Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Doromil

#7529 ah, que es que no da el nivel...

#7530 pues si no hay ofertas (xD) estará obligado a renovar a la baja, no hace falta que le dejes sin jugar.

En fin, por los aficionados que que lo vemos desde fuera perfecto. Lo dicho, ojalá así con todos.

1 respuesta
Woh

#7531 pues eso, hasta que no renueve no juega porque su puesto lo va a ocupar otro jugador más comprometido.

Si tampoco es tan difícil de entender.

bleed11

Lo más lógico del mundo, poner a jugar en una categoría formativa a alguien que se va a ir gratis a otro equipo en menos de un año xdd

Sinso

#7516 Yo si fuera Ilaix diría que la economía del FCB me.imports una putísima mierda con muertos como Pjanic aportando menos que yo mientras se meten 2xM , o 4x M Griezmann, pero a mí me ofrecen 2 porque está la cosa mu malita.

Es lo más normal del mundo, no te pagamos lo que pides? Pues adiós y buena suerte, el club se quedará con los Pjanics y Sergi Robertos, mientras que los Ilaix y similar se buscarán la vida por ahí.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
PinkRanger

#7534 Lo que esta intentando el Fútbol Club Barcelona es no pagar cantidades exageradas de dinero sin justificación deportiva detrás, como bien pusiste de ejemplo a Pjanic y Griezmann. Por ese motivo se quiere vender a esos dos y no se le quiere pagar lo que pide a Illaix.

Vender a esos dos va a ser complicado, pero que no se les pueda vender no implica que haya que seguir por el camino de pagar ingente cantidad de dinero por ningún mérito.

YokeseS

#7535 pues a comer banco

1 respuesta
Woh

Pues anda que no tiene que comer bocadillos Ilaix para llegar a ser una décima parte de lo que es Antuanxd.

jorX

El mejor mensaje para las promesas de la cantera es fichar a brasileños por 40-50M sin darle una oportunidad a la gente de la casa xD

El colega se ha subido a la parra y le han dicho que nanai, si después resulta ser un jugadorazo pues a jodernos y si no pues nos hemos quitado un muerto de encima.

Zh3RoX

Veremos a Nico

1 1 respuesta
sorakabanana

#7540 Buena tripleta umtiti romuerto mortimer

bleed11

Hay que disfrutar de nuestras promesas, después de lo de Ilaix no volveremos a tener ninguna

3
contrak

#7513 disculpa, no sé quién es ese.

Chico_Zombye

#7537 Eso no resuelve los problemas del Barcelona.

robertho

Ojala dejen a la rata de ilaix todo el año en la grada ni jugar con b siquiera

Tener canteranos para esto juegan 4 partidos con el primer equipo y ya piden 6 millones al año

Sesekz

A ver que tal con la 2da equipación

Zh3RoX

Quien ha sido el listo que ha elegido las equipaciones, si no se diferencia

1
zoas

Valiente mierda de equipaciones hulio sin sentido ninguno

Ilmanroth

Están dormidos

re-lMayer

donde se puede ver

1 respuesta
Ilmanroth

#7550 Barça tv, como creo toda la pretemporada.

contrak

Yusuf está cedido o es traspaso?

2 respuestas
Zh3RoX

#7552 Cedido con opción de compra de 10 millones.

Ilmanroth

#7552 cedido, opción de compra de 10 millones.
Veo a Nico bastante perdido.

Zh3RoX

Piqué se ha dejado la cintura en su casa.

bleed11

Sergi Roberto ya no es que sea malo, es que aun encima baja caminando xdd

Zh3RoX

Muy bien Balde.

MrAble

Que malo es Sergi Roberto

contrak

Es demasiado pronto para sacar conclusiones pero no lo hace mal el chaval.

Ilmanroth

Jaja robertop, no vale ni contra segundas.

Tema cerrado

Usuarios habituales