Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

LiuM

A mi Laporta ya me toca un poco los cojones. Lo de la inversion de la liga fue la coartada perfecta, sin vender a nadie sabía perfectamente que Messi no podría seguir.

Decision correcta? Pues si, pero en un punto del camino al que has llegado por no conseguir ir por otros. Que si, que la herencia es muy mala, pero algo de responsabilidad tendrá.

Que chapó por intentarlo y mejor que el hijo de puta de bartomeu es de largo, pero a mi me viene a la mente Laporta por las noches desmaquillandose llorando. Mucho lirili y poco lerele. En su prioridad 1 ha fallado y su plan para retenerlo parecia ser la magia.

SE DICE y no pasa nada.
Veremos hasta donde llegamos, cuando ruede el balón acabaré de asumirlo.

1
Zh3RoX

No podía ser otro puto equipo, tiene que acabar en el PSG, las putas ratas de mierda, que asco.

JMBaDBoY

#11430

Bueno, este también dijo ayer que estaba todo hecho con el Barça desmintiendo al Marca y le han dado en toda la boca.

EneKka
3 1 respuesta
B

#11434

Ya estamos tardando en inscribirle porqué aún se lo va a llevar el PSG de regalo.

1 comentario moderado
Zh3RoX

Ahora los jugadores para que van a querer venir a un equipo podrido hasta los cimientos, sin dinero y con una plantilla mediocre a más no poder?

Si Depay y compañía no hubiesen firmado ya sus contratos, ahora mismo no los firmarían.

EneKka

Messi al PSG y Mbappe al madrid somos seguramente el club mas ridiculo del mundo

Babeta

No se cuando se abrirá el hilo de la temporada, pero lo dejo aquí igualmente.

Yo digo que el Barça a falta de 3-4 jornadas para el final de Liga está en la pelea por el título.

2 3 respuestas
tsukiyomi

Al final, el equipo del que vino Ronaldinho se lleva a Messi

Bastante poético

5
zoas

#11439 Seguro pero hay que crear drama

EneKka

#11439 Con la plantilla que tiene es lo minimo que tienen que hacer

B

Hombre, la verdad es que no me extraña lo del PSG. A ver si con estos fichajes este año le pueden arrebatar el título de liga al todopoderoso Lille.

borchhhhh

Si lo piensas, el PSG :

  • Nos dió con la puerta en las narices por Verratti
  • Nos quitaron a Neymar
  • Nos quitaron a Xabi Simmons
  • Se llevan al mejor jugador de nuestra historia de gratis

Y aún así con todo el odio que le tengo al PSG, tengo que desearle a Leo que gane todo lo que pueda

2 respuestas
Parsifal

Entiendo perfectamente los motivos de Laporta para tomar esta decisión que, aunque difícil, estoy convencido que estará bien tomada.
Lo que no puedo entender es el paripé de los últimos meses. Se le empiezan a ver las costuras a Jan.

En cualquier caso, confío en volver en unos años al lugar que nos corresponde. Nos toca agarrarnos los machos, confiar en la cantera, y disciplina financiera. Tornarem

xDani360x

Me defrauda por un lado que sea al PSG, pero siendo serios es el que más le puede ofrecer económicamente hablando y más cerca está de Barcelona de los que podrían pujar por él. Una lástima que el Inter Miami de ascosida.

L

#11412 Fair Play Financiero. Jajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

mrphy

#11439 Pero seguro en plan jijijiji o seguro en plan me juego el ban de la cuenta?

1 respuesta
GeGe

Es mas neymar le ofrecio llevar la 10 y lo rechazo por lo que dicen va a llevar la 19 🤧

zoas
Babeta

#11448 No he dicho seguro, es mi porra vaya. Y no me voy a jugar la cuenta por una tontería similar en la que no gano nada xD

JMBaDBoY

#11444

Que el jeque lleva años meándonos en la boca y secándose el prepucio en la comisura de los labios es más que evidente. Qué lamentable todo

1 respuesta
MrAble

De puta madre

3 4 respuestas
L

#11452 Y con el beneplácito de la UEFA, que luego bien que se montan sus programas de cooperación con ellos, para que la multa sea lo más leve posible

ArcheR

#11444 Hombre, que se llevasen a Xavi Simmons fue para darles las gracias más que para estar enfadados con ellos, y lo de Messi ha sido simplemente por la nefasta gestión de Bartomeu, porque Messi y Barcelona querían seguir vinculados.

andaelandy

yo ahora mismo considero al PSG el club enemigo numero 1 no se que opináis vosotros

2
Zh3RoX

xddddddddddd

1
GrimMcSlam

Dicen que han reservado la torre Eiffel para el día 10 XDDD

1
GeGe

#11453 looooooooooool

EneKka

#11453 Ojala

1
Tema cerrado

Usuarios habituales