Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
DiSKuN

Sólo sé que en la plantilla siguen:

  • Rakitic
  • Suárez
  • Umtiti
  • Coutinho

No quiero saber nada del equipo hasta que se hayan largado mínimo 3 de los mencionados

2 1 respuesta
Sesekz

No sé que tenéis contra Umtiti sabiendo que no Matías u otro central va a venir, dejad de ponerle en mercado

1 respuesta
M

#9871 Pues no sabrás nada de el hasta el 2021.

1 respuesta
DiSKuN

#9873 mejor. Mi salud mental lo agradecerá

JMBaDBoY

Santi Giménez en AS dice que el PSG rechaza 40M+Coutinho+Dembelé por Neymar. Y que la familia Neymar empieza a ponerse nerviosa.

Sospechan que la junta del Barcelona, en un intento de complacer las peticiones de las estrellas del equipo que insisten en que Messi vuelva a jugar con ellos, es demasiado tibia y que en realidad a la hora de la verdad no van a poner toda la carne en el asador. Que todo es fachada.

4 respuestas
spnem

#9872 Porque desde que renovó se ha convertido en la sombra de lo que era. Se ha perdido 28 partidos por su lesión de rodilla la temporada pasada. Puede tener una temporada mala, pero como tenga otra igual no nos lo quitamos ni con agua caliente.

Es preferible dar oportunidades a Todibo como tercer central si no viene De Luz, que tener al fashion victim de Umtiti en el banquillo.

1 respuesta
M

#9869 Yo he hablado de endeudamiento, en general... De donde proviene el préstamo es completamente irrelevante, lo que cuenta es el plazo y el tipo de interés, da igual que te lo deje un banco, que un fondo, que el panadero...

No obstante, de tus palabras debemos deducir que si el Barça tiene una deuda con un fondo de inversión, está cerca de la quiebra? :thinking:

3 respuestas
Sesekz

#9876 Pues si lo vendes no vas a estar de 3er y 4to central con Todibo y Chumi, básicamente porque VV no les va a dar oportunidades, y más si Piqué vuelve a tener un mal rendimiento a principios de temporada con la 18/19

1 respuesta
Parsifal

#9875 estamos locos? Espero que sea fake

1 respuesta
M
#9875JMBaDBoY:

Sospechan que la junta del Barcelona, en un intento de complacer las peticiones de las estrellas del equipo que insisten en que Messi vuelva a jugar con ellos, es demasiado tibia y que en realidad a la hora de la verdad no van a poner toda la carne en el asador. Que todo es fachada.

:) :)

ekeix

#9875 El AS desestabilizando la operación jajajaj

1
Aldarion_21

#9877 Cerca de la quiebra lo dudo, si vendes el club SIEMPRE vas a poder pagar la deuda, pero que el club ha falseado deudas me parece una obviedad y que la deuda neta es bastante alta también.

Una empresa pidiendo préstamos de 100M para pagar salarios y hacienda no huele a saludable económicamente. Sin yo saber mucho.

JMBaDBoY

#9879

Si de verdad se ha ofertado eso y lo han rechazado lo normal sería romper cualquier tipo de negociación ya y que se coman el marrón Neymar ellos solitos.

1 1 respuesta
bleed11

#9878 El rendimiento de Piqué es indiferente, va a jugar igual se arrastre o se la saque. Lo lógico es vender a Umtiti y fichar otro central.

Lo que se saca de estas informaciones es que si llega a venir De Ligt se habría ido Todibo y su competencia habría sido Piqué, Lenglet y Umtiti. Con dos centrales zurdos se tendría que jugar el puesto con Piqué, casi nada xd

sagem9

Es que es como se les ocurra ofrecer a Coutinho + dembele + 40 millones es para hacerse del PSG... 120 dembele, 80 Coutinho + 40... 240 kilos, es decir, Neymar cuesta 20 millones más que cuando se fue siendo más viejo y con las dos mierdas de temporadas que ha hecho.
Lo suyo es Coutinho + rakitic + 40... Aproximadamente un valor de 160 millones que es lo que vale ahora mismo el brasileño.

ekeix

Carlos ha vuelto!

El cabron ni se molesta en intentar que no sea igual que el otro twitter jajajaj

2 respuestas
twister

Lo de Dembelé + Coutinho es ridículo....

Pero si viene Neymar (entendiendo que Coutinho se va seguro), tendríamos Suarez+Messi+Neymar+Griezmann+Dembelé. Demasiado intocable con ficha estratosférica.

1 respuesta
-Zack-

Cómo os mola poner twits de randoms jajaja

Freyre
#9877Maverick:

De donde proviene el préstamo es completamente irrelevante,

Claro que sí, lo mismito es.

1 respuesta
sagem9

#9887 Suárez es quien sobra claramente por edad, por sueldo y por rendimiento.

Por cierto poco se habla de los canteranos (obvio con este entrenador) pero tengo fe en riqui y Oriol busquets.

1 respuesta
Sesekz

Si esos 40M pueden ser Malcom... Un Felipe + Iván + Malcom plsss Que no superen los 180m 🤦🏻‍♂️

1
N

#9890 Como se va a hablar de los canteranos en un club que no cuenta con la cantera

JMBaDBoY

#9886

Dejad de dar cancha a gente que se inventa cosas, es como si cualquiera empieza a poner tweets. Debe ser gente que quiere ser el centro de atención o sentirse importante creándose un alter ego.

2 respuestas
SRvictor

Me cuesta muchísimo creer lo de Cou+Dembele+40 millones, yo como madridista lo firmo con los ojos cerrados, pero alguien que se supone que quiere lo mejor para el Barça? Serían risas.

k4rstico

#9893 tienen la misma fiabilidad que As, Marca, MD o Sport xd

spnem

Si viene Neymar lo suyo es que se fuera Suárez, pero es lo que menos posibilidades tiene. El menor mal es que Dembelé saliese cedido un año y al siguiente se vaya Suárez. En el peor de los casos venta de Dembouz.

1 comentario moderado
Kolonic

Como mucho haría Cou+Suarez, Dembélé ni de coña.

ArThoiD

como metan a Dembelé en esa operacion ruinosa, arde Troya

B

Meter al fortnite player en el cambio seria para ir y quemar las oficinas cules...

¿No les molaba Rakitic y estaban dispuestos a dar 60 kilos? pues ale si hace falta lo llevo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales