Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

AnteTomic

#17788 Verrati

B

El barsa hace bien fichando a dembele y coutinho por 100 kilos cada uno , es lo que hay , coutinho no creo pero dembele seguramente acabe valiendo más ( aunque dybala,hazard o mbappe me parecían mejores opciones , que coutinho sobretodo)

dru1dA

dembele

2
S

#17788 A mi Dembélé, Coutinho es otro mediapunta para reconvertir, como D.Suárez, Rafinha, André Gomes y tantos otros. Además de ser Brasileño fiestero.

franzo

Dembele pero prefiero un MC puro potente.

Zh3RoX

A mi es que Coutinho no me parece como para pagar 100 millones, Dembelé al menos es más joven y tiene mucho margen de mejora

twister

Dembele + Seri + Iñigo = Neymar

Firmabais al incio del mercado?

bleed11

Como sustituto de Neymar es mejor Dembele, para equlibrar un poco el equipo y tener más toque es mejor Coutinho (de EI), y el que hacía falta y no viene es Verratti

yooyoyo

#17786 Aquí los aficionados del Liverpool tienen claro que Coutinho este año no se mueve por las siguientes razones.

  • Es su estrella.
  • No necesitan el dinero.
  • No les daría tiempo a fichar.
  • Es año de mundial, Coutinho no va a forzar y arriesgarse a no jugar.

Se pican un huevo cuando les enseño noticias que dicen que está hecho xD

tholdrak

Anda que no molaría ver a Dembele por la derecha, Suárez de ariete y Coutinho por la izquierda con Messi en la mediapunta repartiendo amor y pases de otra galaxia.

Pones a Busquets y SR de doble pivote para darle consistencia al medio del campo y balones a Messi para que haga funcionar la máquina del fútbol.

5 1 respuesta
TheBrotha

Dembele Seri Iñigo y el tapado: Samper

Neokaizer

Dembele + Pjanic

Es la unica combinacion que me haria pensar que salimos ganando , y no lo tengo claro.

1
BlackLabel

De 15 millones a +100 en un año en el que no ha ganado nada.

Ojala que no compren a nadie.

1 respuesta
fLexing

Dembélé = más velocidad, desborde, regate, vamos más parecido a Neymar.
Coutinho = más toque y consistencia, juego más pausado, una especie de Cesc Fabregas reconvertido a 9

ninguno de los 2 aportaria mucho juego defensivo xd , jugaremos como siempre, con 3 tios defendiendo

Zh3RoX

------------------TS
---Semedo-Piqué-Umtiti-Alba
-- - Busquets-Seri/Rakitic
-----Dembelé-Messi-Dybala
-------------- Suarez

The Dream

AnteTomic

aviso : todapajiplantilla que pongais sin iniesta no tiene ninguna validez

es triste pero es lo que hay

WiLoW

Dembele y Coutinho serian el segundo y el tercer fichaje mas caro de la historia como se ríen en la cara de nobita xD

S

#17787
REAL MADRID:
16/17 Balance +7,50mil€
15/16 Balance -69,85mill€
14/15 Balance -18,30mill€
13/14 Balance -62mill€
12/13 Balance -33,50mill€
11/12 Balance -47mill€

Total: -223mill€

FC BARCELONA

16/17 Balance -88,95mill€
15/16 Balance -12,70mill€
14/15 Balance -84,92mill€
13/14 Balance -73,10mill€
12/13 Balance -32,50mill€
11/12 Balance -13,05mill€

TOTAL: -305,22 mill€

FUENTE:
https://www.transfermarkt.es

2 3 respuestas
ChaRliFuM

Alguno debe de ser bipolar xD.

Hace un mes todo el mundo tenía claro que la posición a reforzar y donde pulirse la pasta era en el medio campo y que ese jugador era Verratti. Ahora todo el mundo pajeándose porque suena un delantero, que es un chavalito de 20 años por 120-150 millones xd.

¿Y el mediocentro? ¿Veremos otra vez un equipo partido en dos donde arriba va sobradisimo pero que hace aguas en el resto del campo?

Algunos no han aprendido nada, se viene una Gasparada 2.0 en toda regla xd

1 respuesta
Zh3RoX

#17808 felicidades crack, puedes meterte otra vez en la cueva

1 1 respuesta
franzo

+++++++++++++++++++++++++++
-------------TS---------------------------+
Vidal-Piqué-Umtiti-Alba----------+ Valverde
-----Busquets-Seri-------------------+Alcacer
Dembele-Messi-Coutinho-------+Iniesta
----------Suarez -----------------------+
+++++++++++++++++++++++++++

1
bleed11

#17809 Hace un mes estaba Neymar y Verratti quería venir, ahora no está Neymar y Verratti dice que se queda, normal que queramos un extremo y que se apague el interés por el medio si los que hay no mejoran por mucho lo que tenemos, es de cajón

YonkiLeon

#17803 Gano la Copa

1 respuesta
-Orb-

Es mas que evidente que vamos a acontecer los 222M€ peor invertidos en la historia de este deporte y eso que el el record de Figo era bien jodido de superar.

Mis condolencias.

Zero_G

Ahora es cuando fichan a Coutinho y el BVB se adelanta en el fichaje de Dembele.

fLexing

#17808 últimos años, y escoges el año que te sale de la polla, verdad?

1 respuesta
Zh3RoX

Esperad que todavía podemos vender a SRtop

S

#17810 A la cueva xk, por poner datos que demuestran la falsedad del cantera vs cartera? si los aficionados del barcelona dicen una mentira, lo mínimo es dejar la posibilidad de debatirla abiertamente con datos que demuestran que no es cierto lo que se dice...

Si te demuestro una mentira, se asume y ya esta...

4 respuestas
Beethoven

#17800 Puffff que delicia te lo firmaba pero ya.

fLexing

#17818 Es q lo de cantera vs cartera sigue siendo una realidad: El barça se sostiene con Messi, con un Busquets que si no está al 100% el equipo se resiente mucho y con un Piqué que es el eje de la zaga, el Madrid en cambio le quitas a Carvajal y te mejora el equipo, por no hablar de que en los últimos años vuestra estrella ha sido Jesé.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales