Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

-Orb-

Imaginad como es en el trato cercano el tipo para que Ter Stegen le meta ese viaje, hasta la polla ha tenido que acabar de él.

MrPresident

Yo le deseo todos los triunfos posibles a Messi, ya sea en el Betis, PSG o Real Madrid. Le comía la polla si hiciera falta

ricardin71

lo que está claro es que el contrató del PSG ya lo tenía en la manos.

Kikokage

#11608
Agüero ficha por Ibailand.

letee

#11604 Ter Stegen vive en el Barrio de Gracia y va en patinete a comprar el pan :joy:

7 1 respuesta
B
1
Carcinoma

#11615 A lo mejor de ahí viene la puyita a Messi. 🌚

ekeix

La despedida de Ter Stegen quizás no es la adecueda, pero bah, de perdidos al río. El cabrón otra cosa no, pero se ve que va de cara siempre y eso es brutal en esos niveles. Ahora sí, que menuda temporadita hizo el año pasado el Ter Statuen... a sacársela la que viene kaiser.

En serio, el año que viene media plantilla se va a quedar calva, y como empiece a entrar público ni te cuento xdd

1
B

TS capitán

letee

#11617
Un guiri mas paseando por el raval :joy::joy:

3 1 respuesta
X-Crim

la verdad es que si lo ves por la calle ni lo reconoces

un alemán cualquiera

1
kenyyy

#11587 Bernat XD. Por el perfil de fichajes iran a por theo hernandez el verano que viene

1 respuesta
MrAble

Cuanta gloria

ragnok666

#11622 El verano que viene? esperate que no lo fichen este...total, parece que lo del fpf no va con ellos.

Vaya modo carrera se están montando, ni en el fifa chaval.

bleed11

Lo de Ter Stegen demuestra que el vestuario esta temporada va a ser un polvorín, a la primera bobada de Jordi Alba se le van a tirar todos los serios encima xdd

Para mi el que tendría que estar entre los capitanes, sin ninguna duda, es Araujo

2
radius

Tranquilos que el PSG se va a hostiar como todos los años.
Equipo de estrellas al final de su carrera y donde la mayoria está por dinero.

DeiviD69

Ya bos reiremos cuando veamos la presentación de Mbappe

Ra1KeN

Va de cara, parece que es el único que tiene HUEVOS en ese vestuario. Capitan YA, y no el muerto de busquets.

13
B

En lo único que estaremos de acuerdo nosotros y los madridistas es en lo gorrinos en el barro que nos convertiremos cuando eliminen al PSG en Champions este año.

1 1 respuesta
ekeix

Yo entiendo esta opinión, pero no sé, tampoco se ha muerto nadie. Y o se mueve o se queda sin jugar, y si el PSG lleva años detrás tuya para pegarte el deepthroat de tu vida pues, entiendo que Leo acepte.

1 1 respuesta
MRajoy

#11629 y en qué Tebas es un hijo de puta.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#11590 Eso es lo que mas me ha dolido de toda la marcha...

B

#11630 yo creo que los números del PSG los tiene en la mesa desde enero y que Leo tenía como primera opción el Barcelona. Una vez no ha podido ser pues se reactiva y ya está.

Ra1KeN

Lo que mas nos duele es que parecía que con Laporta iba a renovar, si Messi llega este año y dice, al acabar la temporada 21/22, me voy. Estoy seguro que no dolería tanto, pero el llevar tantos meses sabiendo que iba a renovar y ahora esto... pues es como si te pones a organizar una boda con la que tu crees que es la mujer de tu vida y el día antes de la boda, la ves como se esta follando a otro.

1
yooyoyo

Ahora que llegue Messi y se rompa el cruzado en el primer partido con el PSG.

2 respuestas
letee

#11635 :thinking: voy a ir al infierno seguro! Perdonarme :sweat_smile:

ekeix

#11635 No se lo merece por cómo ha actuado. Pero una cosa te digo, el karma es muy pero que muy cabrón... y no lo digo por él en especial.

xmar7

#11620 pues que tenga cuidado no le vayan un dia a robar el patinete los menas

1
wHiTefOx

Los argentinos le van a hacer bullying a Sergio Ramos

YokeseS

La Carma en el chiringuito ya esta haciendo campaña contra Laporta echandole las culpas.

Tema cerrado

Usuarios habituales