Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B4s1C

#12057 que Agüero llega libre eh, que el City pasó de renovarlo, se quedase Messi o se vaya, el tener un contrato como le ofreció el barça es win para el Kun

1 respuesta
mrphy

#12060 Magnitud cuando eres un jeque que no tiene que responder ante nadie y le importa una mierda el dinero. Mucho me parece 10 horas.

ArKan0iD

#12061 para Aguero claro que es un win, pero el barça no le ofreceria ese contrato si ya sabian que Messi se iba

mrphy

Agüero no iba a conseguir un equipo mejor pero en lo que respecta al contrato, aqui cobra cuatro duros. Esta claro que firmo por Messi, si no hubiera exigido mucho mas dinero

DeiviD69

Si raja mañana se lia una buena, espero que todo haya sido como dijo Laporta

robertho

#12052 pues de que llevan 2 meses negociando y ahora en agosto el club se da cuenta que no pueden permitírselo y el jugador se queda medio tirado cuando muchas ligas ya han empezado

suerte que esta el PSG sino ya me dirás donde iria messi ahora, noes lo mismo que tengas todo el verano para buscar equipo que una semana

razones para estar enfadado supongo que tendrá

1 respuesta
EneKka

Joder ojala tener la imaginacion que teneis xd Ahora resulta que lo tenia todo firmado pero se estaba riendo de Laporta por que Messi es anti culé.

1 respuesta
pIJAS

Viendo como le gusta el alpiste al argentino igual va sin dormir a la rueda de prensa

ekeix

A ver, aquí la situación se supone que es: A Messi le ofrecen X contrato y acepta, todo y absolutamente todo apalabrado, ¿él se iba a quedar, no? Lleva desde Enero sin próximo contrato y no han aceptado con nadie. Su intención era estar de nuevo en el Barça, y joder, el Kun ha venido.

Eso está claro, se supone.

Ahora bien, las duda son:

1º ¿A Messi a última hora le han comido la oreja los del PSG?
2º ¿A Messi a última hora le han engañado los del Barça y ese contrato era imposible?
3º ¿A Messi a última hora no le permite la Liga fichar por el límite salarial porque el Barça no va a conseguir bajarlo?

Yo pienso que es una mezcla entre la 2º y la 3º y que el PSG simplemente se ha aprovechado de la situación, y Messi no se va a quedar un año o medio año parado con la incertidumbre de poder incorporarse al equipo.

1 1 respuesta
Sucia

#12067 No al revés, es un paripe para quedar bien el, Laporta y el Barsa.
Como bien dice #12066 , crees que se iba a quedar tirado? que no tenia un "plan B" ?

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo con que Messi se cague en la calavera de Bartomeu por habernos dejado en la ruina me doy por satisfecho

5
EneKka

#12070 Claro que tenia un plan B, lleva esperando al Barça 3 meses y no le pueden (O quieren) fichar. Que se queda sin jugar 1 año? Le quedan 2-3 años de carrera y quereis que se quede un año en casa por que Laporta no ha podido vender a las remoras del equipo.

cabron

#12069

La liga aceptaba la inscripción de Messi gracias a la inyección de dinero del acuerdo con CVC, y Laporta dijo que sí.

Después Laporta habló con el resto de directivos y ahí se decidió que no se va aceptar el acuerdo de CVC y sin él ven imposible inscribir a Messi.

Esto se saca juntando lo que han dicho tanto Laporta como Tebas en público, que haya pasado alguna cosa más sin que haya trascendido es otro tema.

1 1 respuesta
BioGnomic

Si Messi va a rajar será de Barto y la anterior junta por como han dejado el club, que igual hasta que no ha llegado esta situación no se imaginaba en realidad como estaba el club. Que aquí todos nos llevamos las manos a la cabeza desde hace años imaginando las cuentas, pero esta gente ultramillonaria vive en su burbuja.

PHOBOS
5
MRajoy

Yo no escucho gran cosa. Pero bueno.

2 respuestas
EneKka

Si raja de alguien supongo y espero que sea de Bartomeu o de Tebas.

Sinso

Puto Bartomeu ofreciéndome 150M anuales, perico de mierder.

1 respuesta
ekeix

#12073 Sin aceptar el acuerdo, la rebaja del límite salarial es imposible y por lo tanto Messi no se puede inscribir. Por tanto la culpa es de Bartomeu por liar la que lio y por Tebas por no aflojar un poco el cinturón, o limitarse a cumplir las normas, no?

Lo digo para ir descartando y ver de quién piensa rajar o no. Es que me cuesta mucho creer que vaya a rajar de Laporta xD

DiSKuN

#12076 qué se supone que hemos de ver?

1 respuesta
robertho

si va rajar del presidente que le dio 555 millones en 4 años :sweat_smile:

podrán rajar otros pero él ha sido el mas beneficiado de la ineptitud de bartomeu

1 respuesta
contrak

#12080 lo mismo he pensado, no se ve nada ni se oye demasiado.

EneKka

Pero si un puto camarero random xd Ya tiene que ser gilipollas Laporta para decirle algo.

Cuando se acerca Laporta pensaba que le daba un guantazo xd

3 1 respuesta
Carcinoma

Messi sería un auténtico hipócrita si rajara de Bartomeu. Vamos, no me jodas, ese señor le ha hecho de oro.

Tampoco creo que en ningún momento de la vida de Messi el argentino haya pensado: "vaya, quizá estoy desangrando al Barcelona". No os hagáis pajas con eso, que no.

mrphy

#12081 En los 555 millones estaba incluido la empresa que contrato Bartomeu con dinero del club para desprestigiarle a el y su mujer entre otros? Razones hay de sobra

B

Por 555 millones de euros no hace falta contratar a una empresa, ya rajo yo mismo de mis hijos si hace falta.

B

Encuestas random de Twitter que hacen pensar...

La pregunta es obvia, qué hubierais votado vosotros?
Yo Laporta sí y Messi no porque hasta ahora ha sido lo contrario y estamos a dos temporadas champán de la intervención
Muestra: 1913 seguidores, nada desdeñable

1
PHOBOS

Sería interesante saber qué le pregunta exactamente el qatarí y qué le susurra antes del "I did my best".

1 respuesta
PHOBOS

#12083 El "camarero" https://www.instagram.com/nxn/

1
wHiTefOx

La rata pesetera de la familia tiene toda la pinta de que es el padre,

Tema cerrado

Usuarios habituales