Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

#1529 la primera temporada Rakitic fue vital.

1 respuesta
N

#1531 Pero seguia sin ser medio para el barça. Es nulo creando

Quizas si le ponemos al lado un Verratti dirigiendo y creando, pueda lucirse. Pero tenerle ahi en el puesto de xavi...da sidita

1
B

Imaginaros el Barça estos tres años sin Rakitic.

EN LA PUTA B. Es el único que ha dado soporte a Busquets y no olvidemos que este también ha dado mucha ascopena varios tramos de la temporada anterior y de esta.

Dudar del croata ... Madre mía. Seréis los mismos que ensalzais al tuercebotas de Mascherano.

4 1 respuesta
B

#1525 ezquerro es para banquillo

LiuM

#1533 todo depende de lo que quieras para el equipo. La primera temporada para hacer coberturas y demás vino de puta madre.

El problema es cuando acabó el factor sorpresa de ese sistema y necesitas volver a tratar con cariño al balón.

1
N

El barça negocia por juanfran moreno. Joven promesa de 28 años del deportivo.

GRANDE VALVERDE

Por cosas como esta no queria otro entrenador de equipos pequeños, porque se piensan que estan en un celta o athletic y piden morralla.

1 3 respuestas
SRvictor

Creo que es la primera vez quej oigo (leo) en fútbol hablar de joven promesa con alguien de 28 años.

Edit: vale, pensé que era un copy paste, fallo mio.

1 1 respuesta
I

#1537 vuelve a leer todo el mensaje anda xD

#1536 quien te dice a ti que es culpa de el?

Soy_ZdRaVo

#1536 No creo que sea culpa de Valverde, y eso que a mi no me termina de gustar, Juanfran ya sonó cuando la lesión de Aleix y no estaba Valverde

Nobita el genio. Me gustaría que se hiciera una auditoría al Barça, a ver por qué cojones todos los equipos pueden gastarse millones sin despeinarse y el Barça está como está

1 1 respuesta
ekeix
Pumazone

Vengo de fiestaa.. me cuesta miñ años luz leer los.comentarios pero aun asi no leo verrati

Sinso

#1539

Si estos años habéis gastado lo que no está escrito.

xDani360x

Rakitic es el centrocampista que da más estabilidad para que Busquets pueda hacer su trabajo, ya que el otro interior se la rasca, sin el el barça se parte, pero claro ahora todos somos visionarios y vieron desde el primer dia que ese fichaje no valía.

Anda que no habrá partidos en los que ha quitado a Rakitic y nos hemos comido una mierda en el centro del campo.

ANDREz

#1513 Todo eso salvo Bellerín. Te compro cualquier buen defensor o Azpi. Tambien me gustaría que Jordi Alba no fuera más titular y fichar a uno de verdad y echar al francés.

PS Umtiti no lleva acento

ANDREz

#1521 Lo dices porque os eliminó el Celta? El Alavés está en la final porque el madrid fue eliminado.
Mucho pecho sacáis cuando ganais, sois malos perdedores y malos ganadores. Os recuerdo que al Barça no le habéis ganado este año.

1 respuesta
Merino14

#1536 Hace dos páginas atrás lo he puesto. Quiere a Juanfran y largan a Vidal.

SupermaN_CK

#1545 Vosotros no le habéis ganado el Málaga (ni 1 gol le habéis marcado en 2 partidos).

1 respuesta
ANDREz

#1547 Yo no he desprestigiado la liga del madrid, he dicho solo que la habéis ganado sin ganarnos, que no quita que seais justos campeones.
Lo que me parece que deja que desear decir que jugamos finales contra alaveses, cuando ellos han llegado a la final y vosotros no.

1 respuesta
NTC-________

#1548 No seria aplicable eso mismo a cuando la mayoria de cules os mofabais de los cruces en octavos/cuartos del Madrid? Pregunto.

bleed11

Rakitic es muy buen jugador, el problema que tiene es que, como Arda o André, no es interior, es mediapunta. El Barça juega con un pivote y dos interiores, y si decide jugar con mediapunta ese será Messi.
Es cierto que a Rakitic no le ha ayudado tener que sacrificarse tanto en defensa o tener que caer a banda, pero de interior lo hizo bien la primera temporada y más que nada porque veníamos de un año dando pena y daba gusto ver como se esforzaba, pero un medio del Barça no puede limitarse a esforzarse y pasársela al miembro de la MSN más cercano, tiene que aportar mucho más y él no lo hace.

Que nuestro mejor interior con diferencia sea Iniesta es la prueba más clara de lo mal que estamos en el medio...

Madball

Si dice OkDiario que queremos fichar a Juanfran me lo creo.

Slade_Wilson

No sé hasta que punto será cierto lo de Juanfran, pero me parece un desproposito.
El objetivo es reforzarse, que el equipo sea mejor que el de la temporada anterior, y el jugador del Depor no mejora a Aleix Vidal.
Para pagar 10 millones por el, me la juego con Palencia toda la temporada.

Alberto_

Rakitic este año no ha tenido continuidad y que casualidad que precisamente este año Busquets ha hecho aguas. Rakitic es esencial para el equilibrio en el mediocampo. Lo que pasa que se tiró la mitad de temprada en el banquillo, sin continuidad por culpa del enfermizo empecinamiento de Luis Enrique con Gomes lo cual hizo bajar mucho su nivel.

1
Neokaizer

Rakitic lo que ha jugado se lo ha pasado defendiendo el boquete de la banda derecha, le he visto mas por esa zona que a S.Roberto , da que pensar.

Y ha quedado demostrado que es un jugador que sufre fisicamente , no es ningun portento esta claro.

Pero lo banco.

La cosa es Rakitic - fichazajo , y despues Iniesta , Rafinha.

Los demas a tomar por culo.

2
ANDREz

Sabeis de sobras que André Gomes no se va ni de coña.

Entonces toca apechugar... No se porque confio en Alexis Vidal, que justo antes de lesionarse empezaba a jugar bien.
También pienso que con Arda Turan no se ha sido justo...

Pero vamos que si se ficha SOLAMENTE a VERRATTI estoy más que contento.

-----NEY--------SUAREZ----FICHAJE?
--------------------MESSI
----------------BUSI--VERRATTI

Y banco: Rakitic/Iniesta/Rafinha/A.Gomes/Arda/DeuloDrogas

precu

-----NEY--------SUAREZ----MESSI
---------INIESTA---VERRATTI-----
-------------------BUSI------------------
alba---umtiti--pique--Azpilikueta

Merino14

Ter Stegen

Pique      Umtiti     Yerri Mina
       Verratti   Busquets
 Roberto       Messi        Alonso
            Suarez     Neynar
Ryben

Juanfran es el del Madrid q estuvo n el Castilla y llegó a debutar cn l Madrid?

B

No entiendo esa obsesion con jugar con Messi de Mp y luego 2 interiores, 1 de ellos Busquets que precisamente no es un MC de largo recorrido, esto no es el FIFA gente. Y ya no solo eso, es que ademas he visto alguno poner a 2 laterales ofensivos.

2 1 respuesta
Merino14

#1559 Quien lo ha puesto de interior? Porque creo que todo el mundo lo mete de doble pivote :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales