Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Afling

Chavales vengo a daros dos NOTICIONES que os va a hacer mucha ilusión.

Samu Umtiti y Felipe Coutino son los fichajes de este verano!!!
Y obviamente Ansu Fati ! :)

1
Raichiii

#5880 Bueno, lleva 29 de 100 goles, un 29%, no ta mal la verdad. Ahora solo falta añadir los de empujar, que no tengo ni idea cuántos llevará.

1 respuesta
B

#5852 Vs brasil que en 5 años solo habia perdido 1 partido oficial (y ademas con mucha mala suerte xD) encima en su pais y en maracana. Menuda europa league desde luego. Y Uruguay elimino al bicho en el ultimo mundial xD. Por lo tanto, se ven rivales de verdad, otros pierden una Liga donde tienen 0 rivales y ademas quedando 4º y en champions caen vs Oporto10 xD.

1 respuesta
I

#5883 Pero que lo de Ronaldo debe ser un bait malo de los madridistas, pero vamos, que el nivel actual de la Copa América es muy bajo comparado con la Eurocopa.

Pumazone

#5847 he tenido q leer tu comentario 4 veces para encontrar el troleo xDDDDDDD
A alguien mas le ha pasado? Es q creo q lo dijo en seriop JAJAJA

1 respuesta
B

#5885 +1 xDDD. A mi tambien.

DeiviD69

Como si fuera fácil ganar la copa América, es para flipar. Se nota que la tienen bien adentro.

1
Artemax

Hoy he estado en el estadio, 26 euros por persona solo el tour al museo para ver unos trofeos y el campo no tiene césped, no lo hemos pagado, que le pague otro el sueldo a Messi xdd

B

Podemos dejar de hablar de comparaciones y mierdas?, Entra uno pensando que ha habido movimiento y se encuentra con vuestras discusiones de barra de bar constantes

2 1 respuesta
Usopp

#5889

La única incorporación poco conocida, el chaval tiene buena pinta pero es el típico jugador que Koeman pasa de él, pequeño y desequilibrante XD

1 respuesta
pIJAS

El Messi Turco

I

Te prepara unos kebabs que flipas

1
bleed11

Pero si ha nacido en Viena xd

B

Y algunos pidiendo a Haaland xdxd

Aguante Barry Nazario, rey de la movilidad.

4 1 respuesta
AngieSalaman

El intento de Laporta de retener a Messi tiene su lógica, no puede entenderse la historia reciente del Barça sin Messi y no puede entenderse la carrera de Messi fuera del Barça. Sus destinos se unieron para gloria de ambos y no pueden separarse ya porque el mejor jugador de todos los tiempos es patrimonio del Barça que no puede tener fisuras ni matices. El Barça siempre llevará la etiqueta de Messi y Messi la del Barça.

Jetxot

#5894

Sterling ha tenido buenos partidos pero es un chupon de cuidado y muchos ataques se frustran por su culpa.

1 respuesta
ArThoiD

#5896 Te señalan la luna y te quedas mirando al dedo.

1 respuesta
Jetxot

#5897

Insinuas que Barry es un astro?

9
Sinso

#5890 La mezcla entre Messi y Di Maria

ChanNNged

Nazario es un fenómeno. No se queja , agradecido y trabajador como ninguno y encima es un máquina en los negocios.
Brait siempre en mi equipo.

B

#5879 Por que mientes? Con Portugal de sus 109 goles, de penalti han sido 14.

Y este es el nivel xdddddddddd, 1/3 dice.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5882 Messi lleva 19 de 76 goles de penalti. 25%.
Cristiano 14 de 109. 12,84%.

Me parece bien que crear que messi es mejor que cristiano. Para mi lo es.
Tienes argumentos de sobra para defender la postura.
Pero no solo mientes, si no que encima tu argumento deja peor a messi, por que es lo que estas criticando.

3 1 respuesta
Raichiii

#5901 #5902 Pero sabéis leer? estaba hablando de la Juve y la Serie A, madre mía el nivel....

Sabéis que Messi ya lleva más goles en su carrera que CR7 si quitamos los penales? Además de 88 asistencias más (una puta barbaridad) y eso habiendo jugado 144 partidos menos.

En el total de su carrera, los goles de penal equivale a un 17,7 para CR7 y un 13,3 para Messi.

Pues sí, este es el nivel... :joy:

Pero eh, que soy un mentiroso jajajaja

Acabo de mirar y sí, lleva un 28,71 % con la Juve de penal.

1 respuesta
el-lobo

#5852 Tampoco que el nivel que ha mostrado Francia, Holanda, Portugal y si me apuras Alemania sea de un nivel mayor de Europa League.

Si algo ha tenido relavancia esta euro, han sido los modestos.

1 respuesta
morel10

#5903 nah tío que has quedado como el ojt 🤣

shortyStyle

#5852 Luego nos toca jugar contra las selecciones sudamericanas en los mundiales y ay que fuertes van y como cuesta ganarlos.

2 1 respuesta
TitoBurns

Ojalá tragarme mis palabras pero no espero que Kun mejore mucho el rendimiento de Barry Nazario...

2
Ilmanroth

Que pereza andar siempre comparando el fútbol con números y estadísticas, el fútbol es mucho más que eso, o al menos así lo veo yo vamos.

2
I

#5906 Sería hace 8 años, porque vamos... vaya basura de argumento usar una frase que dirán 4 Camachos.

#5904 ¿Te imaginas que esos modestos fuesen europeos? ¿Qué locura eh?

Que lo ganará Messi y será merecido, pero vamos, que no ha sido una temporada brillante ni mucho menos.

Y luego alguno usa el argumento de que Messi máximo goleador de la Copa América con 4 goles y que Polonia ni de grupos ha pasado en la Euro. Pues Lewan sin pasar de grupos 3 golitos eh.

2 respuestas
ANDREz

En serio comparais al mejor jugador de la historia con buenos jugadores?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales