Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Tencru

#7889 el buen csi

1 respuesta
bleed11

Es muy directo y vertical

Pep Segura y Valverde en una frase

Lexor

#7891 solo busque willian interior Q,Q

kayzel

#7890

cuando venga de vacaciones ya si eso

1 respuesta
ekeix

#7894

RSN

#7795 No estoy nada de acuerdo con que Eto'o técnicamente era justito eh xD. Y he tenido la suerte de verlo en directo de forma presencial varias veces.

De hecho Eto'o en su mejor momento era mucho más técnico que Luis Suárez y de lejos.

1 respuesta
M

#7896 Estás intentando explicárselo a alguien que dice que CR es un tronco o que Willian puede jugar de interior xDDDD. Buena suerte.

1 respuesta
Tencru

Bueno, si de verdad nos pagan lo que dicen por paulinho cambiamos a uno por otro + 20 millones. Tampoco está tan mal.

Jadenouk

#7897 Alguien que se gana la vida con el fútbol desde hace años.

Espero que seas un entrenador de primera división encubierto, de lo contrario me parece que poco puedes hacer más que callarte y darte media vuelta.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7899 que juntes letras no significa que sepas de algo

12
ArThoiD

Me cago en la ostia.... Empezamos bien la semanita

Beckem88

#7899 que te ganes la vida con el fútbol no quiere decir que tengas idea... Mira a Nuria Bermudez o Roncero... O incluso Maldini que conoce muchos jugadores y equipos y anécdotas pero luego lo pones analizar jugadores y todos son "jóvenes promesas que no creo que tarden a dar el salto a Europa"

Así que deja los argumentos de autoridad para otros.

4 1 respuesta
Freyre
#7899Jadenouk:

Alguien que se gana la vida con el fútbol desde hace años.

Tú no te ganas la vida con el fútbol, tú te ganas la vida escribiendo en un periódico. Son cosas muuuuy distintas.

JoSeTTo

Empiezan los giros de guión para que los Gomes y los Vidales se queden.

Jadenouk

#7902 Tampoco significa que no tenga ni puta idea de fútbol por decreto de Media Vida, ¿o si?

En el fútbol hay mucha gente viviendo de él que no tiene ni puta idea. Y sí, incluyendo entrenadores de élite.

Pero por lo pronto me como unos cuantos partidos por contrato que, creo, para dar 4 opiniones en una comunidad de internet me vale.

PD: ¿Qué fumáis los que pensáis que escribo en un periódico? Me gano la vida con el fútbol, escribiendo en algunos casos, pero no para un periódico.

MrAble


1 respuesta
I

#7906 ese MD diciendo que el Barça no pagará una millonada por Willian no se si me da esperanzas o me aterra.

Jadenouk

Denis Suárez y Digne gustan a Sarri, podrían entrar en la operación si Willian pide TR. El fijo dudo que pase de 35M, el Barça se plantará ahí.

1 respuesta
frostttt

#7908 Vaya gusto de mierda tiene Sarri 🤣. Por la oferta que cometas lo único que se conseguiría es la marca del champú que usa.

Hardy

Me encanta como la propaganda hace que Willian acabe pareciendo que es un top de primer nivel y no un jugador del montón xd

1
JoSeTTo

Ayer se hablaba de 72 kilos, ¿eso no es una millonada?

1 respuesta
alepe

"Cumbre por x" es de las expresiones mas hilarantes que conozco en el mundo del fútbol.

Luego, si además sale de una portada de MD o sport, se convierte en desternillante.

1 respuesta
J

#7912 "Cumbre por X" se va al podio junto con "Faltan unos flecos" y "A día de hoy" xD

1 2 respuestas
alepe

#7913 "el jugador ha dado el SI"
"Acuerdo total por x"

Luego nunca llegan xd

1 2 respuestas
M

#7914 #7913 No os olvidéis del ''bloquearlo para la próxima...''.

1 1 respuesta
J

#7914 #7915 Hostia ese lo he descubierto por aquí y me flipa bastante. Como si fuera la reserva de un coche xDDD

CaldoFran

Que bonito hubiera sido todo el año pasado fichando a Tuchel como entrenador

2 2 respuestas
twister

#7917 Mientras que sigan Bartomeu y su séquito, no será bonito ni con el Papa de entrenador.

J

#7917 Creo que con Tuchel habría que tener paciencia y si algo se ve por estos lares es ausencia de ella. A mí personalmente me parece el mejor después de Pep. El Dortmund haciendo juego de posición hace dos años era un escándalo y creo que aquí directamente se la sacaría. Pero el FCB se ha vuelto un sitio con prisas ultimamente, más de lo deseado en mi humilde opinión

1
B

#7911 Eso es lo k se decia para k cuando se fiche por 35M parezca el negocio del siglo, junto con la frase Willian paga 5M rebajandose el sueldo.

Tema cerrado

Usuarios habituales