Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

vappatixihm

#15836 Ostias, ni me acordaba ya de que te elegí el avatar xd

Esta vez seré más cruel, que conste.

Zero_G

Yo iría asimilando que Suárez se pira el verano que viene. Evidentemente, sin este show, pero por la edad y las ganas de fichar que tendrá la junta, buscarán realzar la imagen con un DC con caché.

3 respuestas
mrphy

#15842 En el mercado actual no existe el DC con cache, solo niñatos por los que te piden 100M

Onehit

#15808 Yo solo digo una cosa, a esta directiva todavía falta que les levanten la alfombra, cuando salga todo a la luz va a ser 100 veces peor

Te acuerdas cómo era España antes de la crisis? Cuento de hadas, todo tapado

sh31k

#15842 Que dicen tus fuentes?

1 respuesta
vappatixihm

#15842 También venderán a Messi, a ver si con algo de suerte fichamos a algún jugador con futuro como Mayoral o Jese por ejemplo

bleed11

#15832 Esos cuatro cambiando a Coutinho por un interior de verdad lo firmaba con sangre, pero bueno eso tampoco estaría nada mal.

De todas formas yo tengo curiosidad por ver las ventas que van a hacer, porque pueden ser un desastre.

cerverus94

#15751 Gracias Piqué! Contigo empezó todo! Futuro presidente.

Zero_G

#15845 Por ahora mis fuentes más recientes, no las de Verratti a las que expulsé, acertaron el día de la despedida de Neymar.

1 respuesta
B

#15849 No se yo, pero hoy no es Viernes de la semana pasada. A no ser que vivas con retraso, entonces si.

2 1 respuesta
ekeix

#15824 El retraso bien?

iMcOma

Ahora el problema es el mercado. A ver que sacas con 220 millones con esta inflación de precios. Si sacan a Dembele por menos de 100 ya sera un acierto.

Zero_G

Neymar: "Papá, entiendo y respeto tu opinión, pero mi decisión está tomada, te pido que me apoyes como siempre lo has hecho"

Vamos lo que llevo defendiendo todo el tiempo. El padre quería pasta y en Barcelona tenía toda la que quería, mientras que el hijo ha pensado siempre en su carrera y en crecer como jugador.

Una vez más, ZeroG se la saca.

#15850 No hay que ser un lince para saber que las conversaciones de vestuario ocurren bastante antes de lo que dicen los periódicos, amén de que no me refiero al formalismo de decir adiós con las maletas en la mano sino de comunicar a sus compañeros que se iba.

2 respuestas
RenTao

si el Barça va a por Dybala le cuesta 150M o más en estos momentos

borchhhhh

zero_golosinas hoy 1/10

fLexing

Zero_GT

overzeta

si pensabais que el mercado estaba inflado esperar a llamar a la puerta de cualquier club con 250 millones en el banco en agosto ya y pilotando bartu

1
Rito_Tryhard
kun294

el cm del psg top jaja

ArThoiD

Y dale otra vez con que ahora tenemos dinero, a ver si os pensáis que antes no, vaya pesados.

bleed11

Puesto histórico en la Ligue 1: 14º

Le pones esto al CM del PSG y ya dimite el solito, no hace falta ni que lo echen.

1
S

Qué infravalorado tenéis a Rivaldo comparándolo con el Don Nadie de Neymar.

AngieSalaman

#15853 "el hijo ha pensado siempre en su carrera y en crecer como jugador" vs Amiens, Angers, Girondins, Caen, Dijon, Guimgamp, Lille, Lyon, Marseille, Metz, Monaco, Montpellier, Nantes, Niza, Rennes, Saint-Etienne, Estrasburgo, Toulouse, Troyes, ganará la Bota de Oro sans problèmes!!!

pIJAS

Por los comentarios, veo que los colchoneros le han dado la vuelta al colchón y ahora piensan en blanco y su maximo enemigo es el FCB

1
Gantorys

Hay alguna restricción cuando amplían el mercado de fichajes a un equipo por lesión grave? Porque si no, mandas a Mascherano lesionar a Andre Gomes o así, y el día 2 de septiembre fichas a Griezmann por 100millones.

LiuM

#15832 Dembele + seri + otro pal medio y aplaudo a iñigo aunque me sobre.

B

#15853 Que si que si.

1 respuesta
Beethoven
  • Fichar
  • Griezman
  • 100 millones

Madre mía...

ANDREz

#15703 lo firmo ahora dembele seri nzonzi y coutinho

2
Massalfa

La verdad es que viendo todo esto con perspectiva, a Bartomeu y compañía es para colgarlos del palo más alto. Le han pagado a Neymar 60 y pico millones de prima por renovar, y en unos meses coge y se pira, después de estar un mes vacilando a todo el mundo. Yo no sé cuánto dinero se gasta el Barsa solo en renovar a Neymar y Messi, no me extraña que no tengan para fichar. Cuantas renovaciones ha tenido Messi ya? Es que al final es un poco de cachondeo. Y Neymar entre renovación y renovación de cumpleaños y viajecitos de empresa , de verdad que el Barsa se ha convertido en una casa de putas, suerte tienen que Suárez y casi todos los demás son más profesionales .

Tema cerrado

Usuarios habituales