Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

g0yu

Ridículo histórico señores

Lexor

#14462 el otro dia lei por tuirer que debido a que considerabamos monaco paraiso fiscal y mas costos y brau brau brau mbappe nos salia por seis kilos q pagar la ficha de ney (210kilos aprox)
pero no lo veo xd, aunq seria gracioso q al final lo del psg fuera solo pantalla d humo

LiuM

Por fin una buena noticia, visto lo visto.

Ahora a ver si entre toda la morralla fichan algo decente.

Que la rata siga sin hablar...que tomen note sus pretendientes.

Sneyk

Y en 1mes, la moción de censura.

Madball

A ver si Braida bloquea a un par de mediocentros.

1 comentario moderado
M

Baits gratuitos en este Live. Solo por tiempo limitado y sin consecuencias.

J

#14496 Ah que Bale se ha ido? mazazo.. xD

LiuM

#14496 Pero si era un.Robinho, no?
Entremos al trapo

1 respuesta
klawi

Lo unico negativo para el Barcelona es que pierde al jugador franquicia de Nike, que se lo lleva otro equipo que viste esa marca. Aun asi, el contrato lo teneis firmado.

Por ultimo, entiendo que decis que es Top 3 por jugar en el Barcelona, pero me cuesta meterle hasta en un Top 5 un tio que estuvo 4 meses sin meter un gol en Liga.
A tomar por culo Neymad de la Liga y la familia mafiosa de España.

1
C

Françia ens roba

Kolonic

#14456 No si ahora la culpa la tiene el Barça de que el hijoputa sea una rata

LiuM

Por si hubiera problemas con la cláusula, accedería a negociar, no vaya a ser que se quede.

Verratti+120M(Dembele+Seri)

Beethoven

#14396 Es que no te da asco ya?

fLexing

Dudo que fichen a Verratti, estos son capaces de fichar a Griezzmann por 200 kilos, un tío que viene de jugar de delantero los últimos años para meterlo en banda.

B

Como alguien puede alegrarse de la marcha del top2 del mundo si no hay nadie que cubra con garantías su puesto en el mundo. :wtf:

MrAble
1
Elmessias

#14419 no te quiero celebrandolo cuando la ganemos este año.
Este pesimismo cule me pone negro.
Entiendo que no esta la situación como para tirar cohetes pero chico, yo e visto al madrid ganar 2 champions de suerte( +93 y penaltis) no siendo el mejor equipo. Si tu ya sabes que no la ganamos pues... Enfin..

Asi que lo dicho, no te quiero celebrando nada si la ganamos.

bitelchuss

Y ahora dice MD que el Madrid quiere a Dembelé. Si es así creo que sólo será por inflar.

1 respuesta
alepe

#14475 Te he dado manita.

Pero si Neymar quiere ganar un balón de oro, hoy por hoy está más cerca de conseguirlo en el PSG que en el FCB.

1 respuesta
Kelem

menuda rata neymar jajaja

Ra1KeN

#14509 La noticia de rigor para la excusa.... "se metio el madrid por medio y elevo los costes del fichaje", pareceis nuevos.

1
Zh3RoX

puta rata no vuelvas hijo de puta

alepe

Junto al típico "jugador pretendido hasta por el RM".

Lo que se pague será correcto con tal de quitarle un jugador a los vikingos.

pIJAS

#14510 Bueno.. alli va a tener que cocinarselo todo, aqui estaba el Chef Messi para cocinarse pases de videojuegos

1 2 respuestas
bleed11

Espera que ahora dicen que se va a Londres a desconectar, vaya elemento jajajaja

xdavidlm

Si el PSG paga la cláusula tendrá que desembolsar casi 300 millones. Digo yo que sería más rentable pedirle al PSG 250 millones, o 200 y algún jugador.
Pero bueno, veremos que traen.

Coutinho me parece un gran fichaje, es un buen sustituto para Iniesta y puede jugar de Extremo.
Me gustaría que ficharán o a Verratti o algo de músculo en el mediocampo, tipo Matuidi, para poder jugar con doble pivote más de un partido.
Y arriba, Griezmann me encantaría, en la REAL ya jugaba por banda izquierda, pero esos 200 millones de cláusula me parecen un exceso.

1 respuesta
pkjn

Lo mas curioso de esto es:

Como por tocarle los huevos al Jeque con Veratti viene y deja al Barcelona en ridiculo

1 respuesta
Chuculun

Es un justin bieber de la vida xD

staz

Las ratas fuera de barcelona

Tema cerrado

Usuarios habituales