Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Chuculun

Lol soy nostrapacus.

CaldoFran

En el gol muy bien (aunque estaba sin marcador y lo ha metido porque es una torre), pero es más lento que el caballo del malo el puto Yerri. Me da un miedo cuando le encaran...

pIJAS

Quintero me la esta poniendo durisima

R0571N

Grande Mina siempre confiamos en él

borchhhhh

A ver si nos dan dinerillo fresco que lo necesitamos para Mata xD

pIJAS

Quintero es la versión mejorada de Özil pero en Latino

Ilmanroth

Venderemos a yerry mina por 25 y en unos años lo reficharemos por 80, pilota barto

Zh3RoX

en serio queréis a Mata o lo decís de coña, que tiene 30 tacos

1
DiSKuN

Quintero vino al Oporto y se comió un poco los mocos

Freyre

Si Quintero se llamara Quinterinho estaba ya cantando Els segadors.

bleed11

Soy el único que vendería a Mina y Vermaelen para fichar a un central medianamente rápido?

Piqué y Umtiti no son balas precisamente y tanto Lenglet como De Ligt tampoco son muy rápidos, nos vendría bien tener un central distinto.

1 respuesta
overzeta

ahora es cuando teneis acuerdo con arthur y teneis que largar a yerry xD

borchhhhh

#4001
Umtiti a mi parecer es bastante rápido

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Umtiti no es rápido xdddddddd

1 respuesta
B

Pidiendo renovaciones al marcarse unos cuantos partidos buenos es el mas rapido.

1 respuesta
R0571N

La renovación la merecía. Otra cosa es su sospechoso rendimiento...

GaLiaNBeaST

#4005 Eso tb es verdad XD

bleed11

#4003 #4004 No, Umtiti no es rápido (tampoco lento obviamente). Es muy bueno y muy fuerte físicamente, pero de velocidad es normal, rápido es Varane.

1 respuesta
MrAble
Sinso

#4008 Y que centrales hay que sean rápidos como Varane y sean decentes con el balón y defendiendo? Lo pregunto porque yo solo conozco a Varane.

1 respuesta
bleed11

#4010 Si vas a fichar un cuarto central no hace falta que ya sea un jugador consolidado, para eso están Piqué, Umtiti y en cierta medida Lenglet, pero fichar a alguien que te aporte algo distinto no estaría mal, sobre todo en un equipo que defiende en medio campo muchas veces.

2 respuestas
Pumazone

Como ha jugado mina?

El quintero ya lo avise yo paginas atras, respecto al primer partido del mundial. Me perdi este =(

isnotavail

#4011 +1 , el perfil idoneo seria un estilo abidal, que te cubre la posicion de lateral y de central segun convenga y que sea rapido.

1 respuesta
Geor

Contando que si viene Arthur Yerry se va (me plantearía cederlo al Alavés para que juegue 38 partidos) la posición de central está interesante. Piqué Umtiti y Lenglet parecen seguros. Umtiti en Francia sub21 jugaba de central diestro con Laporte al lado pero no veo conveniente traer otro zurdo. Un diestro rápido, que en un momento te cubra el lateral, sería lo ideal para mi. Aunque me conformaría con De Jong que puede ser el cuarto central y el sustituto de Busquets.

Vermaelen lo traspasaría si viene Lenglet aunque es una pena que las lesiones le hayan condicionado tanto.

Otra cosa es si se quieren quitar a Digne y no traer un LI a la espera de Cucurella, error imo, y traen otro zurdo que juegue ahí. En este caso Lenglet no me parecería buen fichaje e iría a por De ligt (el chavalín del Ajax).

1 respuesta
bleed11

#4013 Es que es en lo que estaba pensando, el típico negro rápido y un poco cafre de Francia xd

#4014 Si se va Digne por quien querrán esperar es por Miranda, igual suben a Cucurella un año para hacer una función similar a la que hizo esta temporada Achraf y si falta Alba y el partido es complicadillo ponen a Piqué y Lenglet de centrales y Umtiti de lateral como hacía en sus inicios el Lyon.

Freyre
#4011bleed11:

sobre todo en un equipo que defiende en medio campo muchas veces.

¿Seguro?

1 respuesta
borchhhhh

Esto está muy parado , venga :

Opción a ) De Jong + Golovin
Opción b ) Thiago + Lozano

Con que os quedaríais ?

2 respuestas
Jadenouk

#4017 Golovin y Lozano es el típico humo mundialista.

1 respuesta
g0yu

Umtiti otra cosa no, pero precisamente es un central rápido de perfil corrector.

#4017 Debe tratarse de una broma. B

imanorange

Por favor, parad de poner a Thiago, no lo quiero ni pagándonos él.

Da cada pase como si fuese el mejor de su vida, siempre pensando en la foto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales