Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Artemax

Y más si fichamos a Rabiot y Arthur (Y Kante?)

MrAble

¿Porqué hacen videos en el trastero de casa?

1 respuesta
X

#6983

la cantida de llamadas q se han perdido, bua.

1
PLeaSuReMaN

La gente que no ficharía a Kanté y que dice que vendría a chupar banquillo que me pase un poco de esa droga para esta noche.

1 1 respuesta
B

Conociendo la suerte que tenemos con el Arsenal, le vendemos a AG y en 2 temporadas es DIOS.

bleed11

A Andre Gomes que le vaya muy bien en el Arsenal, no pasa nada, pero que se vaya ya. Ya no es sólo su rendimiento nefasto si no que juega en la posición que necesitamos reforzar y ya no se fichó a nadie la temporada pasada por darle otro año a él.

B

#6992 Porque aun no tienen para salir de casa de sus padres.

  • Mama, voy a ser youtuber!
  • De que?
  • Noticias y especulaciones del Barça.
  • Y de donde sacaras la informacion?
  • De medios contrastados como Sport, MD o MisterSeitan, mi idolo.
  • Que orgulloso estoy de ti hijo mio.
1
vappatixihm

#6994 Que yo sepa nadie ha dicho eso, pero bueno xd

Freyre
#6973Jadenouk:

Rabiot cuesta 40 millones porque está en último año de contrato. Recordar que en los últmos meses se hablaba como uno de los mejores centrocampistas franceses en activo.

Más o menos uno de los 25 mejores centrocampistas (sin contar gente de banda) franceses (sin incluir nacidos en Francia y que jueguen en otra selección) en activo

1 respuesta
Jadenouk

#6999 A nadie le extrañaría que fuera titular en esta Francia antes que Matuidi o Pogba.

1 respuesta
perez_chuck

#6834 En cuanto Umtiti/Piqué la líen, titular toda la temporada

Y Kanté sería lo mejor que podría traer el Barcelona. Busquets es el mejor, etc, etc. Pero tiene 30 años y creo que va siendo hora de darle algo más de rotación, por el mero hecho de que dure más. En el Bcn de Guardiola no había "suplentes" o "titulares", todos rotaban y todos lo hacían igual o mejor que el titular.
Hay que traer plantilla para poder optar al sextete, no para hacer cambios en el 70-80 como esta temporada y palmar algo otra vez.

Freyre

#7000 Sin duda, a nadie le extrañaría que fuera Balón de oro. ¿Tú te lees? xd

2 respuestas
g0yu

Cuanto antes os hagáis a la idea de que el Barça no va a fichar a Kanté, mejor.

1 respuesta
Disbalanced

#7002 Y tú has visto jugar a Matuidi?

#7003 Todo un alivio

Pumazone

Mira q de md y sport pues hace pensar q todo lo q sale es humo, pero esta saliendo esta informacion (q ya habeis dicho) desde italia.
Regreso de Pogba con la condicion de q salga pjanic...el cual tiene ofertas del fcb y city.

Omg...


El futuro de Aleix Vidal parece estar cerca de decidirse. El FC Barcelona pide 9 millones de euros por el jugador.

Omg...

pkjn

Van a por Rabiot y se quedan sin...

Parece que no aprendieron a no jugar con el jeque

1 respuesta
Sinso

#6980 no será al revés?

1 respuesta
bleed11

#7006 Rabiot está en último año de contrato y el Barça, con la renovación de Umtiti, ya no tiene problemas de clausulas. No es la misma situación ni por asomo

#7007 Precisamente Sergi Roberto quitando que a partir del minuto 70 destaca por el físico no destaca en nada, hace todo a un nivel bueno pero sin ser un sobresaliente en nada

Jadenouk

#7002 ¿pero qué tiene que ver ser Balón de Oro con ser titular en una selección? Mira, mejor lo dejamos aquí. Porque o no tienes ni puta idea de fútbol, o estás baiteando o simplemente tienes la inteligencia justa para soltar estupideces por aquí.

1 respuesta
EneKka

Pues yo cedería a AG, no lo vendería

Freyre

#7009 Me viene a decir que no tengo ni idea de fútbol el periodista que dice que Rabiot puede aspirar a intentar ser mejor que Pogba JAJAJAJAJA

2 respuestas
R0571N

#7011 Una cosa no quita la otra

Jadenouk

#7011 Pero si hace pocas semanas Pogba era el jugador considerado más sobrevalorado y Rabiot un fijo en el centro del campo de Francia a juzgar por su proyección.

Además, de nuevo, ¿qué tiene que ver ser titular con ‘ser mejor que Pogba?

Si tienes más de 15 años y razonas así lo dejaremos estar aquí, ya te has llevado tu minutito de gloria.

2 respuestas
alepe

Yo vendía a Andre Gomes al Arsenal, y después de 4 años, lo fichaba por 100M

2
Madball

#7013 Que tal lo hizo Rabiot en los partidos de clasificacion para el Mundial?

Freyre

#7013 Porque el que juega de titular es el mejor, que igual eso en el Sport no te lo enseñan.

Rabiot fijo en la selección por su proyección jajajajajaja qué me muero... SI NO HA DEBUTADO 😂😂😂😂😂😂

Increíble Rabiot después de su trayectoria internacional de 3 partidos con la sub21 se perfila como el sucesor de Platini.

1
Cruzer

Rabiot tiene que ser un payaso de cuidado, pasa de ir de suplente con su selección, se enfada si no juega de interior y su madre es su representante... Buena mezcla.

2
Chamborz

Que bien nos vendría un jugador como de bruyne es espectacular, para mi es el belga bueno

2 1 respuesta
Woh

Rabiot un fijo en la selección cómo Arthur, que casualmente ninguno va con su país porque 'es que el entrenador juega a otra cosa'.

isnotavail

#7018 +1000, pero es imposible sacarlo del city.

Tema cerrado

Usuarios habituales