Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sagem9

Cómo lo.fiche el Madrid tendrán más culés que el.propio Barça

Sesekz

Con lo sencillo que es abrir el tweet y darle a 'Traducir Tweet'

1 respuesta
borchhhhh

La única esperanza de mantener a Dembele es sacar pasta o intercambie a Coutinho + Rakitic + Malcom + Umtiti . Y aún así Umtiti necesitaría un reemplazo

MrAble

#8280 Todavia no ha salido este verano la noticia de la vuelta de Thiago Alcantara. Es un buen momento para volver a dar por culo.

Que paguen o que nos den a Kimmich.

1 respuesta
ekeix

Me veo a Dembele en el Bayern.
A Ney en el Madrid
Y a Coutinho y Rakitic aún aquí.

Si hay alguien capaz de que eso sea posible es Bartu

MrAble

Según Marca no pasamos de 200 por Neymar

Sesekz

A Umtiti hay que sacarlo exclusivamente si por un casual viniera De Ligt, viendo como está el jugador, como 4to central mal no está.

borchhhhh

Una circunstancia si que ha cambiado con respecto a las otras negociaciones con el PSG

Quieren quitarse de encima a Ney , el jugador quiere salir y a día de hoy solo 3 equipos pueden afrontar esas cantidades y de ellos el United no juega champions y el Madrid no parece interesado

1 respuesta
bleed11

#8284 Por Kimmich hasta me lo pensaba...

#8288 Sólo hay un equipo al que el PSG puede venderle a Neymar y es el Barça, el último equipo con el quieren negociar xd

B

#8276 Han puesto doscientos tweets en ingles, frances y portugues. Ponen uno en catalan y pides traduccion jajajajajaj

3
MrAble


Pumazone

La tiene hasta dentro el PSG que quiere venderselo al madrid antes q a nosotros HAHAHA
Seria un ridiculo gordo q vuelva aqui

bleed11

A ver si Neymar se pica con Todibo como hizo con Semedo, lo engancha con esas patas y lo manda para Sao Paulo de vuelta

B

#8282 Si estas desde el movil a mi me abre el twitter en la pagina y tendria que loguear en la pagina para traducirlo...me pediria la verificacion...abre el correo...etc etc

Por eso a veces es un poco coñazo,secundo a @pIJAS

1 respuesta
ekeix

Yo creo que el Barça jugando bien sus cartas puede traer a Neymar. Pero si el jeque se empeña en no vendérselo al Barça para dar por culo tanto a jugador como a Bartomeu pues...

Sigo pensando que un jugador y una estrella como Neymar puede terminar jugando donde le salga del huevo siempre y cuando el club al que quieras irte te quiera a ti claro.

Pero ya con Ney me creo que pueda pasar absolutamente de todo, desde que venga llorando, desde que acabe en el Madrid o que se retire del fútbol la semana que viene

sagem9

Kubo, Mendy, Jovic y ahora Neymar... madre mía flopper leyendo todas las mañanas MD y el Sport para ver a quien quiere el barça y ficharlo. Ojalá viniese a por Coutinho, Rakitic y Vidal y le unimos al Pack a Malverde como segundo de Zidane

Sesekz

#8294 También puedes copiar el contenido del tweet manteniendo pulsado en el texto, abrir el traductor de Google y pegarlo 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
B

#8297 Cierto y me la apunto,gracias!

Loki_Cat12

Si el Madrid quisiera a Neymar ya estaria fichado. Que acaba en el Barcelona está mas claro que el agua.

2 respuestas
B

#8299 Afirmación un poco de flipao no?

2 1 respuesta
sagem9

#8299 jajajajajajaja sisi

Loki_Cat12

#8300 El Madrid tiene dinero, no tiene que hacer chanchullos para que les cuadren las cuentas, y tienen buena relacion con el jeque.

1 respuesta
bleed11

Otro más para el grupo de los economistas, desde el fichaje de Mirotic se han multiplicado xdd

B

El ocho es florentino...por aquello de las gafas y tal

T

ekeix
alepe

Mala temporada para escoger la foto con el Barça xd

NeV3rKilL

#8302 Sí, sí, el Madrid construyendo estadio nuevo tiene muchísimo dinero. No llevan 3 años rateando el mercado porque no tienen pasta, es porque no lo necesitan, jia.

Glaed

#8279 te falta el pequeño detalle de que estamos en un foro donde el idioma principal no es el catalan.

JMBaDBoY

No me creo que el Madrid quiera a Neymar y más cuando quizás sueltan bastante pasta por Pogba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales