Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ekeix

Os acordáis de los pitos de Piqué?
Floren es un genio :joy:

Geor

Macho y yo que pensaba que con lo de Griezmann íbamos a hacer el mayor ridículo del verano

sergipm91

#2161 Sí, se rumorea que Ernest Folch y Victor Font van un poco de la mano.

Madball

A ver si Espana hace el ridiculo en el Mundial y le dan el puesto a Malverde.

3
Merino14

Arthur y De Jong. Me gusta la idea, aunque debería venir alguien para quitar a Rako del medio.

kenyyy

#2184 Un director deportivo de vacaciones en pleno movimiento de fichajes. ka be bartra. Tiene q ser fake

1 respuesta
M

#2196 Es Overmars, que esperas.

AnteTomic

4
twister

Parece que el tema Griezmann ya quedó aparcado. Ilusión o decepción?

1 respuesta
Pumazone

#2199 Tranquilidad

2
B

Hombre, se ha tomado 1 semana tras acabar la temporada y aun no estan ni los mercados abiertos ni nada y con mundial de por medio.

1 respuesta
TrumpWon

#2201

Fichadme a mí no iba ni a dormir. Una semana antes estoy repasando videos que me mandan de brasil de la tercera división y editando para enseñárselo a l presi y al entrenador y que me digan lo que quieren

Pero vamos que en clubs tan grandes al final está todo burocratizado y no es tan necesario meterse sas palizas pero joder es el año del mundial

ekeix

TrumpWon

#2203

La valentía de Rubiales derrota a Florentino, , lo dice todo xD Ay mi madre qué país la verdad es que para reírse.

ekeix
2 respuestas
B

#2205 Mira, ya que le den por culo. Ojala se le parta la pierna en el primer partido y ni Barça lo quiera y Atleti lo renueve. Acabe en la mierdisima, pegandose un tiro a los 27 para entrar en el clan ese famoso de gente que se ha matado a esa edad.

1 1 respuesta
bleed11

Jajajajaja lo que nos faltaba en el vestuario, otro limitadito

R0571N

Menudo subnormal.

ekeix

Como también apuntaban en Cope, os suena esto?

Loki_Cat12

#2206 que bestia

Pumazone

#2205 estoy flipando xddss
Menudo puto show está montando el hijo d puta con su fichaje. Es q me parece irreal esa cara dura

miwel

No puede ser cule el tío que le dice al barça ahora si, ahora no, ese no es un cule. Ese no es un cule, ese es un tipo que sobra del camp nou y que sobra del barcelonismo, ni con griezmann ni con nadie. Eso no se hace a nadie, a NADIE, y menos tu, niño overrated. Al club que lleva 1 año haciendo que tú seas el jugador más grande del mundo.

¡TÚ NO ERES CULE!, tú eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tú fuera del Camp nou si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Barça yo también tendría que irme del Camp nou.

¡Y ya está bien! Con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3, "GRIEZMANN, GRIEZMANN, GRIEZMANN, EL GRIZZI, EL GRIZZI, EL GRIZZI". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el barça, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el barça muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES UN NIÑO OVERRATED, ES UNA ESTAFA, ES UNA ESTAFA... DEL ATLETICO Y HAY QUE IG-NO-RAR-LO, IG-NO-RAR-LO!

B

para mi griezman no tiene espacio en el barcelona

EneKka

Jajajaja puto Griezmann

g0yu

Vaya circo para una supuesta continuidad. Yo estaría muy cabreado.

precu

No se que es lo que me da mas verguenza: lo de grizzman o los que tildan a jugadores como cules/no cules y en funcion de eso ficharlos.

Dicho esto, espero que el subnormal este no pise el campnou en la vida.

JMBaDBoY

Lo de Griezmann es patético, y lo digo aunque acabe en can Barça. Menudo payasete. Como se quede en el Atlético espero que le traten igual que al final de temporada en el que acabó llorando y tuvieron que ir Godín y Simeone a pedirle al público que parasen.

2
alepe

El tío se cree que con este show contentara al menos a una de las partes, y no se da cuenta de que estamos todos hasta los cojones xd

shortyStyle

¿Han borrado el vídeo? No se ve el tweet, alguno lo tiene?

1 respuesta
ArThoiD

Lo de este tio es acojonante....

Yo no quiero flipados de estos en mi equipo, que se vaya a tomar por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales