Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

pIJAS

#15326 No da para mas

Beethoven

Tebas hijo de puta.

1
ekeix

2
w4nx1

Si yo solo le contesto porque quiero que suba el nivel, siendo paisano me siento mal por él.

Perurena

#15323 no me esperaba este ridículo por tu parte.

Onehit

Antes de lanzarnos a llamar a Tebas hdp, pensemos q puede ser una trama entre la LFP y el Barça para obligar al PSG a negociar, tanto por querer a algún jugador del PSG (Verratti/Draxler)) comoa bloquear el traspaso y ganar tiempo

El Barça conseguiría más pasta con cash + fichaje y la liga lo que sea que quiera conseguir dentro de sus intereses es

1 1 respuesta
Lexor

vaya manita os esta echando tebas para que podais negociar sin que el resto de equipos os pueda exprimir el dinero fresco de neymar
ya hasta con red en la epoca de fichajes

B

Y luego criticaban al jeque por no querer soltar a Verrati cuando Neymar sí que que irse y dicho por él, no por su representante.

Si el jugador no quiere jugar lo mejor era dejarlo ir¿No? Así era el discurso

Beethoven

#15323 Jajajajajaja para un poquito...que te quieres poner a la altura del culebrón y estás forzando demasiado.

B

#15336 ¿Y por qué la LFP tiene que ayudar al Barcelona a sacar tajada en forma de mas dinero o jugadores del Psg?

3 respuestas
Onehit

#15340 A la LFP le interesa q un jugador como Neymar se quede en la liga, para empezar (interés número uno), habrá mas que desconozco, nadie ayuda por amor al prójimo

1 respuesta
sh31k

#15340 Pues porque Neymar es un activo de la liga, y su marcha serían malas noticias para esta.

la LFP como entidad debe proteger los intereses de los clubes de la liga.

Ahora va y comparalo con lo de vitolo como leo por twitter a los 4 subnormales de turno diciendo tonterías sin tener ni puta idea.

1 respuesta
B

#15340 Porque son cules desde siempre. Aun no lo sabes?

B

Deberían negociar, el jugador a dejado claro que quiere irse.

B

#15341 #15342 Vamos, que la Lfp es partidaria de trato discriminatorio porque le interesa que Neymar siga en la Liga, fenomenal trato, igualito que con el resto de equipos.

1 3 respuestas
sh31k

#15345 Ah vale que eres un trol

Perdón al resto.

1 respuesta
dabolbi

Si nos ponemos así también puedo decir yo que lo está haciendo para alargarlo lo máximo posible y ganar tiempo para que el Madrid fiche a Dembelé y Mbappé.

2
B

"Oye, que si activos de la Liga como son Sandro y Roque Mesa se van del Málaga y Las Palmas nos la suda, pero que no toquen a Neymar del Barcelona, eso no es posible". Y alguno lo verá lógico y todo.

#15346 El troll es el que ve normal que la Lfp haga esto con el Barcelona mientras que con el resto de clubes no hay este trato desigual

3 1 respuesta
Lexor

#15345 hombre, neymar puede atraer publico y dinero de cualquier parte
no se, esto sigue siendo una empresa, es normal el paripe q hace tebas, la cosa es ver hasta uando dura el show

sh31k

#15348 Sabes que tanto roque mesa como Sandro se fueron con el beneplácito de los clubes no?

Sabes que ambos clubes querían venderlo pero se remitieron a su cláusula y en ningún caso la cláusula fue abonada a la LFP sino pactada con los clubes no?

Sabes además, que ninguno de esos jugadores fue a un club con capital de dudosa procedencia no?

1 2 respuestas
wolfek

Que alguien quite a Raticate de la foto de portada por favor.

1
borchhhhh

Por mucho que los traspasos suelan pagarse a plazos es un punto muy a favor para el barça ir a una negociación y decir que pueden entregar 100 kilos al momento

Onehit

#15345 Trato discriminatorio nada dime qué otro jugador de la liga es tan mediático como Neymar, quitando a Messi y Cristiano. Vitolo xD?

1 respuesta
B

#15350 na , di lo que quieras desde tu punto de vista de fanático culé, la cosa que es un sin sentido y que por mucho que la marcha de Neymar sea un golpe a la imagen de la liga española si pagan la cláusula tienen que dejarlo salir y punto como han echo siempre sin hacer paripes, un poco de seriedad

B

#15350 Que si, que el Psg es malo porque un moro con dinero compró el club y Tebas y la Lfp es buena por defender a un club cuando no tienen por qué meter las narices en ello.

#15353 Digo yo que la Lfp deberia tratar a todos los jugadores por igual con indepdencia de si son mediáticos o no.

2 respuestas
NTC-________

Se ha visto alguna vez rechazar una clausula de rescision por parte de la Liga? Es decir, que un 3ero intervenga en la negociacion entre dos clubes para echarla abajo? Hablo a nivel futbol.

1 respuesta
sh31k

#15355 Te han explicado ya 5 o 6 veces porque es bueno para la liga que neymar se quede, sigue soltando tonterías sin ton ni son, que es lo que te va.

#15356 Se ha visto alguna vez que un equipo con capital inyectado se gaste casi 300M en un fichaje entre clausula y prima? Pues eso.

En menudo estercolero de madridistas se ha convertido el hilo.

Es vergonzoso.

14 2 respuestas
Onehit

#15355 Sin animos de ofender eres como un socialdemócrata de Podemos.

Me estás diciendo que es lo mismo querer retener a Neymar que a Jeffren? O que a los dos habria que intentar retenerlo? Me tienes que estar troleando

1 respuesta
B

#15357 Me da el Madrid el mismo asco que el Barcelona. Pues nada oye, que si par ala liga es bueno cometer una ilegalidad como rechazar el pago de una clausula pues se hace, eso en cambio no da mala imagen ¿verdad? Tener a un tio que se tira a la piscina y solo sabe hacer regates da buena imagen, rechazar el pago de una clausula no, seguro que todo el mundo ahora ve a Lfp como si fuese la Apple del fútbol

#15358 El mismo derecho deberian tener ambos a ojos de la Lfp.

1 respuesta
NTC-________

#15357 Pues 300M no pero 250M si que se ha visto con anterioridad, con truculentas clauslas y mordidas de por medio.

Btw habla de capital inyectado un aficionado del club al que patrocinaba Qatar? OK MATE.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales