Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



isnotavail

Yo por lo que he leido/escuchado, lo de BLM si que tiene todo el sentido, porque igualmente tu no ibas a poder aumentar los ingresos porque careces de la infraestructura para hacerlo, y esta gente son el numero uno en lo suyo, llevan la NFL y demas por lo que te aseguran que al menos no pierdes dinero en los proximos años y puedes aumentarlos en un futuro, lo de los ingresos de television, romeu dijo en sport que solo se hara si se pueden recuperar en un futuro, es decir que si de aqui a 10,20 años te van mejor las cosas, te puedes plantear recuperarlos .

Si es que los mangantes estos han aruinado el club, recuerdo comentar junto con #3136 y varios mas en el hilo de las elecciones de 2010 que esta gente nos iba a arruinar el club, y muchos se lo tomaban a cachondeo, y al final nos hemos quedado cortos .

1
Ilmanroth

#3148 600 millones en un club como el barça no es nada, solo de dejong creo que aún se deben 50 millones no? Además ese préstamos se pidió ya hace un año o más, y me imagino que se habrá usado para pagar cosas por el camino.

bleed11

Yo vendería un porcentaje de los derechos de televisión pero le intentaría meter recompra aunque signifique cobrar menos, al final 30-40 millones al año no te van a suponer mucha diferencia una vez pongas la escala salarial en orden y siempre estás a tiempo de recomprarlos una vez la situación mejore

En cuanto te libres de los 600 millones de pérdidas tienes mucha más fuerza para negociar una futura venta del BLM o Barça Studios

1 respuesta
ChanNNged

Pues estamos a 14 y como el 16 no se activen las famosas palancas no van a fichar ni al utillero del getafe.

DiSKuN

lo que desconozco es si el acuerdo con Bank of America también se ha de votar o no

Cl0ud7

#3153 La clave esta ahi, meter recompra a las ventas.

Dicho esto si yo pudiese votar votaria Si, es darle a la junta un poder de la hostia que puede hacer desaparecer el club pero me fio de esta gente la verdad, por otro lado votar No nos deja en la mierda facil un par de años mas.

1
Nuvok

#3139 No entiendo mucho de leyes, pero la patente se la pasa por el forro la empresa no el Barça.

2 respuestas
pankofanto

#3157

responsable de más de 30 millones en concepto de daños y perjuicios

1 respuesta
stuckED

#3158 Según marca.

B

#3157 yo pienso igual, supongo que en el contrato estará firmado que la empresa se responsabiliza de daños y perjuicios, es lo que se firma siempre. Al menos yo cuando le vendo mis servicios a un cliente siempre me responsabilizo por contrato de no infringir el copyright etc etc.

O es una barbaridad aún más grande de Bartomeu y cía que ya sería lo nunca visto, o es simplemente la ignorancia de la gente de marca y las ganas de meter mierda. Me parece muy increíble que el Barça se tenga que responsabilizar de que un proveedor se haya saltado la ley.

1
pankofanto

A ver, aún queda tiempo para que se confirme esto. Evidentemente reclamarán e intentarán retrasar el pago si es que tienen que pagar

Zero_G

#3138 Claro, si significa que no perder patrimonio, ganar dinero, fichar a Mbappe gratis y que resucite Ronaldinho, yo también voto SI.

Que fácil eh?

1 respuesta
Mrolex

Como va el humo chavales.

-Algo de la evolución de Pedri ? Ansu?
-Algo de Dembele? Que va a hacer el personaje este jajajaja

1 respuesta
DiSKuN

#3163 que no acepta la última oferta así que fin para Dembo, y Xavi lleva 3 semanas planificando la temporada sin contar con él

klarens

#3162 Y ganar 20 CL seguidas tambien :man_facepalming:

1 respuesta
pankofanto

#3165 cuidado con decir eso XD

1 respuesta
Aarseth

#3166 Bueno 20 no (porque no se van a hacer 20 ediciones y se dará paso a la Superliga tarde o temprano). Pero unas cuantas sí van a caer jaja.

EneKka

Acabarán llevándoselo por 50 millones y pagándole nosotros la ficha

1 respuesta
ekeix

#3168 No paran de comprar a putos randoms todos los años (y así les ha ido) y se lo piensan con uno que probablemente vaya a ser mejor que el 95% de toda su plantilla xdd

Entre el dinero que tienen y el dineral que le dejan de pagar a Pogba pues pueden pagar 100 sin mucho problema.

10
Disbalanced

100M o nada estando como está el mercado, y poco es.

2
Mrolex

105 millones pagaron por el vivelavida de Pogba , con salario de 17kilos

A pagar A pagar

2
Disbalanced

87 Maguire.

2 1 respuesta
EneKka

85 Sancho

JMBaDBoY

Y si lo vendemos por 100 solo podríamos gastar 33 en fichajes por no cumplir fair play...

2 respuestas
Disbalanced

#3174 Lo suyo es no venderlo, yo no entiendo cómo van a mejorar la plantilla en la situación actual, con Kessie? Todo para hacer hueco a Lewan?

Frenkie ha dado un nivel discreto, pero habría que apostar por él.

3
EneKka

#3174 Y 60 millones de amortización

1 respuesta
spnem

#3176 En teoría era de unos 40-50 lo que faltaba por amortizar. Vamos es la cifra que más se ha repetido hasta ahora, sin son 6xM lo que nos queda para fichar no nos da ni para la super pop

bleed11

Si venden a De Jong por 90 millones tienen el dinero justo para inscribir a Kessie, así de mal están las cosas ahora mismo

O tienen un as en la manga en caso de que el jueves les den luz verde o nos podemos preparar para un ridículo de los buenos, aunque por suerte estamos acostumbrados a ellos xd

1 comentario moderado
-Koyote-

Es increíble que se haya llegado a esto. De esta vamos a tardar en salir más tarde de lo que creemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth