Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

alepe

#15390 No habla de sentencia, habla de auto, con lo cual validez ninguna.

La patillada ha sido brutal.

1 respuesta
infrico

Coutinho ha pasado a ser top en unos días

Con quién ha empatado este tío para que sea titular en el Barça? Viendo la plantilla del Barça cualquiera se puede colar en el 11, pero macho........

Cl0ud7

#15384 seguramente, pero el maquina este no se ha parado a pensar que sumando salarios la operacion de la rata al psg se va a mas de 600 millones que a su lado los 250 de los que habla son de risa.

sh31k

#15391 Cómo siempre vaya, nada mas que decir.

SupermaN_CK

Pues yo veo a Coutinho un estilo Víctor Valdés.

6
Jadenouk

Pero si precisamente Tebas está restando tiempo al Barça para negociar con otros clubes a falta de resolverse cuánto dinero tendrán como presupuesto.

Los que decís que Tebas está favoreciendo al Barça dónde cojones compráis la droga, cambiad de camello ASAP.

1 1 respuesta
B

Al menos en lo que jugaba al FIFA se me hacían parecidos xD , me refiero a que lo que necesitan es un perfil más organizador tipo verrati

1 respuesta
Aldarion_21

#15370 Eso lo tendrá que decir la UEFA no la LFP. Aun nos comemos una sanción en España veras.

1 respuesta
bleed11

#15398 Por supuesto, Tebas no pinta nada en este tema. Pero que no me venga uno del Athletic a decir que a Ander si que le dejaron irse y a Neymar no, porque precisamente lo que queremos es que se vaya ya.

1
Lexor

#15396 no lo entiendes, el fcb ahora mismo tiene una herramienta psicologica fortisima para mejorar la negociacion
el resto de clubws no saben cuanta pasta posee el barsa y no le pueden exprimir como si supieran que tienen todo el dinero
tebas&bartomeu forman una dupla infernal en los negocios

2 respuestas
bleed11

#15400 No, el Barcelona no tiene nada.

1 respuesta
Lexor

#15401 fuentes internas del club me avisan que van a intentar a fichar a dembele ofreciendole 100 minolles o una caja con interrogantes
tebas esta asegurando que todas las cajas lleven el mismo numero de interrogantes
zero_Geriremos informando

1 1 respuesta
Aguiluxo

#15402 yo soltaba ya los 100 kilos por dembele.

Beethoven

Zero y NTC lo están petando xd

Massalfa

#15400 Si, menuda herramienta psicológica.

  • Hola vengo a fichar a Coutinho.
  • Son 150.
  • Oiga que todavía no me han pagado lo de Neymar, no sabes cuánto me pagarán .
  • Ah vale, son 50.
    Este es el sueño culé...
2 respuestas
Aguiluxo

#15405 no pagaba ni 50 por Coutinho.

MrAble
1
Beethoven

Di María, griezman, por favor iros a tomar por culo.

1
Cl0ud7

Su puta madre, veras que el psg aun nos mete a di maria!!!!!!

alepe

Pregunta humilde

¿Tan mal veríais a Di Maria?

¿Por qué?

4 respuestas
KooPad

.

7 2 respuestas
alepe

#15411 Ya ya, pero una vez aquí daría el callo, que no haya duda.

Este tipo no es anrticulé.

pIJAS

#15410 Ami me encanta Dimaria un pavo q se deja los cojones en el campo, pero el orgullo de no querer quitarle las morallas al jeque..

1 respuesta
ekeix

#15411 Imagina que hace eso en el Bernabeu con la camisa del Barça xDDDDDDDDDDDD

InTe

Prefiero mercenario por conocer que mercenario conocido, encima tendra alguna clausula de cangelonosis del Madrid fijo.

alepe

A nivel de juego es un grandísimo jugador.

Mercenario? Si, pero como la gran mayoría.

Sigo sin ver el problema.

ArThoiD

Griezman y Di Maria, anda a tomar por culo joder...

1
letee

#15413 Un tio que hace callar al camp nou ese lo sentimos pero no pisa el camp nou con nuestra camiseta.

1 respuesta
Beethoven

#15410 Cómo si es el mismo Messi hay gente que no debe vestir esta camiseta nunca.

1 1 respuesta
Lexor

#15405 la caja con interrogantes se ve como opcion solida y aumenta el interes de dembele por ella
se rumorea que se ha pedido agitarla a ver si se adivina el contenido

Tema cerrado

Usuarios habituales