Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



CrS-

#5752 Joder es que yo veo que tendría mucho mas sentido un estudio de la situación y que la Liga le deje el grifo medio abierto, que le permita fichar pero con límites y que la deuda vaya bajando año tras año. Y si no cumplen eso, pues sanción de X años sin poder acometer fichajes.

Pero pagar deudas, generando deudas, para mi, es una estupidez.

B

Segun @elgranmou si yo compro una plaza de garaje a 25 años de propiedad hay paralelismos con un crédito

Zapatero y tus zapatos

Gaseosus

Yo tengo ganas de ver guerreando a Kessie en medio.

2
JMBaDBoY
DiSKuN

#5760 nunca va mal recordarlo

ElGranMou

#5760 Saca los datos que quieras, en MV eres libre de participar donde quieras, si no lo haces es tu problema y si buscas un ambiente más privado tienes otras opciones.

2
B

Joder, estaba viendo highlights de Lewan en YT para motivarme y el hijo de puta no para de sacarse la polla partido tras partido. NEED YA. Cómo las mete.

Gràcies Mr. Palanques.

2
CrS-

#5754 Yo lo siento pero a mi hay muchas cosas que no me cuadran con esta situación del Barça. Yo creo que ha habido mucha vista gorda hasta que la situación ha sido insostenible.

1 1 respuesta
Babeta

#5756 Que tengas mala memoria no es culpa mía. Recuerdo un burofax muy explicito y al propio Messi en una entrevista diciendo que pidió salir. Pero eh, que me invento las cosas si xDD

#5759 Mi mensaje no va a ese respecto, es una respuesta a un mensaje anterior.

1 1 respuesta
bleed11

#5769 Un burofax en el que literalmente se acoge al derecho de terminación unilateral de su contrato sin alegar causa, algo muy diferente a decirle a tu presidente que te quieres ir

Sigue inventando

1 respuesta
Kandelario

No paro de leer mierdas de Dembelé loco, como le renueven espero que le piten hasta que le sangren los oídos.

Aldarion_21

#5768 Claro que habido vista gorda, pero eso era legal, la Liga te da unas pautas para que no ocurra pero luego tu te las puedes saltar, con sus respectivas consecuencias. La Liga creo recordar que te dice que estés siempre por debajo del 70-80% de tu limite salarial, pero no te prohibe que estes en el 120% si tu quieres, claro luego si te excedes pues te pone unas restricciones para que vayas regulando esa situación. Se puso porque así evitabas la quiebra de muchos equipos. Es más, desde Tebas muchísimos equipos están más saneados que antes de su entrada (imagina como estaba el percal)

Lo que no nos podemos quejar es de que se hiciera vista gorda y ahora quejarnos también de que no se haga.

1 respuesta
Babeta

#5770 Pero si literalmente lo dijo en una entrevista, que acordó con Bartomeu el salir a final de temporada y este luego faltó a su palabra.

Parece mentira que tengas tan mala memoria macho.

1 1 respuesta
w4nx1

Se ha dicho 40 veces y seguís con el bait. Voy a caer porque total si no no se puede comentar en este hilo, está plagado.

De lo que nos quejamos es de que se hiciera la vista gorda cuando todo el mundo veía que se hundía el Barça y se cometían 200 chanchullos a vista de todos y que justo cuando llega Laporta a arreglar la situación empiecen a ponerse nazis y poniendo lupas al milímetro.

1 2 respuestas
CrS-

#5772 Yo me quejo de la forma en la que el Barça esta obligado a hacer las cosas para salir de la situación.

El Barça podría inscribir a Kessie, Christensen y demás no? Tiene liquidez digo para hacerlo. No lo hace por que la liga no le deja.

Y como no le deja, tiene que endeudarse mas. Ojalá sea verdad la recompra de la deuda y se la quite de encima cuando las cuentas estén saneadas.

1 respuesta
Aldarion_21

#5774 Cuando se empezó a tener perdidas en el balance y por lo tanto se aplicó la norma.

1 1 respuesta
CrS-
#5774w4nx1:

De lo que nos quejamos es que se hiciera la vista gorda cuando todo el mundo veía que se hundía el Barça y que justo cuando llega Laporta a arreglar la situación empiecen a ponerse nazis.

Esto es lo que yo intentaba decir.

1 1 respuesta
Dase

Aunque los economistas del discord os traigan malas nuevas, yo personalmente os felicito por esta gran operación.

Espero que con esto renovéis a Dembelé y traigáis a Lewan.

Aldarion_21

#5775 No no puede hacerlo porque se excede por mucho en su tope salarial debido a una mala gestión del propio club. No porque la liga no le deje, la liga tenia esas normas antes de que Bartomeu reventara esa economía.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5776 Porque la anteior junta se las apañó para hacer malabarismos económicos y cargarle el muerto al siguiente ejercicio xdddddd

1 respuesta
w4nx1

#5777 Pues con Tebas cualquiera sabe. Tú crees que es normal que el presidente de la Liga salga a hablar en público en diversas ocasiones opinando sobre la economía del Barça cuando este está negociando con jugadores, clubes y marcas? Qué busca?

2 respuestas
bleed11

#5773 Pues nada, que lo de Lewandowski y Messi es un caso parecidísimo porque a Babeta le apetece obviar un jodido burofax en el que se rompe el contrato porque si xdd

Menuda mañanita lleváis pero bueno, que esperar desde la última remodelación del foro, si antes ya teníais vía libre lo de ahora y es imparable

2 1 respuesta
Aldarion_21

#5780 Afirmativo, eso es lo que se tenia que haber investigado, pero como no hicieron nada ilegal...simplemente "falsearon" las cuentas pues se comió el marrón el siguiente.

CrS-

#5779 ¿Cuando estaba Messi en cuanto estaba el % de salario en base al presupuesto? Y con la salida de Messi a cuanto ha bajado? Con los ajustes que ha ido haciendo el Barça, ha tenido que bajar bastante la masa salarial. Si solo Messi ya era en torno a 100-120M del presupuesto, que era en torno a 900 en total. Hablamos que Messi se llevaba en torno al 10-15% del presupuesto total del Barcelona.

1 respuesta
Aldarion_21

#5781 Eso es otra cosa, que Tebas es un tipo con afán de protagonismo es obvio, deberia estar callado y ya.

1 1 respuesta
B

#5779 Y casualmente explota cuando el se va

Cuando les vieron gastarse 300 millones en dos tios con un sueldo gigante no dijeron nada

Huele a mierda desde aqui lo de Tebas y Bartomeu, esto se veia venir desde hace años

1 respuesta
CrS-

#5781 Eso se una patinada total de Tebas por que perjudica los negocios del Barcelona. Tebas todo eso lo tiene que hacer en privado con Laporta y abstenerse de hacer ciertos comentarios en público que puedan perjudicar a un club por el que el tiene que velar.

1
w4nx1

#5785 Que sí hombre que sí, que es afán de protagonismo, no abras nunca los ojos, mantente fuerte.

Aldarion_21

#5784 La base salarial se hace en relación a los ingresos del club, el Barcelona tras los ajustes y acrecentado por la pandemia los bajo del tirón, por lo tanto el tope salarial bajó, como ellos estaban muy por encima de ese tope salarial, los millones excededidos te computan también para la temporada siguiente, asi que tienes que ir saliendo poco a poco reduciendo gastos o vendiendo activos que te suban los ingresos y con ello generar un limite salarial mayor (esto es lo que esta haciendo el Barcelona con las palancas)

Babeta

#5782

Ahí lo tienes, en el minuto 1, para que sigas diciendo que me invento las cosas xD.

Estrella del equipo, último año de contrato y le pide al club salir. Si, caso muy parecido la verdad, y además que esto viene en relación a cómo habría actuado Bartomeu si fuera presidente y Lewandoski fuera del Barsa, así que si, es un precedente jodidamente excelente.

Pero eh, que te puedes hacer la víctima todo lo que quieras, cuando lo más honesto sería admitir que has patinado y ya está.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth