Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
dru1dA

#11755 en cuanto a experiencia me suena que fue director deportivo del PSG una temporada... creo que en la que el Monaco gana la liga. No se si lo echarian por eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11756

Qué poca vergüenza, facturación de casi 1000M, mil operaciones de ingeniería financiera para cuadrar balances, acudiendo a fondos de inversión y pidiendo préstamos y sacan pecho por 17M.

1
Madball

#11761 Lo echaron del PSG, y hace 10 dias de la seleccion de Camerun.

1 respuesta
JaNDeR

#11763 De segundo entrenador.

bleed11

Kluivert es una cara bonita sin ningún poder, pero como jugó en el Barça y en el Ajax lo meten ahí y te vende el producto del estilo que te cagas.

Les falta la joya de la corona de aquí a 2021 que es Jordi Cruyff, y ese si que controla. Luego les falta lo de ganar la Champions para optar a las elecciones, de ahí la inversión descontrolada.

Onehit

Si esos ingresos y gastos son verdad , es para estar satisfechos

Repito, si son verdad

El objetivo de un club no es ganar dinero sino títulos

murdokiler

Los 17 millones de beneficio son para la vigésima renovación de Messi que viene.

MrAble
2 respuestas
Pumazone

#11768 es decir Coutinho + dinero

Pues q vendan a rakitic y suelten ese "dinero"

Cruzer

#11768 solo Cou + pasta o Cou + otro + pasta?

ekeix

Pues acaba de decir la Condis en Cope que el Barça considera a Rakitic transferible

5 2 respuestas
mongui

Joder, un tridente con Ney + Griezz + Dembele y por detrás Messi, volvería a ser una delicia..

Luego te acuerdas que Tito Malverde esta pilotando y te despiertas

twister

Después de las palabras de Valverde, yo creo que van a vender a Rakitic para traer cash. Y también a Malcom y Rafinha.

Se va a fichar a Neymar por Coutinho + dinero, y a Junior Firpo.

Y se cierra la plantilla.

2 respuestas
mongui

#11773 Creo que el 99% de este foro firmábamos esa situación con sangre xDD

4
Kila

Con Valverde en el banquillo, os hace ilusión este Barça?

1 respuesta
imanorange

#11775 No.

1 comentario moderado
MrAble
2 comentarios moderados
MrAble

#11771

JMBaDBoY

#11771

No hace falta que lo diga la Condis, lo dice el club ayer por boca de Valverde.

xDani360x

Edit: milacorooooooo! Mis dieses

spnem

Venga Rakitico, trota, trota lejos de aquí

Sesekz

Que bien nos habrían venido ahora los 90M de la oferta que hizo el año pasado el PSG por Rakitic....

ANDREz

#11773 venden a
malcom por 40
Rskitic por 40
Rsfinha por 20

Y esos 100y coutinho por neymar

Lo firmamos todos por mucha rata que sea
Rotación entre los de arriba...

1 respuesta
twister

#11786 Tiene pinta de que ese es el plan. Es un año fundamental para sacarse de encima a Coutinho y a Rakitic antes de que se devalúen del todo. Neymar está como loco por venir, y a Suárez poco fútbol le queda (huele a China/EEUU el próximo año).

MGN is coming...

JaNDeR

<-----------

Se viene.

M

Anda, si lo que dije hace una semana sobre que el PSG por fin acepta a Coutinho en la operación y que fuerais diciendole adiós resulta que una semana después se publica.

Anda y resulta que no se habla de dembele pese a que antes si, mientras yo defendía que dembele es intransferible ...

Qué suerte tengo oye. 😊

8 1 respuesta
ANDREz

#11789 ajjaja q pesao

1
Tema cerrado

Usuarios habituales