Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Disbalanced

Para una vez que sueltan verdades lo llaman bait

3
Donsenador

#10273 Que salga el número ya que me pillo la camiseta este año.

TitoBurns

O sea mejor mantenemos de titular al cojo este que nos esta costando títulos cada temporada en vez de probar el del filial o fichar a cualquier random a ver si sale bueno? Y la justificación es que cobra mucho 🤣 si claro, y que faltan un par de 🥚 para probar cosas nuevas con las malditas vacas sagradas.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.
Albert Einstein

7
zeTman

Por donde se puede ver el partido contra el inter?

1 respuesta
melodegel

#10354 En la cabecera del hilo está toda la info de la pretemporada.

Bartolius

#10350 Tio cojete un video entero de jugadas de Ter Stegen de este año y mírate que no se puede impulsar hacia el lado derecho con su rodilla , que solo te tienes que ver los videos , mírate por donde le tira todo el mundo los penaltis y por donde le entran el 75 por ciento de los disparos , Palop que ahora es analista de porteros en una agencia de representacion de jugadores tiene un articulo explicando porque no se puede impulsar con su pierna derecha y el barsa lo tiene de titular porque esta cobrando 12 kilos y le quedan 3 años de contrato.

2 3 respuestas
DaniRC1993

#10356 No tenía ni idea de esto y me parece increible que siga jugando, ya no solo en el barça, si no en cualquier equipo. Un portero que no se puede tirar a un lado debería estar en rehabilitación. Y que no hayan mirado sustituto tiene tela.

2 respuestas
Aarseth

#10356 Si es así, rectifico. No obstante quizá nos sorprendan con el fichaje de algún portero o dándole poco a poco la titularidad a Peña.

Es que tú imagínate que logras hacer un hat-trick y luego porque tu portero está incapacitado te cascan 4 goles.

Aún así me sigue oliendo raro que ni Laporta ni Xavi hayan hablado del tema con TS o entre ellos. Después de la inversión que están haciendo, no van a consentir tener un portero que sólo para los balones de un lado XD.

1 1 respuesta
Alhaken2

#10349 no tiene mucho sentido tu respuesta

B

Qué pasa con Xavi que no viaja?

2 respuestas
ekeix

#10360 Pues que pisó suelo enemigo y ahora los USA lo tratarían de traidor y lo mandarían a Guantánamo si siguiera abierto. Xavier el Iraní no puede pisar suelo muricano.

Aarseth

#10360 Iba a viajar hoy pero le han cancelado el vuelo.

1 1 respuesta
B

#10362 pero es por lo de entrenar en Irán también? Había leído que se arreglaría con un permiso especial y que se lo iban a dar en un par de días.

neveS

#10357 me parece increíble también, como si los billetes que cobra lo ayudasen a impulsarse o algo, si no vale a la grada.

Bartolius

#10358 #10357 Es que yo creo que el problema es ese , nadie te lo va a comprar ni pagar su sueldo , tu no te puedes deshacer de el y tampoco puedes fichar un portero top y que estén cobrando entre los dos 40 kilos , Ter Stegen no es Umtiti se ha portado como un profesional y te ha hecho caso al momento de operarse con el carnicero de Cugat (este tema abría que tocarlo alguna dia) , creo que hay un pacto de no agresion entre el y el Barsa dejar que lo intente aunque se sepa que no recuperara el nivel por la profesionalidad y compromiso mostrado , el plan básicamente pasa por Peña este año y ver si Arnau Tenas que es en el que se tiene confianza realmente esta preparado en un par de años.

1 respuesta
zoas

robada por la calle a la pobre Helena? XD

1 respuesta
Borbon

#10356 esa historia la he escuchado mil veces y me suena rara.

Osea que ningún médico en el club le ha dicho ha Xavi, este tío está tullido.

No creo que en caso de ser cierto fueran tan tontos todos los que mandan en el club y dijeran, pues jugamos sin portero, no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
DaniRC1993

#10365 Pero ya que el salario de TS no te lo vas a quitar, mejor tener en el campo, ya no un mejor portero, al menos alguien que se pueda tirar por los dos lados xd Pero poner a ter stegen titular solo por lo que cobra... Y ya no te digo de fichar un portero top porque eso es imposible, pero, como decía, un edgar badia, un maximiano, un rui silva. Alguien que ya haya dado un gran nivel en la liga pero que todavía no se hayan subido a la parra con los salarios.

Es que tampoco entiendo la venta de neto estando TS así.

1 respuesta
MrAble

#10366 Si fuera en Barcelona podrías abrir un hilo en el foro.

13 2 respuestas
Bartolius

#10368 #10367 Yo tampoco entiendo lo que esta haciendo el club con este tema , pero que no se puede impulsar bien hacia la derecha es tan fácilmente comprobable como ver que en los tiros por la derecha se impulsa también con la izquierda , no hay mas.

1 respuesta
zoas

#10369 JAJA con puñalin a tope lastima :(

Geor

#10369 En 4Chan hay 35 incels ya hablando de ello supongo.

Borbon

#10370 repito, me cuesta creer que una institución como el Barcelona deja a su suerte en la portería a un lisiado.

El tiempo dirá si es algo médico, mental, la debacle de su carrera o todo un poco xd

1 1 respuesta
Bartolius

#10373 eso que lo diga el tiempo mientras se come el 36% de tiros a puerta , con el segundo ratio más alto de porteros que juegan champions solo por delante el portero del Zenit mientras a Courtois le entran el 12'2%.

2 respuestas
Artemax

#10374 el 12.2 pero entre el Chelsea, el City y el Liverpool le chutaron 300 veces.

El pavo es muy bueno, pero si esto vuelve a ocurrir de nuevo este año, el Madrid no pasa de cuartos.

zoas
SupermaN_CK
27
ekeix

He cogido de Transfermarkt las altas de jugadores del F.C. Barcelona desde la temporada 13/14 hasta la ventana de fichajes del invierno pasado. Lo hice por curiosidad por ver cuántos jugadores de todos esos siguen en activo, han servido para algo o qué recuerdo guardo de ellos. Lo que expongo es simplemente mi opinión personal. (Hay jugadores que pueden salir repetidos, algunos que pude ignorar del B sin querer o algunos que ni me molesto en comentar)

Atento que se viene tocho

spoiler

En general la sensación que me llevo al ver tantísimos jugadores y su nivel a lo largo de los años es que se ha fichado mucho y MUY MAL. Obviamente son prácticamente todos obra de Bartomeu, asi que agüita de coco con el dinero literalmente tirado a la basura.

Si al pésimo nivel de muchos de esos jugadores le sumamos el escandaloso sueldo que cobran o han cobrado muchos de ellos sin merecerlo y que aun sigamos vivos, pues efectivamente ves que el FCB es una auténtica mina de generar dinero y que en buenas manos esto puede volver a tocar la excelencia, en todos los sentidos.

12 1 respuesta
Borbon

#10374 el rendimiento de TS este año y pico atras ha sido una mierda, eso está más que claro que el agua.

Pero que tú y palop sepáis que está lisiado de por vida, y Xavi, laporta y Alemany no, es cuánto menos raro no crees?

1 1 respuesta
Ilmanroth

#10350 yo no te quiero convencer de nada, ahí están los datos de Ter stegen antes y después de la operación, si que es verdad que defendiendo no somos fuertes, pero en cambio, somos un equipo al que le tiran muy pocos disparos entre los 3 palos debido a la alta posesión que tenemos en los partidos, pero luego, somos uno de los equipos a los que más goles le hacen por disparo tanto en liga como en champions, y esto no es sólo este año, te repito que los datos están ahí, y yo personalmente, no creo en las casualidades.
Nose la cantidad de partidos que habremos empezado esta temporada, en los que el primer disparo a puerta es gol, y tener que remontar los partidos es muy complicado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth