Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

J

the vinegar thread :)

Woh

Paulinho es muy bueno me lo ha dicho mundo deportivoooooooo

B

La oferta de Paulinho es buenisima dicen. Entonces seguro es que se va gratis pero sin tener que pagarle parte del sueldo, que eso ya seria incluso un puto milagro.

bleed11

La oferta por Paulinho es una mentira del representante porque se bajo el sueldo para jugar aquí, algo lógico sabiendo su nivel, y ahora quieren la subidita correspondiente

1
pkjn

#4698 La gente creyendose que alguien va a pagar los 40M que costo o incluso mas, tiene pinta de que acabara siendo otro Arda, de esos que se ceden 2 temporadas y media que al menos le pagan su sueldo. Es mas por Arda no sacas ni esos triste 5M, da gracias si alguien pagase su sueldo completo y ya como pasa ahora con la cesion.

La mejor venta que se puede hacer es Cillesen y me da que no van a querer porque nobita pilota y ya se sabe como es de negociador y hay que añadir que de todos esos, muchos estan muy comodos chupando banquillo y chupando del bote y pueden decir, no me quiero ir.

ricardin71

pos yo a paulinho no lo vendería es un jugador diferente al que tenemos y a ver que tal la segunda temporada .

sagem9

Alguno creen que solo ven el mundial ellos... Pavard 30-40 millones después de un mundial en el que está haciéndolo bien? ya puedes subirlo a 80 mínimo.
Pogba hablando tanto Español y comiéndosela a Messi... se estará ofreciendo?

Geor

Que sea diferente no quiere decir que sea bueno

bleed11

A mi jugadores como Pavard o Laxalt que sólo hacen un buen Mundial me dejan muchas dudas, no hay más que ver como rinden en sus equipos Cáceres o Shaqiri

1 respuesta
Geor

#4719 yo a Pavard en el Stuttgart le he visto de marcador derecho con defensa de 3.

Lo de Laxalt es lo típico que ves 90' de un chaval y gr empiezas a hacer pajas mentales.

sergipm91

Del club de Baros, Grosso y Arshavin llegan Pavard, Laxalt y Golovin. No se aprende.

2
Inver

#4710 Valverde orgulloso de vosotros no, como culé soy muy exigente pero también realista. Y Paulinho para 20 minutos es un OK viendo la morralla que tenemos como suplentes.

#4707 Por supuesto que no, pero ya que lo tenemos en plantilla, aprovechémoslo y que asuma ese rol para revolucionar partidos, que este año deberíamos de desprendernos de casi la mitad de la plantilla, por no decir de todos los suplentes y Paulinho no creo que sea uno de ellos, al menos este año.

1
bleed11

Paulinho ha sido el mejor de los inútiles que han pululado por la derecha hasta que llegó Coutinho, nada difícil porque los otros eran Aleix, Deulofeu o Alcácer jugando de extremo xd

Si llega una buena oferta no debería haber dudas sobre venderlo, porque además de malo y tener 30 años cobra una burrada, pero como se dijo antes, lo de la oferta es mentira seguro.

1
M

Conformarmos con mediocres solo nos hace un equipo mediocre.

sh31k

a ver señores

Paulinho
50M
Mundo deportivo

en serio hay dos páginas sobre esto?

Pinguu

Por ese dinero si fuese verdad lo venderia

1 respuesta
Pumazone

#4726 Fuera de aqui gemelo malo

1 respuesta
B

Que paguen la clausula.

Cruzer

Es que para poner a Paulinho, pones a uno de la cantera o algún chaval joven, que los minutos que van a jugar serán pocos.
Si llega una buena oferta debería ser venta segura.

Pinguu

#4727 xDD

Kisuke

#4698 al Villarreal no le vendría mal Mina y Denis, quizás Digne también pero por ese precio dudo que salgan.

MrAble

Dentro de 3 horas hablaremos de Golovin, ok?

1
AnteTomic

el zombie bodeguero no juega ni en la floja

gracias por tanto malverde

1
R0571N

Un poco de respeto a Benjamin Pavard. Ya nos gustaría.

bleed11

Pues el ruso no es malo

Pumazone

Cagado con los penales de iniesta y pique y son los q no fallan.
Me ha gustado bastante golovin

vappatixihm

Todo lo que sea más descanso para: Pique - Alba - Messi - Busquets

será bueno para el equipo

Onehit

esto con la selección culé no pasaba, llevan a los pechos frío ausensio e isco..

Geor

Iniesta ha jugado hoy bien por cierto

MrAble

Vacaciones para los nuestros

Tema cerrado

Usuarios habituales