Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JamesDuke

Llega el gamper, y ni coutinho, ni dembele, ni dybala... vaya circo de verano, da hasta lastima xD

franzo

No me explico como esta gente sigue en el cargo.

1
Mandarinas

Miedo me da este año, pero que mucho miedo

EneKka

Laporta I miss you

1 respuesta
X

el barça no puede hipotecarse por moñigo martinez, cutiño y el negro zumbon. Las supuestas ofertas de 100 kilos me parecen mas q suficientes, q no venden, pues mejor para ellos. Terminar pagando 120-130 por cutiño es repetir lo de petit y llorar lopez.

ni un 0 de mas.

3
Sephurix

#17160 Según una fuente interna de la ESPN, Coutinho habría presentado un transfer request y Tom Werner habría dado el ok. 100M + variables son las cifras.

Es información bastante reciente, de hace apenas un par de horas. Veremos si acabará siendo verídica, pero vamos, que és la ESPN y no un twit de alguna cuenta random.

pIJAS

A uno de los mejores clubs fichando como es el barcelona.. kappa, les ha tocado la loteria de 300millones en el peor momento futbolistico de la epoca moderna.

Todo empezó con los 96M+variables de CR9

13malkavians

Estáis pensando mucho en fichar y no en renovar a gente que se lo merece como Iniesta

15
Onehit

Sensatez, rigor y serenidad

Sensatez: Fichajes mediocres

Rigor: Comisión

Serenidad: Nos lo guardaremos en el bolsillo

Ahí tenéis la traducción

Madball

https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Le-barca-accelere-pour-jean-michael-seri/823781

Massalfa

#17137 Eso es una película del mundo deportivo, el Barsa fichara a dybala y dirán que se lo han quitado al Madrid... Ay madre

ekeix

Ya solo falta por sonar Trezeguet

1 respuesta
franzo

Vienen las prisas por no hacer nada durante el año

DiSKuN

Joder, cada 6 horas aparece un nuevo jugador relacionado con el Barça

1 respuesta
Zero_G

El que no conoce a Recio, a cualquier Paulinho le reza.

1 1 respuesta
B

#17174 y todavía queda mercado, les a dado la vida a la prensa la venta de Neymar, ahora pueden sacar humo diario con la excusa

telemaco103

Como si lo viera, os llevareis la Supercopa y será suficiente para la mitad de los aficionados, verano salvado

X

es mejor centrarnos en q messi llegue bien al mundial q pagar mas de x kilos por cutinho y dembele.

Von_Valiar

Yo creo que se debería de dar otra oportunidad a bojan, saviola y gudjohnsen. Conocen las casa y el idioma , además saldrían baratos

2
Kisuke

#17172 50 M y para vosotros

LiuM

Que le den por culo a Coutinho.

3 1 respuesta
BlackLabel

En serio, no se puede uno doblegar a este mercado marcado por las grandes fortunas, no se puede, pero en el caso del Barça siendo uno de sus estandartes La Masía mas a favor para no comulgar con pagar autenticas salvajadas por apuestas, porque no nos engañemos ninguno de los fichajes son jugadores contrastados.

A mi no me entra en la cabeza, y desde luego no estoy a favor de entrar en este juego, cambiaría la política del club sin pensármelo, es un club grande economicamente si pero no al nivel de otros, por lo que como han dicho o te adaptas (a la realidad) o mueres.

danyes2000

#17181 Y a paulinho tambien jajjajaajaj nos van a pegar el palo por jugadores mediocres estamos en la B

Sneyk

#17164 No no , Laporta no, cuidado que trajo a gente como Kerrison tu...y que celebraba los títulos lanzándose cava por encima y metiendose en la playa.

xddddd.

borchhhhh

Hola soy Bartolomeu y os voy a traer a Countinhi + Dembele + Acabado De la china pero no voy a gastarme los 222 de Neymar ..

Onehit

Llegados a este punto prefiero que nos guardemos el dinero íntegro y esperemos al año que viene, el único fichaje que veo aceptable es el de Iñigo para compensar la salida de pitillos. Cómo lo veis?

Yo confiaría en Deulo,Rafinha, Denis y Arda. Dios nos pille confesados

1 respuesta
borchhhhh

#17186
Guardar el dinero no es guardar el dinero . Es decir , será que la junta actual trinque todo lo que pueda antes de que llegue la siguiente

1 1 respuesta
BlackLabel

Guardar el dinero debería ser invertirlo en lo que realmente lo valga, tenemos unas obras del estadio que acometer y una deuda importante que saldar ademas de afrontar la renovación de Messi que no es tontería (ojo que lo vale) y el resto de masa salarial de la plantilla que se ha ido hinchando de mala manera y habría que regularla como cuando llegaron Deco, Etoo etc que ahí si que lo hicieron bien Laporta&Rosell (quien diría que luego ambos se pederían de mala manera...).

Vamos que hay 2 opciones, o te vas a por todas ahora con todo lo que tengas y te la juegas a lo que salga y ya se verá o te ajustas el cinturon y te centras en lo seguro.

1 respuesta
tholdrak

#17187 A parte es que al ritmo que avanza el mercado, guardarse el dinero es perder parte de ese dinero, ya que un jugador que hoy cuesta 100M (coutinho por ejemplo) quizás el año que viene cueste 150.

2 1 respuesta
sh31k

Iñigo, Seri, Kondogbia y Dembelé.

Coutinho no pls.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales