Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Freyre
#7341sagem9:

las ingestas se adaptan a los entrenamientos,

Precisamente es lo que estaba diciendo, el mensaje al que respondo originalmente era uno que decía que 3kg se pierden en una semana xd

#7341sagem9:

Yo entreno a triatletas donde te aseguro que los entrenamientos fisicos son mucho peores que los de futbolistas (por muy profesionales que sean)

No sé a qué nivel estarás pero te aseguro que a no ser que entrenes a profesionales ni de puta coña.

Sobre el tema de los periodos de entrenamiento y tal llevas razón, pero no sé si Arthur ha tenido vacaciones, yo creo que llega en medio de la temporada de allí.

MrAble

#7348 Es un delantero con mucha movilidad, buen desmarque, y trabajador en la presión. Respecto al gol en el Sanluqueño metio bastantes goles (por eso lo fichamos) y en el B ha metido con asiduidad. Me sorprende que alguien lo quiera en primera división. Pienso que está bastante bien para Segunda pero en categoria superior seguramente se quede corto, por eso quiero verlo.

1
kayzel

2 respuestas
Merino14

#7353 Eso de cuando es?

2 respuestas
kayzel

#7354

de hoy.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-07-18/barcelona-credito-100millones-caixabank-sabadell-pagar-nominas-hacienda_1593942/

Onehit

#7354 noticia de hoy

y luego rajamos de Valverde por no poner a Semedo, Dembele y Cou, cuando es Barto q no quiere pagar variables

es imposible q estuviéramos bien económicamente con fichajes como el de Polinio, AG, Vermaelen, los del B y pagando sueldazos a Aleixes y Alcáceres y Dembele

1 respuesta
JMBaDBoY

#7353

Hombre, una cosa es el cash flow y otra esto, mientras tengas el músculo para devolverlo... de todos modos me parece evidente que la situación económica no es la mejor, aunque nos quieran vender la burra. Miedo me da cuando venga una junta nueva y levante alfombras.

1
Madball

Valverde no se cago contra la Roma, le hizo un favor al club para no pagar las variables.

1
LiuM


La economía del club en estos momentos.

1
GaLiaNBeaST
  • 950 millones, record de ingresos
  • Pedir 100 a la caixa

pick one

2 3 respuestas
bleed11

#7356 Las variables no tienen que ver, Coutinho ha jugado todos los partidos y no ha llegado al mínimo de 25, Semedo aunque jugase más no habría llegado a los 50 partidos que tiene que jugar para pagar 5 millones y Dembele con la lesión imposible que llegase a los 50 partidos.

Se han pagado 10 por Coutinho y 10 poe Dembele por meterse en Champions.

1
Soy_ZdRaVo

Ahora es cuando nos venden que piden 100M de euros por un problema de liquidez.

Teneis que empezar a mentalizaros que el plan de esta gente acaba con el Barça en concurso de acreedores y comprado por algún amigo.

JamesDuke

Y esperad a que empiecen con el tema del Nou Camp Nou... pobre barça, que futuro le queda

bleed11

Me parece que a esta gente le queda poco por joder, al final se tendrán que ir por patas mucho antes de lo que imaginamos.

Una mala temporada o un bajón de Messi, que a fin de cuentas es lo mismo, y ya verás que rápido les dejan de perdonar ciertas cosas.

N

Bartomeu es primo de florentino y lo único que quiere es hundir el fcb y forrarse al mismo tiempo.

Otra explicación no tiene.

Hardy

Que Bartomeu, Segura y compañía son madridistas de corazón que se han propuesto hundir al Barcelona creo que ha quedado mas que demostrado.

TrumpWon

Ahora la culpa es que son madridistas y por eso lo hacen mal. Y os preguntáis cómo estáis así xd

B

El Barça nega haver demanat un crèdit per pagar nòmines del mes de juliol

http://www.ccma.cat/esport3/el-barca-nega-haver-demanat-un-credit-per-pagar-nomines-del-mes-de-juliol/noticia/2867231/

Ya sabemos k la directiva es una mierda, pero el Confidencial tb

eressea

Lo de Dembelé: si no has demostrado nada, no has dado lo que se esperaba de ti, no has jugado en el mundial, y quieres ganarte un puesto en el club que te paga la nómina, tienes que venir antes y demostrarle al entrenador que lo estás dando todo. Si no demuestras motivación, al banquillo. Y tanto "esto no es como un trabajo de oficina" -> pues es lo mismo que un trabajo de oficina. Si estás haciendo el ridículo, tocandote los huevos en tu trabajo y tu jefe ya te mira de reojo de vez en cuando... o sigues igual pero luego no te quejes, o tratas de mejorar lo que estás haciendo.

Lo del crédito: como en el 100% de las empresas, el dinero no se tiene guardado debajo de un colchón ni en una cuenta bancaria, son flujos de dinero que van y vienen y se piden líneas de crédito constantemente. Noticia de humo para asustar.

1 1 respuesta
bleed11

Dembele ha empezado las vacaciones ayer y tiene que volver el 13 de agosto, por que tendría que avisar ya de que las va a recortar? Que disfrute sus vacaciones que tiene derecho a ellas, y si le apetece volver antes, cosa que evidentemente le ayudaría, que vuelva. Cuando un jugador vuelve antes de vacaciones aparece a entrenar, no lo avisa el día que las empieza.

De Umtiti y Rakitic no se dice nada y a ambos les han fichado competencia, sobre todo a Rakitic que aparte de Arthur posiblemente le fichen a otro para su puesto.

1 respuesta
eressea

No se dice nada porque han sido jugadores esenciales en sus selecciones y han jugado todos los partidos completos y haciendo lo que se espera de ellos.

Y la temporada pasada han rendido, incluso contando el inmenso hate a Umtiti hacia el final.

Creo que la diferencia es obvia.

1
perez_chuck

#7360 13M de beneficio, osea que lo del record de ingresos me lo paso por los huevos

MrAble

De los creadores de

PORQUE NO SE BAJA EL SUELDO cuando tú en el trabajo tampoco lo harías...

Llega

PORQUE NO ACORTA SUS VACACIONES cuando tú en el trabajo tampoco lo harías...

En las redes a partir del 17 de julio.

23 1 respuesta
JimbojoneS

si aparece 1 dia antes ya le perdonamos no?

bleed11

Es que lo de Dembele es tremendo, o es un impresentable por no acortar sus vacaciones o es un dios al que hay que poner de titular todos los partidos o se irá a la mierda todo su potencial.

bitelchuss

#7370 no entiendo que lo compares con dos jugadores que han jugado casi todos los minutos de casi todos los partidos hasta la final de verdad no le encuentro el sentido.

1 respuesta
TheBrotha

Mira que suelo hatear a Dembele, pero es qué son sus vacaciones y si no quiere, pues no quiere.

Otra cantar es hablar sobre si es la decisión correcta si lo que quiere es que la afición no lo trate como el primo moreno y más caro de Aleix Vidal

bleed11

#7376 Pues que empiezan sus vacaciones el mismo día, que no juegues el partido no quiere decir que no estés entrenando ni en la dinámica del equipo, creo que no es tan difícil de entender. Las vacaciones son un derecho que tienen los trabajadores, y en este caso el trabajo de los jugadores es entrenar, que luego te pongan o no en el partido ya depende de otra persona.

Y si precisamente tenemos una final el 12 y la liga empieza el 18 digo yo que será más importante que vuelvan los ''titulares'' antes que los suplentes, y pongo titulares entre comillas porque como no espabilen igual ya no lo son tanto

1 respuesta
isnotavail

#7360 Han tenido record de ingresos por el fichaje de neymar, pero luego ves las cuentas y son de risa 650M solo en sueldos, el año que viene sin los millones de neymar, o buscan nuevos ingresos o estaran en perdidas.

2 respuestas
bitelchuss

#7378 yo no digo que haga mal Dembelé en no volver antes, me parece perfecto que haga lo que quiere. Creo que después de la temporada que ha tenido sería muy bueno para él que volviese antes, pero no lo juzgo por no hacerlo.

Y no, no es lo mismo estar en la dinámica por estar entrenando que jugar los putos 90' más prórrogas... Es que me quedo loco de que puedas compararlo no sé si habrás jugado mucho a fútbol 11 (que no digo que no pero no lo parece)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales