Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

dru1dA

tenia dudas de cual podia ser la formacion del barca la proxima temporada pero Willian es un jugador perfecto para 442 y viendo la poca confianza que tiene Valverde en Dembele, Willian seguramente sea el reemplazo directo de Paulinho cuando jugaba en banda.

1 respuesta
Eyvindur

Otra temporada con Dembélé en el banco. Ni cotiza que lo vendemos en 2 años por 40 millones.

MrAble

Nombre nuevo

1 respuesta
Hardy

Juega en el KAS Eupen belga

Digno curriculum que sin duda le hace merecedor de una oportunidad en el Barcelona.

2 respuestas
bleed11

#7681 Como jugábamos el año pasado y como jugó Brasil en el Mundial, con Coutinho de comodín por si quieres ponerlo descaradamente de interior y jugar 433

Willian tiene 30 años, una edad muy mala si tu problema es que eres irregular y tu virtud la arrancada

Eyvindur

#7684 KAS encima, no es ni puta Fanta.

5
Alberto_

Tenemos que dejar de tonterías e ir a por Pjanic. Ya son muchos años en los que no hacemos más que amontonar a paquetes o abuelos. William tiene 30 años y encima no nos hace falta. ¿Qué haremos con Dembele? Con Arthur vendría muy bien tener otro centrocapista que la toque bien como Pjanic. Y en la cantera aún tienes a gente cmo Aleña y Oriol Busquets. Quedaría un centro de campo bastante bueno.

I

#7684 si fichamos a jugadores TOP nos quejamos por no ojear, si fichamos algo más exótico, nos quejamos por desconocido. Entiendo tu punto de vista, pero prefiero que saquen jugadores jóvenes y baratos de mercados como el belga, francés y holandés a que fichen al típico jugador que destaca un poquito del Arsenal, Sevilla o Valencia pagando un pastizal. O incluso Willian. Ridículo.

4 1 respuesta
B

Pues yo prefiero que se le den oportunidades a los nuestros en vez de gastarte dinero en morralla.

B

Me gusta el senegalés. Fichaje y cesión. No me cansaré de repetirlo. Si es bueno de verdad tenemos lateral para años, si no se revende y se recupera el dinero.

Hardy

#7688 Ojear y fichar jugadores exóticos tienes que hacerlo cuando tienes un once titular sólido y top.

Ahora mismo estamos muuuuy lejos de tener un once titular sólido y top, por lo que lo que nos hace falta de manera urgente son primeros espadas, no pacos randoms del Botafogo o del Kas belga.

pd: Ojo, primeros espadas, no mediocres como Willian que sudaron tinta para ganarle el puesto a un exjugador como Pedro.

1 respuesta
Alberto_

¿Quién es ese Moussa? Qué inútiles. Tienes en la plantilla a jugadores que has formado desde pequeño y en vez de aprovecharlos fichas a negrinho del turno que no ha empatado con nadie. A Palencia lo puedes poner como segundo lateral y subir a Roberto a medio campo. Dios, qué bronca me da ver como los canteranos que sienten el escudo y han sido formados desde pequeños son descartados así.

D

Un pedazo de lateral increíble. Me alegra que los ojeadores del barcelona se hayan fijado en este jugador que tiene una proyección brutal. Siendo tan joven en su país es un ídolo.

Usopp

Es negro, yo lo banco, si es para fichar barato y cederlo es perfecto, pero sabemos como trabaja esta junta...

I

#7691 es que para mí, fichar jugadores no conocidos no excluye fichar jugadores titulares, al contrario, se complementa.

bleed11

Si sale muy barato, se ficha y se cede está bien, al menos ha jugado el Mundial.

Si es para el filial no, ahí tenemos a Morey que tiene muy buena pinta

ekeix

Cualquier jugador mega random que despunte minimamente lo traes y no le pones una ficha alta para lo que es, pues en teoría no es mala operación.

El problema es cuando lo fichas, le pones sueldazo creyéndote que va a ser dios, chupe banquillo y después no se lo encasquetas ni al tato

2
J

Hoy hace años que se presentó a Ronaldinho en el Camp Nou...
15 años ya!

Cómo le definiríais?

Empiezo yo: Recuperó la fe en la grada, trajo la magia olvidada y nos devolvió a ser Europa otra vez..

Y de regalo, EL MOMENTO que cambió todo:

2 respuestas
B

El momento que cambio todo fue el fichaje de Davids.

4 1 respuesta
M

#7698 Con el volvió la ilusión que hacía años que no teníamos. Y los titulos.

J

#7699 importantísimo fichaje, clave en esa gran segunda vuelta y pegamento de equipo. Pero no creo que sea comparable. De hecho la incidencia de Davids fueron esos seis meses y de Ronaldinho todavía se habla. Sin ánimo de contradecir.
Me refería que, en mi caso, cuando vi aquel gol en directo me dio demasiado buen rollo, porque le había visto hacer cosas muy guapas pero en Francia y los brasileños son como los melones, hasta que no los abres no lo sabes :)

1 1 respuesta
B

#7701 Ronaldinho dio ganas de volver a ver futbol en el Camp Nou, eso es innegable, su magia perdurara por siempre, pero sin el impacto de Davids ese año ni entrabamos en champions, y a saber que habria sido del equipo entonces.

Y me parece tremendamente injusto el trato a Davids en que mucha gente ni lo recuerda, cuando fue tan clave como el Gaucho en ese 1er año.

7 2 respuestas
bleed11

#7698 Con el volvió la ilusión en el campo y fuera de él se empezaron a hacer bien las cosas: adiós al nuñismo, fichajes con cabeza, una directiva que no estaba manipulada por basura como Mundo Deportivo y la que meaba fuera del tiesto se largaba y un largo etcetera.

Ahora, 15 años después, estamos con el neonuñismo y la directiva es incapaz de quitarle al Ajax a un tal Frenkie de Jong.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

#7702 y lo mismo se puede decir del trío Eto'o-Giuly-Deco, jugadores con talento pero que se dejaban los huevos en el campo por el bien del equipo aunque todos los focos se los llevase Ronnie.

2
JoSeTTo

Sigo esperando el golpe encima de la mesa.

1 respuesta
M

#7704 El golpe es Willian.

Golpe al hígado.

3
precu

Hostia pensaba que mas en la mierda no podiamos estar hasta que he leido a alguien pedir a iñaki williams.

MrAble

Por hacer un buen partido lo que nos vamos a comer y vamos a defenestrar a Dembele. Increible.

1 2 respuestas
JoSeTTo

El problema es que siguen pasando los días y la plantilla llena de parásitos.

J

#7707 Yo no creo que se atrevan. Y mira que esta junta es muy de cagarla. Pero a nada que Dembelé hiciera tres partidos buenos con el Chelsea (que los haría y con la chorra) se tienen que buscar el barco de Juan de Borbón para no volver.

D

valverde da la cara y di que has pedido a otro matao brasileño por una pasta hdp

Tema cerrado

Usuarios habituales