Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Rezagado

Que raro se me va a hacer verle con el número 28 en la camiseta del PSG xD

1 respuesta
Evilblade

Madre mía qué desastre todo. Y lo del nuevo estadio ya para otra década/siglo.

bleed11

El Kun se ha lesionado antes de empezar a jugar, buen spoiler de la temporada que nos espera con él

Y alguno aún se cree que vino aquí rebajándose muchísimo el sueldo xdd

3
ArcheR

Qué bajona saber que no volveremos a ver a Messi con la camiseta del Barcelona. Obviamente este día tenía que llegar en algún momento, pero precisamente parecía que iba a posponerse un par de años y ha llegado de sopetón, y así duele más :(

Hoy es el Gamper y la verdad es que cero ganas de verlo.

2
Inmolatus

#12719 no.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210805/1001671785/barca-niega-20-millones-mas-cou-llega-100-partidos.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=futbol

2
B

#12721 que raro será verles destrozar al Barcelona, a Messi, a Neymar a Rafinha

y pensar....joder una vez fueron nuestros y ganaron copas con nosotros.

Menos raro será ver a Ramos destrozarnos.

PLeaSuReMaN

Pasados los minutos yo ya voy asimilándolo e intentando sacar el lado positivo de no tener a Messi: al menos me ahorro unos cuantos miles euros de comprar el carnet esta temporada.

Sin Messi va a ir al Camp Nou su puta madre xd

1 respuesta
B

Asombroso la cantidad de cules de pega que había por aquí.

Vais a tener que reconvertir el hilo en PSG 2021-2022 porque la mayoría se os van a cambiar de equipo. Cule desde pequeñito noi.

5 2 respuestas
Inmolatus

#12728 Messi lleva en el Barça 16 años. Si, muchos seran cules desde pequeñitos y mas de Messi que del Barça.

La perdida de ingresos que se viene va a ser para verla, sobretodo desde Asia y USA, donde casi todos los que seguian al Barça lo hacian por Messi.

1 1 respuesta
TheBrotha

#12727 como? Que no vas a pagar miles de euros para ver a Lenglet cagarla, a Umtiti en la grada a tu lado, a Coutinho tapándose los oidos o a Griezmann fallando 1v1?

Menudo cule de pega...

2 respuestas
Ilmanroth

#12730 osea que solo ves el fútbol cuando se gana, pues imagínate los seguidores de equipos como alavés o granada,con todo el respeto.

1 respuesta
bleed11

No pasa nada, dejad que cada uno reaccione a la marcha de Messi como lo sienta, hay mucha gente que por edad ha crecido con él y sus triunfos pero con el tiempo volverán a ver el equipo

Yo desde luego no me pienso perder la presentación del equipo y el Gamper, igual es el último partido de la temporada que podemos disfrutar de los canteranos xd

15
TheBrotha

#12731 Puede verlo desde su casa, eh? Pero debe de joder gastarte 4 cifras en ver a gente jugar mal. Por eso los equipos pequeños no cobran tanto por los mismos abonos

Ánimo

1 respuesta
Kolonic

El unico que puede devolverme las ganas de ver los partidos (los veré igual xd) es Ansu.

G
1
B

#12729 Pues eso, no eran cules sino seguidores de Messi.

#12730 Pues como algunos hemos aguantado esta temporada viendo a Vinicius fallando 1vs1, a Ramos en la grada y a Marcelo cagarla.

Supongo que tenían razón los que decían que el Real Madrid es el club más grande de la historia y el Barcelona es una moda pasajera.

1 respuesta
xDani360x

Yo por suerte o por desgracia crecí siendo culé en Madrid, recuerdo siendo un mico, ver como el madrid nos metía 2 o 3 en los 2000, pre Ronaldinho, era una época dolorosa, pero de todo se sale chavales, no está Messi, pero alguien vendrá, se puede competir sin el mejor del mundo como otros tantos equipos lo hacen jugando en bloque, es momento de entender y rehacernos.

Personalmente, gane o pierda voy a ver todos los partidos que pueda, independientemente de Messi soy culé, lo fui antes y lo seré.

Ilmanroth

#12733 ah perdona pensaba que hablabais de verlo en general, no de ir al campo, la verdad que sí, con la pasta que cuesta es para pensarselo, encima si tuviésemos un entrenador que fuese a apostar por los chavales, pues igual es un aliciente, pero no tiene pinta que eso vaya a pasar.
#12736 me hace gracia como os llenais la boca con lo de el equipo más grande de el mundo, como si fuese el edificio más grande de el mundo o algo así.

acerty

Que bonito, vuelve el pesimismo culé, buenos tiempos dónde siempre se escuchaba decir que ibamos a segunda 🤣 (una temporada casi eh jaja).

letee

#12728 Cule que vea celebrando los goles del PSG,REPORTE QUE SE LLEVA AL CANTO!

tsukiyomi

Como Ansu diga que le duele la rodilla, más de uno acaba colgado de la farola de Canaletas

6
GrAnRA

Lo basto va a ser cuando le digan a Ansu y Pedri que son el futuro del club y que si alguno le mola el 10.

1 respuesta
acerty

#12742 Tu crees que el señor de la primera champions los pondrá a jugar de titulares durante la temporada? 🤣

spnem

Yo no sé si la norma que explica Michu aplica o no a primera. Si Messi ha hecho o no lo que ha podido. Yo creo que hay un cúmulo de cosas que han hecho que se vaya: Bartomeu, Covid, salario, Tebas, ganas de ganar más títulos, etc.

Al final es su decisión y hay que respetarla. Nos ha dado mucho deportivamente, es el mejor de la historia. También tiene sus sombras, varios años acomodado con la falta de ambición que luego usó como una de las razones para irse.

Que se vaya, disfrute del fútbol, un poco lamentable elegir el PSG, pero de nuevo, es su vida, que haga lo que quiera.

Y por supuesto yo si voy a ver al Barça cuando juegue porque mi equipo es el FCB no el FCMessi.

1 1 respuesta
LaZeNBy

Cualquier persona que sigua al Barcelona desde hace años esta etapa que viene no sera nueva. Los 90 post dream team fueron para allorar o reirse no lo se.
Lo bueno de este club es que por la forma que intenta jugar y lo lllamativo para los jugadores siempre tienes gente dispuesta a venir que te puede dar alegrias.

El equipo va a tener que aprender a competir de nuevo sin Messi, no es malo del todo eso. Con Messi estabamos acostumbrados a que si el equipo esta bien y Leo normal se golea, si estaba bien tambien aparecen tripletes. Si el equipo estaba regulero pero estaba Leo se ganaba facil. Con el equipo mal Messi todavia te aparece y a sumar puntos.
Leo Messi era un puto martillo pilon dando puntos y eso sobre todo en liga se notaba una burrada, aunque tambien en copa o champions, porque se ganan partidos solo porque el estaba.
Va a ser dificil acostumbrarse a que hay que consefguir puntos a nivel equipo y que él no te salvo el culo.

2 respuestas
Evilblade

Para no ser pesimista. Solo hay que restar el numero de títulos actuales al número de los títulos de Messi para ver lo que era el FCB antes.

Que es normal eh, que muchos no habéis conocido otro Barcelona pero los de 30-35+ años... Puf, menudo sudor frío les tiene que estar dando leyéndome xD

12 1 respuesta
Zh3RoX
#12745LaZeNBy:

Lo bueno de este club es que por la forma que intenta jugar y lo lllamativo para los jugadores

Esa forma de jugar hace años que no se intenta en el primer equipo. Y ahora con Koeman menos.

1 respuesta
acerty

#12744 Según he leído en vario sitios, la liga no deja inscribir a un jugador rebajando su sueldo anterior a menos del 45%, es decir ni por 20 kilos lo podían inscribir.

1 respuesta
leo_messi19

Algún día tenía que pasar que Messi se fuera, una pena que fuese justo cuando este no quería irse. Aún así grandes todos esos socios que votaron por mantener a Bartomeu y ahora echan pestes de todos jajasjjaja

2
spnem

#12748 yo también es lo que había leído y de ahí que ni por 1€ podía ser inscrito. Imagino que esto es así, porque sino supongo que el dinero no sería una barrera para no quedarse ya que seguro que buscarían fórmulas del tipo salario 0 y luego le pones todo en primas absurdas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales