Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

LiuM

PSG: Rabiot no se toca.

Me congratula.

1
MrAble


JaNDeR

Ayer Hazard al Barça y hoy en pequeño "Hazard al RMadrir" no tienen verguenza.

1 respuesta
B

#7053 que esperas del Sport y del MD xD

2
Freyre

Rakitic contra Umtiti, con dos cojones oiga. Este es Jaden vengándose por el ridículo de ayer

1
borchhhhh

Me encaja más el estilo de De Jong que el de Rabiot aunque este segundo esté mucho más hecho

Lo que me deja dudas es la lesion del holandés y que el otro día dijo que no se encontró muy bien

1 respuesta
g0yu

De Jong y Arthur pueden salir bien, pero nos dicen que los ha fichado el Sevilla y nos lo creemos. Qué poca grandeza, la virgen.

LiuM

#7056 hombre después de 3 o 4 meses lesionado es normal que las sensaciones el primer partido sean malas.

Madball

Por 50 millones que se lo queden.

MrAble

:new_moon_with_face:

vappatixihm

50M por De Jong me parece una burrada.

El chaval apunta maneras, pero no puede ser que ahora por llevar media temporada buena, sea el segundo MCD más caro de la historia, no jodamos.

B

Si no los pagamos nosotros, lo hara otro.

Chamborz

Señores a alguno de ustedes se les ha olvidado que esto es el barca y nuestra filosofía y seña es nuestro estilo de juego y apostar por la cantera.

Yo lo veo de la siguiente manera si ahí que fichar que fichen para mejorar el once y tener 3-4 jugadores polivalentes en el banquillo que cuando salgan al campo lo den todo y el resto de fichas para jugadores del filial con proyección.

No podemos conformarnos con medianías al estilo rabiot que quitan minutos a nuestros canteranos en el primer equipo.

Tampoco somos un equipo al que puedan venir jugadores que están por explotar para dar su máximo nivel por que no somos un equipo como el Sevilla al uso, el barca vive de ganar y no puedes jugartela a fichar a X jugador para ver si de aquí a un año sale bien por que en el camp nou no ahí paciencia para ello, para fichar a de Jong por ejemplo subo a busquets y aleña y Le doy los minutos que me daría a de Jong, ya que me la juego me la juego con los míos, con un poco de suerte lo mismo así volvemos a nuestras raíces, las de Cruyff que nos hizo tener el balón, apostar por la cantera y ganar títulos, al igual que en su momento hizo guardiola.

Si se hacen las cosas bien los jugadores llegada la hora querrán pagar por jugar en el barca y no al revés, quizás aquellos que sólo busquen dinero no vengan, pero quien mire por su interés deportivo y su carrera vendrá, el mismo cache es poder decir que yo he jugado en el barca que decir que yo he jugado en el PSG, CHELSEA, M. CITY, y demás equipos millonarios, que nosotros tenemos historia y ahí que reivindicarla, no puede ser que cualquier jugador de medio pelo venga a reírse de nosotros.

B

Si o que!!

1
valko

Pues yo me traia a Pogba con los ojos cerrados

1 1 respuesta
g0yu

#7065 Si ya es malo pudiendo ver imaginate a ciegas

19
xakcal

Pogba me parece sobrevaloradisimo.

2 1 respuesta
valko

#7067 necesitamos a un tio que suba la bola a messi y suarez, pogba es perfecto para eso. En el ManU juega mas defensivo y por eso no acaba de explotar. El Pogba q ilusionaba era el de la Juve q jugaba al borde del area, jugando por iniesta yo creo q volveria a explotar todas sus cualidades y con busi detras.

1
bleed11

De Jong es un jugador valorado en 7 millones por el que nos piden 50, una barbaridad por un chico que ha jugado 22 partidos en la liga holandesa, la mitad de central y que lleva desde febrero sin jugar por una lesión de tobillo. Lo lógico es ficharlo por menos dinero y dejárselo cedido un año, aquí con lo empeñado que está Valverde con Rakitic-Busquets no se va a poder desarrollar bien.

Están obsesionados con fichar a Willian y pasa lo que pasa, que luego para el medio solo tienen sobre 40 millones para gastarse y con eso no fichas a un titular.

sagem9

Altas: Lenglet, arthur, De Jong, Pjanic, Roberto Martinez
Bajas: vermaelen, alcacer, aleix, munir, digne, douglas, Valverde

The triplet

1 1 respuesta
g0yu

#7070 Exceso de centrocampistas, sin suplentes en el LI y en la posición de DC. Tiene buena pinta, sí.

1 respuesta
Jadenouk

Yo soy partidario de los fichajes de extranjeros, pero para traer a gente con menos proyección que Riqui Puig, Abel Ruiz, Aleñá y compañía que no los traigan.

O fichas titulares o jugadores muy fuera de lo común o no fiches. El papel de Alcácer, A.Gomes, Digne, Vermaelen, etc. Lo pueden hacer canteranos, que si te salen bien los tienes para 10 años, gratis y sintiendo los colores.

Hoy en día sentirte del equipo al que representas da un plus de motivación en los partidos brutal. Sino mirad los 5-0 al Madrid o el 2-6. Jugador por jugador no había mucha diferencia... pero a nivel de dejarse la piel... parecían niños contra hombres. Y eso era porque eran de la cantera.

M

#7071 Viendo como le ha ido a Croacia con el mediocampo es lo que pinta que se “va a poner de moda”.

Inver

Lo primordial ahora es largar a casi la mitad de la plantilla, vamos, todos los suplentes, ni uno vale para el Barça. Y suplir las bajas con canteranos.

Nos ahorramos fichas inútiles, subimos a gente del B que para eso está la cantera y revalorizas la marca Barça, ya que con esta junta se destruyó por completo y nos hemos convertido un equipo mediocre como el PSG fichando a estrellitas dando la pena máxima en europa.

Los Madrid y Bayern al menos tienen una identidad muy marcada, en cambio el Barça ahora mismo no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
M

Braida, calienta que sales:

1 respuesta
sagem9

#7074 la cosa es si los canteranos de ahora pueden dar la talla en el primer equipo... no es subir porque sí

1
MrAble

#7075

1
LiuM

Lo que está claro es que este año Valverde se la juega. Espero que corrija errores y tenga un poco de personalidad, la primera mitad de la liga pasada se vieron cosas pero se fueron diluyendo hasta casi destrozar el hype de volver a tener entrenador.

Las salidas son claves, necesitamos refuerzos, pero la mejor noticia sería que Valverde supiera jugar mejor las cartas que tenga y de bola a algún canterano si se da la situación.

PLeaSuReMaN

La foto de Valverde con un año de diferencia se merece meme:

André Gomes
NOT EVEN ONCE

g0yu

No se insertar tweets jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales