Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hehejo

Buenas noches, amics

17 1 respuesta
RA_MeSiAs

Buenas noches veraniegas.

Chicos, la estais liando mucho de forma innecesaria... ya sabeis que yo no soy mod de deportes y no me compete moderar aqui, de hecho no voy a pasar la escoba de este comentario hacia atrás porque considero no debo hacerlo sin avisar antes a los mods de deportes que lo voy a hacer, pero llegados a este punto lo voy a decir clarito:

Voy a ocultar y punishear cualquier minimo bait o falta de respeto de "alguien" a "alguien", literalmente, me da igual si es del barsa, del madrid, del alcorcón o si nisiquiera habla de futbol, lo que vea que me parezca que va con intenciones de provocar a alguien, se la clavo. Lo siento si hay alguna moderación injusta, pero tomaros esto como unos dias "nazis" mientras vuelven los mods de vacaciones o vea yo que pasa con ellos.

Comportaros hombre... los del Barça pues nada a hablar libremente de vuestro equipo, los del Madrid hablar si quereis, pero como personas opinando de la rivalidad o lo que querais... tan sencillo como eso, no se porque liais las que liais todos en general :/.

Por cierto, esta decisión la tomo sin conocerme el lore del foro ni de los usuarios, se que luego direis que si parcialidad, que si soy de este equipo o este otro, pero bueno, como entiendo una moderación justa requiere tambien conocer los usuarios para saber sus intenciones, y yo NO os conozco en estos ámbitos, como digo unos dias nazis moderados por mi, moderando a todos por igual y que sea lo que dios quiera.

66 1 respuesta
Artemax

#13411 Veo mucho barco de Dembele y la patineta de Xavi..

Donde está la Monstertruck de Araujo??? Te la como Uruguasho

1 1 respuesta
PeskaGG

Me tomo unas vacaciones de este hilo porque se que se va a llenar de merengues objetivos baiteando aprovechando la situación xd

1 1 respuesta
tuput

#13412

2
RA_MeSiAs

#13414 Pues punish y a otra cosa.

Os lo digo con antelacion, si alguien baitea, no entreis porque yo voy a entrar a TODO lo que se mueva, haya provocación previa o no.

NoSeke_1

Gente alguna novedad de nuestro pastor Romero sobre Kounde?

Schneizel

Echábamos en falta un mesías en nuestro barco, quizás no de esta forma pero tampoco voy a ser tan miserable de quejarme.

Disbalanced

#13413 Araujo no tiene barco, es el puto barco

3
1 comentario moderado
Gravewolf

De verdad, a los que vienen a baitear, da igual que seais los mas forofos y ultras del Madrid pero no veis que quitarle fichajes clave a un equipo ingles es lo mejor que puede pasarle a LaLiga?

Somos basicamente 2 vs 10 el FCB y RM contra el puto oligopolio de los ingleses y clubes estado con un capital sin fondo porque gracias al hijo de putisima de Tebas y toda la mafia de sus secuaces LaLiga no puede llegar a competir contra la Premier. Del Atletico de Madrid no espereis nada porque estan jodidos por el FPF, el Sevilla es un proyecto en construccion de equipo grande que hasta el colista de la premier tiene mas espaldarazo que el 3ro mejor de LaLiga.

Dejaos de inventar y meter mierda sin sentido con cifras inventadas y alegraos de que el Barsa y Madrid sigan siendo los mas deseados y principal objetivo de cualquier jugador desde la cuna.

Las rivalidades sanas son lo que nos hace a ambos tan grandes pero no pequeis de ingenuos y caigais en la bajeza de lobotomizaciones de panfletos y fuentes de dudosa/nula procedencia como el Marca o similares que ultimamente no paran de meter primicias del PSG y cagarlas con recogidas de cable descomunales, como se nota que estan a nomina por el jeque.

Venga coño, alegrad esas jetas y a seguir demostrando las cosas en el campo y cualquier mal a equipos premier/ligue1 etc es un bien mayor para nosotros. Como ya he dicho estamos contra todo y contra todos como los 2 clubes mas grandes de la historia.

11
pIJAS

Si es que de Araujo no hay nada que podamos decir a la hora de defender.. el problema es tu técnica con los píes

1 respuesta
sagem9

Esto ya es de risa:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/loca-venganza-chelsea-barca-especulan-14161992

Durante toda la historia del fútbol los buenos jugadores han tenido varios pretendientes y se disputan su fichaje entre dos o varios clubes. Pero de pronto en 2022 hay que buscar venganza porque los jugadores que tú quieres también están en la agenda de otro club y te los ha birlado. Y ojo! No te los ha quitado porque ese club es el PSG y ha puesto 100 kilos por cada jugador y a otra cosa, te los ha quitado con ofertas iguales y porque el jugador en cuestión prefiere jugar en el Barça antes que en ese club.

Que van a quitarnos a ansu, gavi y Araujo dicen desde Inglaterra, un club que si no fuera por un magnate ruso a saber dónde estaría hoy en día. Entre estos, el Bayern hablando de nuestra economía y el PSG que nos tiene tirria desde hace eones, parece como si el Barça molestara a más de uno. Puede que haya miedo de que el club vuelva a resurgir y que no haya ni un solo equipo en Europa que pueda toserle.

2 3 respuestas
ElGranMou

#13422 No le hace ni falta, lo cubre con las cualidades de ser una bestia, envidia sana tengo, me parece un centralazo.

1
HZD

#13423 Suerte con esas cláusulas de 1000 kilos por 3 tíos que acaban de renovar xD

2
EneKka
2 1 respuesta
hehejo

#13423

#13423sagem9:

Que van a quitarnos a ansu, gavi y Araujo dicen desde Inglaterra,

Esta venganza consistiría en atacar los fichajes de Ansu Fati, Gavi, Araujo, Depay y Frenkie de Jong

Esos tres no se mueven ni borrachos, eso sí, los dos últimos a lo mejor... Si se enfadan y ofrecen mucho podemos hacer las paces con ellos JAJAJAJJA

3
Artemax

#13426 Espera, que con lo de ir esperando, hemos sacado al Chelsea de la puja y aún conseguimos un mejor precio.

Alemany desactiva el hackmod de una vez que nos van a banear.

Edit; acabo de leer lo del Chelsea jajajaja, el enfado es no vendernos a sus sobras y llevarse las nuestras???

Jajajajaajaj

2
GaRoU

Se puede saber que cojones le pica al calvo de Seitan con Romero? Bloqueado en Twitter por decirle que no sea orgulloso, que no para de soltar que el único que le vale es si la noticia es de Fabrizio. Menudo imbécil

Pumazone

Estoy flipando con la de gente mad q hay con el tema kounde si va al barsa XDD

Bueno, creo que alemany deberia de tener algun tipo de reconocimiento fuera coñas. Entiendo q es su trabajo y esta en uno de los mejores clubs del mundo pero es q no quita merito el curro q esta haciendo..

Deseando estoy q saque a los umtitis,netos,mingueza,¿PJANIC?,riqui cedido, memphis, collado, abde, braith.. etc... Y ver si es capaz de oficializar la rebaja de sueldo de dejong o venderlo x bernardo ademas de traer azpilicueta.

KDD MV para hacer una estatua a este hombre joder.

Menudo veranito entre alemay y romero

1
pIJAS

Hombre, que te den 600M€ para fichar a cada jugador por 60M€ + variables no es de ser tan TOP, realmente lo TOP va a ser como va a manejar las operaciones salidas

qebra

Lewandowski rueda de prensa

DaniRC1993

Qué puto asco les estoy cogiendo este verano al PSG y al Chelsea. Cada eliminación europea suyas se va a celebrar airosamente

PuNTo

#13423 La verdad que la rivalidad Madrid-Barsa se debería quedar en el campo y fuera de este ir como clubes hermanos contra lo que hay ahí fuera.

Yo me alegro de que este año el proyecto deportivo tenga al menos una dirección.

Se habla de la deuda como si estuviera en suspensión de pagos. Lo he hablado muchas veces con colegas, si el barsa sigue produciendo dinero y es un equipo que lo seguirá haciendo como marca de renombre lo que se tiene que tener es un plan estructurado para pagar esa deuda por partes y a lo largo del tiempo delimitando un poco el presupuesto de fichajes y haciendo reajustes. Mientras siga produciendo dinero año a año, y se invierta un poco de ese dinero en la deuda... el Barcelona puede seguir año a año con una gestión "decente" mientras desvía fondos y va eliminando una deuda "congelada" ( que aquí es donde está el favor... pero en parte el favor se lo gana por el valor de su marca).

De un Madridista.

Este año pinta mejor la cosa.

7 1 respuesta
DaniRC1993

#13434 Si es que desde la marcha de Messi y Cristiano los clásicos son muy descafeinados, e incluso la liga en sí. Ahora con el resurgimiento de Benzemá, Vini, Lewan, Raphinha, ojalá el resurgimiento definitivo de Ansu... tienen mucho más interés, mas espectáculo. Quiero decir, que el Barça fiche bien no es solo bueno para ellos, es bueno para cualquiera que le guste este deporte (a menos que seas del chelsea jeje).

1
Babeta

Que al Barça le vaya bien, visto desde un frío modelo de negocio es bueno para el Madrid, otra cosa son los sentimientos de cada uno, y yo, como supongo la amplia mayoría, disfruto como un enano si al rival le va mal, para que negar la evidencia.

Pero mal del palo como esta temporada o no clasificando para Champions, poco más. Lo de que se convierta en un Milan o se convierta en una SAD como meme está bien, pero sinceramente no me gustaría verlo.

contrak

Chicos, vaya equipo nos está quedando. Y os digo más, si no hay necesidad imperiosa de vender a frenkie y a depay, yo me los quedaba. La temporada es muuuuuy larga y luego jugamos con mingueza, Abde y jutgla.

Ahora a por el triplete.

2 respuestas
Disbalanced

#13437 A mí me gustan ambos, FdJ todavía por su polivalencia puede ser muy relevante si espabila pero Depay no tiene hueco, aunque sea una lástima. Sería el tercer EI y el tercer DC.

DaniRC1993

#13437 Depay es que es capaz de hacer un regate de fútbol sala y luego meter gol como contra el miami, o hacerte lo que hizo contra el madrid con courtois vendido y liarse con los pies xd

ANDREz

Frenkie siempre en mi equipo pero bajándose el sueldo

Y Memphis por desgracia no me aporta nada nuevo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth