Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bagman

Ostias que va en serio...

sokEE

Estoy muy triste

3
TheBrotha

#9867 Cuando perdamos los primeros con el 352 de mierda volverán de nuevo, esperate a que volvamos a ser equipo de mediatabla

bleed11

#9868 Abre los ojos de una vez, te crees que Messi esta mañana no sabía lo que pasaba?

5 1 respuesta
fLexing

¿Donde están los que votaron Laporta pensando en que iba a ser nuestro salvador?

Su promesa electoral a la basura ¿donde están los que decian que con Laporta iba a renovar seguro?, se carga el mejor jugador de nuestra historia, ni otro mandato de Bartomeu supera esta burrada, salvajada ponedle el adjetivo que queráis pero se acaba de cargar el club.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

El culpable no es Tebas, los culpables han sido los de la directiva anterior.

1 respuesta
G

Ahora bien, porque nadie habla de que va a dejar 0€? Hubiera sido mejor venderlo el año pasado y no retenerlo a la fuerza...

1 respuesta
ManKorR

Espero que Nobita acabe en la cárcel agachándose a por el jabón

Soy_ZdRaVo

#9875 y que quieres que haga? Que nadie quiere fichar a ningún manta de la plantilla xd

korne

Bueno, pues ya podemos facturar a Aguero no? dios que desastre

neveS

Se acabó el mejor ciclo de la historia del Barça, toca construir uno nuevo. Adeu Messi y gracias por todo.

Zh3RoX

Esto con Bartomeu no hubiera pasado.

1 respuesta
kirtash74

#9874 yo creo que si vino a BCN estando sin equipo era para firmar el contrato, sino a cuenta de qué iba a dejar Ibiza estando ahí de puta madre sino era para firmar? creo que ha sido igual de sorpresa para él que para nosotros

1 respuesta
Site

#9875 Soy madridista pero decir que la culpa es de Laporta es como si a un tío le meto 50 tiros, llega vivo al hospital y se le muere al medico en la mesa de operaciones...

1 1 respuesta
cabron

#9877

realmente deja -40 millones de € por que le tienen que pagar el bonus de fidelidad por fin de contrato

2
Scottie

#9875 Y cuéntanos, que podía hacer Laporta con la economía sumergida que se ha encontrado?

1 respuesta
EruGreen

Grealish oficial por el city, entiendo que entonces no pueden inscribir a messi? solo queda psg... pero ya seria completamente insultante lo del fair play financiero.

3 respuestas
fLexing

#9876 Sólo espero que el porvenir de la Liga se hunda en la mierda y los estúpidos fan-boys del fútbol moderno notéis la marcha de Messi para La liga.

#9886
#9884
Claro, claro, como que no prometió como lema electoral renovarle.

2 respuestas
RuLi_pucela

#9887 Vete haciendote a la idea de Messi en el PSG porque saben que Mbappé no renueva.

1 respuesta
EneKka

#9887 Y Chelsea

KILLOXON

Voy un momento al balcón a poner la bandera del Barça a media asta y a sonarme los mocos y secarme las lágrimas, ahora vuelvo...

bleed11

#9883 Viene a Barcelona porque vive aquí y tendrían que decirle a la cara a él y sus representantes lo que hay, pero no se ha enterado hoy

1 respuesta
Laxers2

#9887 Seria muy raro que no fuera al PSG

EruGreen

#9889 pero pierde la poquita credibilidad que tiene la uefa si pasa eso

GrimMcSlam

#9888 jajajajajajaja

No la pagues conmigo chaval. Supéralo.

1 respuesta
Kimura

#9882 poca broma, si le dejan le hubiera entregado las escrituras del Camp Nou, la Masia y la Sagrada Familia. Y el otro las habría aceptado encantado, con mucho amor de club.

3
Site

#9888 Me parece que no sabia ni la misa la mitad de las cuentas....

1 respuesta
L3nn0n

Va a ser gracioso ver a Ramos y a Messi en el mismo equipo, quién lo diría

1 1 respuesta
Scottie

Time to MLS.

fLexing

#9895 Cuando La liga empiece a derrumbarse por perder a su emblema mundial entonces te ries 2 veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales