Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#11940 El hate del PSG no tiene nada que ver con el PSG.

ekeix

De un comentario de una noticia de Sport. Hay muchos insiders por la interné últimamente

Las negociaciones están muy avanzadas y en cualquier momento se cierra el acuerdo. Hay tres partes implicadas, ya que al PSG dada la situación de malestar del jugador no le queda otra que vender. Estas tres partes son Nike, quien pondría una suma de 60 millones de Euros encima de la mesa para que su jugador estrella regrese al Barça y vuelva a tener el caché de antaño, la familia Neymar, con su padre el mando de las negociaciones, podría llegar a los 50 y el Barça tiene 150 millones preparados para presentar una oferta de 200 millones y un jugador que no puedo desvelar todavía y que nadie esperaría que entrase en la operación. Las aguas siguen su cauce y a principios de la semana que viene tendremos noticias muy gratificantes para los culés

https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-queda-fuera-lista-contra-inter-7569526

2 respuestas
Artemax

No entiendo. 60 Nike, 50 los Neymar, el Barça 150 más un jugador inesperado..??? Todo eso suma?

pIJAS

Pagar mas de por lo que se vendió Ney con 3 años mas y un trobillo con una lesión crónica xDD vamos ni Bartomeu pica en el bait.

Viendo la situación que le esta ocurriendo a Neymar es un toque de atención a toda estrella que en un futuro quieran fichar por el PSG y ver la carcel de oro en su estado puro

1 respuesta
N

#11944 el mismo toque de atención que ya hubo con verratti y otros, y el psg sigue fichando estrellas

Ahi esta mbappe, que no solo ficho, sino que va a renovar

SupermaN_CK

#11942 Maverick on fire hasta en el Sport.

6 1 respuesta
hitsvil

Podemos de dejar de matar a jugadores que solamente juegan rodeados de suplentes?

Dame 5 partidos seguidos de Aleñá al lado de los titulares y luego dime si sirve o no. Pero joder es que juegan minutos de la basura o rodeados de suplentes y queremos que lo hagan todo.

2
Disbalanced

Yo tengo infinitamente mas hype con Aleñà y Riqui (con De Jong es obvio) que con Dembélé, Griezz o cualquier otro.

Hace años que nos merecemos un centro del campo.

2
frostttt

#11942 Claro que sí, 200 millones y un jugador 😂. Vaya bufón.

Li0nheart

Con ver un jugador 45 minutos, suele ser suficiente para verle cositas.
Por ahora, para mi Riqui Puig si que vale y Aleñá no. Ojalá me equivoque y valgan los 2.

1 respuesta
M

#11946 no soy yo ese, de hecho lo.de que Nike ponga 60 kilos no se.lo cree nadie ...

1 respuesta
Pumazone

#11951 a las marcas le debe de intetesar bastante pero 60m...xd

Al final nos quedamos sin de ligt por ir a por neymar y ni este viene

bleed11

Cuando Riqui Puig haga la mitad de lo que ha hecho Aleña en un partido oficial podemos empezar a compararlos. Las pretemporadas de Riqui son muy bonitas pero llega al filial y no ha sido ni el mejor interior en segunda B mientras Aleña a su edad tiraba del carro en segunda con un inútil de entrenador.

Que Riqui Puig tiene buena pinta es una realidad pero no todo en el fútbol son taconcitos y highlights

5 1 respuesta
Disbalanced

#11953 Si los has seguido asiduamente en el B podrías definirlos?

Lo poco que los he visto (en el primer equipo y algunos highlights del B ) los veo similares, conducción, regate, técnica, visón de juego y buen pase raso entre líneas. Ninguno parece muy rápido.

1 respuesta
sergipm91

El problema de Aleñá es que para jugar de interior le falta nivel y para jugar delante tiene a Messi en su posición. Igualmente, ojalá tuviese muchos más minutos para que creciese como jugador.

B

Estas tu que el padre de Neymar pone dinero xddddddd. Si lo pone es porque lo recupera y doble conforme pasen los años. Se ha llevado primas con fichajes y renovaciones y ahora va a pagar porque su hijo no es feliz. Si si xddddddddddddd

bleed11

#11954 Aleña en el filial destacaba jugando de Messi, no de interior. Tiene un control orientado brutal que le genera muchas ventajas y buen tiro desde fuera del área, a mi de momento me convence más en el sitio de Messi que de interior pero aun es joven, sobre todo para jugar de interior. También ha jugado más con los titulares y ahí cuesta más hacer su fútbol.

Riqui si que es interior puro y tiene destellos de crack que te deja con la boca abierta, pero sin embargo arriesga mucho en zonas donde no debe (y por físico no puede) y luego en ataque abusa en exceso del pase filtrado, balón que pilla en tres cuartos balón que intenta colar entre tres rivales xd. Y lo que digo, que parecen defectos, es precisamente su virtud, si ya es bueno ahora cuando aprenda a elegir la mejor jugada en cada momento puede ser un jugador de la ostia

Y la clave para cualquiera es tener minutos con los titulares, es donde realmente se va a ver si valen o no valen pero para eso hay que ponerlos

1
sagem9

Nuestro equipo, a falta del lateral que está claro que será junior y salidas, está cerrado. Partiendo de ahí, el Barça solo debería fichar a Neymar si se pone muy a tiro, es decir, que acepten la oferta de trueque.
El problema que tiene el Barça es que le han dado tanto bombo y han creado hype en algunos aficionados que al final como ocurra un de Ligt 2.0 en el mismo verano creen que se los van a comer. A mí personalmente me da igual, pero el ambiente en general es que se quiere al jugador de nuevo en el equipo.
Que el PSG lo quiere vender está más que claro, los anuncios, vídeos y convocatorias así lo dejan ver, nunca he visto dar la espalda a su jugador estrella de esa manera de cara a su afición; no sale en ningún vídeo promocional, no lo nombran como uno de los mejores jugadores en la web, lo tienen apartado... La cosa es que el PSG está como loco buscando que la Juve, Bayern, united o Madrid lo fichen y no el barça. Si ninguno de esos equipos lo compra, estarán condenados a vendérselo al Barça o a tener un año a un jugador enfadado y que ni ellos quieren.
Yo lo tengo claro, soy Bartomeu y no nuevo un dedo hasta el 30 de agosto.

neveS

Pues si Aleña destacaba en el sitio de Messi ya va siendo hora que en partidos contra rivales de media tabla para abajo y sobre todo en el Camp Nou lo juegue todo y Messi descanse que ya tiene una edad y llega a Mayo arrastrándose. Menos botas de oro y más Champions League

2 respuestas
Aldarion_21

Eso lo decide Messi.

N

#11959 Messi no va a descansar. Se realista

bleed11

Venga, un cáncer menos

12 1 respuesta
sergipm91

A cibeles!

B

No era dimision? Ahora es rescision. Ahi ahi, que lo cobre todo. Vaya club. Esta todo atadisimo. Ahora vendra otro amigo que hara de titere y cobrara pastizal, para dentro de un año echarle y meter a otro amigo y asi todo su circulo ha trincado del club xddddddd

2
Gantorys

ter stegen/neto
semedo/wagué
piqué/todibo
lenglet/umtiti
alba/junior?
arthur/s.roberto
de jong/busquets
coutinho/riqui puig
dembelé/aleña
messi/suárez
griezmann/malcom

El puesto de Coutinho/Riqui Puig variaría dependiendo de lo que pase con Rakitic y Vidal (Coutinho me da que seguirá)

bitelchuss

#11959 a mayo arrastrándose? Por eso en la ida contra el Liverpool estaba hasta defendiendo cerca del área y sacando el balón jugado el contra todo el Liverpool. Lo que hay que leer joder.

7
V

lieke renovada (L)

4
isnotavail

#11950 En el B ha demostrado infinitamente mas Aleña que Riqui, pese a que a mi Riqui me parezca un genio, aun tiene que ser mas decisivo en los partidos.

isnotavail

#11962 La mejor noticia del año.

sagem9

Firmabais Neymar este año al Madrid y el próximo año o en dos años quitarles a Mbappe (entendiéndose que la llegada de Neymar al Madrid perjudica la llegada de Mbappe porque para el brasileño sería volver a lo mismo, quedar en un segundo plano).

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales