Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

luciacoptero

#16106 Luego que no vengan con rollos políticos, el otro día que vino el Villareal con titulares era mejor equipo que Munir y sus amics.

#16108 Ya lo he visto en directo siendo humillado en el Bernabeu, thx

YonkiLeon

#16096 Pues un 11 con ese esquema se os queda de puta madre la verdad.

TS
Pique-Iñigo-Umtiti
semedo-busi-rakitic-alba
messi-LS-fichaje

Cuanto mas lo pienso mas me gusta, solo tendriais que hacer un fichaje mas y es un equipo muy muy solido con mucho peligro arriba.

Con alguien tipo Mbappe o Gabriel Jesus me pareceriais candidatos a todo.

B

#16103 Pero que mierda debemos al Nastic? Anda, vende el abono y deja de dar pena.

1 respuesta
alepe

Está Ney en rueda de prensa con el árabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
mongui

#16114 Gracias Sara

3
Prozacks

1 1 respuesta
-david-17-

Me parece que la pachanga de esta tarde contra el Nastic lo de Barça TV o no TV3

roninsilent

Ups! Venia a leer noticias del Barça pero he entrado en el hilo del PSG...

B

#16117 se firma

2 respuestas
Lexor

que proyecto deportivo encontrais mas interesante el vuestro o el del psg? cual tiene mas recorrido?

bleed11

#16120 Muchas gracias por poner el tweet por cuarta vez, en las otras tres no nos había quedado claro el mensaje xdd

Jadenouk

#16120 Eso tiene que ser para dar un mensaje a los clubes para negociar, de que no tienen dinero infinito. QUIERO CREER.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#16123 la junta no confirmo previamente a las elecciones que iban a construir un estadio?
no esta onehit repitiendo que floren iba a reformar el camp nou? q mas necesitas jaden, puedo unirte los puntos si quieres y vemos que forma tiene el dibujo

YonkiLeon

#16123 #anims

Aegar

O sea que los 222kk van a ir al estadio y a Parejo.

1 respuesta
roninsilent

#16127 No te olvides de Paulinho

1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

#16095 el futuro mejor centrocampista juega en el Barsa. Dicen que se llama Messi.

Aegar

#16128 No creo que lo traigan, barto es corto pero tampoco creo que sea tan retardedfuck de traer a un fulano que está muy cerca de su ocaso.

1 comentario moderado
klm

La Pepsi es una santísima mierda, acabas acostumbrándote. Como Iniesta al Barsa... de momento.

ekeix
pIJAS

https://www.instagram.com/p/BXXPCITgCjS/?taken-by=neymarjr

I-god-I

Pues yo estoy viendo que estos asquerosos no fichan a nadie y deulo titular, me lo veo venir.

JoDeR

Como esta el tema de fichajes? El primero sera Petit, imagino.

1
N

Algunos pidiendo a Mbappe + Dembele y luego se reiran de Barto y Zubizarreta :D

LiuM

Lo más gracioso no es que se empiece a hablar de que los 222M irán a otras cosas, si no que hablen de 222M para fichajes como si antes de marchar Neymar tuvieran 0.

60M-70M que se han vuelto a meter al bolso aprovechando el lío este.

Madball
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales