Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



andaelandy

#9810 el que ha carrileado es curtUAH

1 respuesta
Libertarian

#9811 Ambos

B

Los que decían que Laporta y Mateu iban improvisando supongo que ahora ya deben estar en la cueva. Los nombres que han estado viniendo suenan desde hace tiempo y tiempo. Para mi eso es lo que tiene más valor de todo, pues la plantilla está definida y no están aceptando un NO por respuesta. Quieren a esos jugadores y los consiguen. No hay Plan B.

Puto Mateu, te quiero joder.

1
1 comentario moderado
Sust0

¿Pero cómo lo hace? Menudo veranito nos espera de caverna echando pestes la virgen santa.

En el marca dicen que fichamos como el City xDDD

1 1 respuesta
B

#9815

Y a mi me hace mucha gracia que cuando el Barça ficha a una superestrella mundial, corren a decir que menudo fichaje para LaLiga. Fíjate que es el único club con lo que hacen esto xd

3 1 respuesta
Aarseth

Comparar a un grande de Europa como el FCB, con estilo de juego propio y entidad de club, con el City que vive de los petrodólares y sólo Guardiola (de la escuela del FCB) ha sabido darle sentido a su juego.

Grandes los juntaletras madridistas.

1
AnteTomic

De nada va a servir fichar a Lewan o a Messi en su prime , si seguimos jugando con la rata , la grua y pufan torres

Espero que Xavi separe los amiguismos de la meritocracia o rendimiento deportivo

4 1 respuesta
B

#9818

Te ha faltado el Pufic hijo de puta.

Me decepcionas Ante.

12
Sesekz

Una pregunta, alguno sabe como está tema del contrato con Nike? Con la llegada de Lewan quizás sea un motivo, en el caso de que esté apunto de terminar, para renegociar las cantidades de ingresos viendo que se van a vender muchas camisetas o que otra marca se entrometa para querer sponsorizar el club

m4a1sd

Una limpieza de los que sobran, y empezamos la pretemporada perfecta.

-S17-

#9816 eso es porque sois el Barça, un rival directo en una liga de medianias en la cual, desde hace bastante tiempo el Real Madrid Club de Futbol está huerfano de competencia de primer nivel. Que venga Lewan es una alegria para la liga, para el Barça pero también para el Real Madrid ya que ahora ganar de nuevo la liga puede tener un aliciente. Hacerlo vs un barça vitaminado es algo que celebrar. Desde el respeto sano obviamente, ojalá el Barça cumpla muchos años y no acabe en menos de Abdul Karim Abu Khalifa o de un tiburon empresarial con despacho en la planta 55 de Wall Street.

2 respuestas
EneKka
#9822-S17-:

en la cual, desde hace bastante tiempo el Real Madrid Club de Futbol está huerfano de competencia de primer nivel

Habéis ganado 4 ligas en 14 años

38 3 respuestas
Nuvok

#9822 Pero como tenéis tan poca vergüenza, hace 2 temporadas os marcasteis una temporada en blanco y estabais oliendo una liga cada 500 años, taparos un poco por favor.

5
B

Me recuerda a un refrán popular esto.

Por una liga que gano cada diez años, ganaligas me llamaron.

25 2 respuestas
vappatixihm

#9823 Y estando Bartomeu / Rosell al mando varios años, lo que aún hace más meritoria las ligas conseguidas

EruGreen

Pretemporada: FC meme/cansino->enviar 2022/2023

6
K

#9804 Pero ahora tiene 33, está mal redactada.

Yulos

Ansu - Lewy - Raphinha/Dembele
Pedri - De Jong - Kessie/Gavi
Azpi - Christensen - Araujo - Kounde
Statuen

Y a vivir la vida chavales.

1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#9825 El Madridismo y sus medios saben de sobra que a la minima que el barca tenga un equipo competitivo estos vuelven a campeonar otra vez.
Ven venir a un barca campeon, cagometro en marcha desde ya!

LiKaN

¿Cuándo era eso de cambiar los mods del subforo para evitar bateo de mierda tras baiteo de mierda? Es que es flipante que hayamos fichado a uno de los delanteros más tops de la actualidad y estén todas las putas páginas desde ayer llenas de comentarios de Benzemá, de las ciento veinticinco Champions y de su puta madre en patinete.

31
Woh

#9783 ni te esfuerces grim, los Benzelovers lo tenemos crudo en este foro.

1 comentario moderado
EruGreen

#9829 se ve que controlas xd

1
neveS

#9742 y algún inglés lo pagará

JMBaDBoY

Me imagino que debe escocer no poder reírse de los fichajes del Barça ahora que hay gente competente al mando. Y es que con Bartomeu y los inútiles se vivía muy bien como rival

23 1 respuesta
1 comentario moderado
danoness

#9837 con bartomeu teníais bastante mejor equipo y aun así ganamos 4 de 5 champions.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9823 Hostia estaba durmiendo todavía y he escuchado tremenda hostia que he tenido que entrar al foro a ver qué había pasado. Mis dieses.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth