Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Neokaizer

#7830 en La liga sigo al Barça , y en la premier al Chelsea.

Mi pijama es la camiseta del Barça con el 14 y el pantalon oficial del Chelsea.

Asi que en definitiva, he visto mas partidos de Pedro que su propio padre.

Ahora en serio , William me parece un jugador absoluto en terminos de capacidad de roles dentro del campo y de sacrificio defensivo , no es un brasileño al uso. Y sobretodo , sobretodo adoro que aun arriesgando no pierde balones, voy a hacer incapie en esto, haga lo que haga ese maldito mulato no pierde balones , el 90% de las veces solo hace que sumar al equipo.

1 respuesta
R0571N

#7831 Y más o menos, ¿dónde encaja en este equipo? ¿Vale la pena pagar ese pastizal? ¿Aguantará más de 1 año sin caerse muerto?

1 respuesta
bleed11

Si tuviese 6 años menos sería un buen fichaje, con 30 años dejarse ese dinero es señal de que tienes temas pendientes con los representantes e intermediarios de los brasileños, ya son demasiados fichajes a los que nadie más quiere.

1 respuesta
Neokaizer

#7832 #7833 60-70 millones ?¿ , eso es lo que vale un portero decente hoy en dia , hay que empezar a reestructurar vuestro excel mental , aunque de asco.

Tiene 30 años , que aun no ha cumplido por cierto, puede ser un handicap , pero yo no quiero un prospecto que dentro de 2,3,4 sea la polla , yo quiero un AS de diamante ahora , AHORA , Messi necesita realidades a su alrededor antes de agosto , no en 2020.

2 respuestas
Von_Valiar

Hombre, justamente un tio que ayude defensivamente y presione es lo que le vendría bien la Barcelona. Sólo hay que ver nuestros delanteros como defienden una mierda, desde Eto'o - giuly que la presión no existe para ellos.

Ahora, tiene unos añitos ya

1 respuesta
Woh

70 millones por Willian es un puto disparate. Además lo único que va a hacer es cortar la progresion de Dembele, que lo que necesita es jugar y jugar y jugar. Es una operación ruinosa se mire por donde se mire, digna de esta junta de mierda que se dedica a quemar el dinero en brasileños de los cojones.

EneKka

#7835 Joder otra cosa no pero Suarez presiona hasta el minuto 90

1 respuesta
R0571N

#7834 60-70 millones es casi el precio de Pjanic, mil veces mejor fichaje.

Messi necesita un buen equipo y grandes jugadores que encajen, Willian no ayudará a lo primero y no cumple lo segundo.

De as de diamante Willian no tiene nada.

Von_Valiar

#7837 ¿Suarez el que pierde todos los balones que le van al pie y se queda en fuera de juego 80 minutos?

Un tío que presionaba y ayudaba era deulofeu, pero para lo que duró...xD

isnotavail

El problema es... que futbol vamos a jugar? porque claro, si no sabemos ni a lo que jugamos, asi nos va.

DiSKuN

Solo pido a alguien que le pueda devolver una pared a Messi como hacian Iniesta o Xavi. No es mucho pedir.

borchhhhh

Por partes :

  • Economicamente y en términos de escala salarial el fichaje de William es dantesco
  • Deportivamente si que pienso que puede dar 2/3 años a buen nivel aportando trabajo , llegada y verticalidad y haciendo al equipo recuperar la profundidad por una banda que está abandonada debido a que Messi se mete al medio
1 respuesta
R0571N

#7842 Todo eso lo puede dar Dembele.

1 respuesta
LiuM

Willian es innecesario, viejo y caro.

Soltad el síndrome de Estocolmo.

24
borchhhhh

#7843
El problema de Dembele es el sacrificio defensivo . Necesita hacer mucho más sin balón

Ahora bien , también es una cosa que podrían trabajar con el

bleed11

#7834 Pero es que Willian no es un AS de diamante, es una segunda espada en un equipo que no se clasificó para la Champions.

B

Para sacarlo en el minuto 60 en vez de meter a AG, es bien. Pero pagando 15-20 kiletes. Mas es innecesario y le quitaria minutos a Dembele. Aunque ya lo doy por perdido. No por su actitud, si no porque tiene toda la pinta que el club lo tiene sentenciado por vete a saber.

2
Soy_ZdRaVo

Si está sonando tanto william es porque van a vender a Dembélé o cederle o algo así.

La directiva perica continúa con sus andadas

Von_Valiar

¿Pero no podía jugar dembele en ambas bandas? xDDDDD

1 respuesta
spnem

No me creo que vayan a fichar a William por 70 kilos, de verdad que no puedo creérmelo ni de ésta gente

borchhhhh

#7849
De hecho diría que Dembele se desenvuelve mejor por la izquierda . El problema es que es el sitio de Coutinho

Jadenouk

¿Todavía no entendéis que William viene para cubrir 4 posiciones?

Los dos extremos y los dos interiores. Es un jugador con muchísimo trabajo defensivo. Siempre nos quejamos de que no tenemos banquillo. Decidme un solo jugador que pueda salir del banquillo y cambiarte el partido, o bien ser un recambio de lujo para las bandas. Nadie.

Deportivamente Willian es una GRAN incorporación, pero económicamente es mucho, mucho dinero por un jugador de 30 años.

PD: para los que digáis que hay extremos más baratos... sí, los hay, pero no con su trabajo y polivalencia para jugar como interior.

2 respuestas
bleed11

#7852 Willian es extremo, déjate de interiores porque en la posición de Busquets y Rakitic no ha jugado en su vida

1
MrAble

Necesitamos titulares, no gente que parta del banquillo.

1
B

Se avecinan palomitas.

Onehit

Que sí, que Willian encaja en el centro del campo, lo que no encaja son los 80 millones

M

#7852 xDDDD No has visto un partido de Willian en tu vida compañero.

Sinso

Yo en el tema económico no entro, pero deportivamente es una incorporación MUY buena, sin discusión, ni progresión de Dembele ni historias cuando debe ser titular y William ser el jugador número 12-13.

B

Lo que no entiendo es xk a Dembele le dais la titularidad por decreto.

twister

Qué Willian es buenísimo? Sí
Qué Willian encajaría en el 4-4-2 de Valverde? Sí
Qué Willian va a tapar la progresión de Dembelé? Sí
Qué Willian es el mayor atraco desde Paulinho? Sí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales