278 40-45 rafinha y arda :D :D :D

No se donde vivis algunos. Si se habla de que Arda se va al galatasaray por 4 xDD

alepe

Neymar solo lo sustituyen con éxito dos tops.

A mi un Coutinho, un Dembele o un Grienzman por Neymar no me dice nada.

1 respuesta
InTe

Arda no se va a ir, achavo vidorra se pega aki.

Lo ke mas miedo da es, la cantidad de jugadores de mierda que todavia no estan colocados.

Y lo ke pueda hacer Robert con todos esos millones, como uno del isis en una fabrica de pirotecnia valenciana

SFC

Fichad a Griezmann y cerrar el circulo del karma xDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Si con ese dinero fichan a Coutinho, es que Bartu es más madridista que cualquier del foro xd

ansar123123

#14283 Grisman no juega de extremo, ni sabe hacerlo #14290

Merino14

Tenemos que haber negociado, sino, no lo entiendo:

N

#14288 Claro, es que esos son medianias, no como Neymar...

:D

chuckneitor

Pero tachar al puto brasileño de mierda de la cabecera por favor xD

Fliyin

Los comentarios de que es entendible que se vaya si va a cobrar mas me tocan los cojones, a mi me importa 1 basura cuanto gane, lo que le importa al aficionado es su club, hasta nunca rata, suerte en una liga como la francesa, sera la estrella durante unos añitos, vera que no hace una mierda en europa ya que en parte es suerte y carrera arruinada.

Eso si, tendra 9342832098 millones en lugar de 3928039 millones

Con un presidente que no fuese retrasado esto seria hasta positivo si de verdad van a entrar 220 + millones, el problema es que es medio bobo.

Mbappe + Coutinho.

1
alepe

mbappe no plz

1 respuesta
Beethoven

Live live live laaaaa

bleed11

No hay nada en el mercado que se le acerque a Neymar, como mucho Dembele y sería en un par de años.

La opción era empeorar ese puesto y mejorar el centro del campo, pero con Coutinho estamos en las mismas...

N

#14297 No quieres Mbappe, ni Coutinho, ni Dembele ni Griezzman, porque no son tops

Que quieres entonces??? A ronaldo? :D

1 respuesta
mrphy

Además dejar un ciudad española como Barcelona, con su costa y su gente para irte a vivir a Nigeria 2.0, no entiendo nada.

alepe

#14300 No quiero a uno solo de ellos me refiero.

Solo dos tops suplen la falta de Ney.

1 2 respuestas
N

#14302 Hombre, es que si con casi (en teoria) 300 kilos, no traen a 2 de esos, es para darles de hostias.

2 de esos y seri es lo minimo exigible

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Un Dembelé + Seri no sería un mal inicio de fichajes.

2
joker-

Pero que de verdad tanto valorais a Neymar? Pero si le quedaba como mucho un año mas y nunca a echo nada que digas, ole menudo jugadorazo, nos va a representar con sus buenas acciones y sus no salidas de fiesta, porfavor, una mierda menos en can barça. Con esos millones si fichamos coutinho dembele dybala, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, porque entonces si, qe tendremos un buen equipo, esten en el banquillo o no, somos un equipo top y necesitamos juagdores top, tanto dentro como fuera del campo.

1 respuesta
ansar123123

#14302 que son? Parece que te paguen por mantener el secreto

Sneyk

#14264 Precisamente hablas con alguien que cree -10 a la prensa, asi que por creerme todo me refiero a lo que ven mis ojos.

Claro que veo que Leo y Suarez son amigos amigos, lo que hacía esa "gracia" que solo los veías a los 3 entrenando juntos, entrando, saliendo juntos, y de vez en cuando se sumaba Piqué.
A ver es feeliing y tal.
Y que no se va por los brazzuca, no me jodas tio, por la pasta primero, por lo segundo , y por lo tercero, y luego ya si empezamos a ver que tiene ahi a una tropa de brasileños que ni pa qué, y aquí solo tenía a Douglas que se va a largar, y a Rafinha que seguramente también.

alepe
#14305joker-:

y nunca a echo nada que digas, ole menudo jugadorazo

:palm:

1
hitsvil

#14303 pero a ver, que parte no entendéis de que NO SABEN NI QUIEN ES SERI???

Y por favor, no más brasileños. Coutinho en Liverpool trotando y Mbappé en Francia. Que tiene 18 años y ya está pensando en salir por pasta cuando solamente ha hecho 6 meses buenos.

Es que somos retrasadísimos joder

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales