Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArThoiD

#16003 Hágase.

Bernardo - Pedri sería un abuso de cojones.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#16021 no se si mi patata podria soportarlo pero HAZLO JAN.

kayzel

Bernardo Silva con Pedri y Busquets es como beber vino caro con gaseosa

2
zoas

Romero ya dijo en su día que si sale FDJ con Bernardo y el city esta todo apalabrado por unos 60 kilos así que HAGASE POR DIOS

1
klarens

Queremos vender a fdj por el fair play y fichamos a bernardo que debe cobrar una pasta?

2 respuestas
ArThoiD

#16025 Seguirá cobrando menos.

2
EneKka

Yo intentaría guardarme el dinero para traer un pivote la temporada que viene

Mrolex

#16025 Cobrar va a cobrar Frenkie 50brutos

1 respuesta
Leagrove

50 Brutos que bestialidad ...

1 respuesta
klarens

Creo que tenemos que empezar a darnos curnta qur no existe otro busquets en su prime. O pillas un mcd defensivo que recupere balones o uno que empieze las jugadas, pero que haga las dos cosas... No veo ninguno. Alguno que se os ocurra?

K3ldon

El sustituto de Busquets se llama Nico. Quiero pensar que no lo ha puesto en los dos últimos partidos de pivote porque queren sacar dinero por Pjanic y para eso tiene que demostrar que sigue siendo un buen jugador.

1
Meiven

#16028 #16029

Pero ese salario es por el diferimiento que se le ha hecho año tras año desde que está aquí si las informaciones son ciertas.

Si se larga esa diferencia no la va a perdonar.

2
Super_Gogeta

Si sale FDJ, la pasta habría que invertirla en Rodri, también del City, no en Bernardo Silva. Pero claro, eso no va a ocurrir. Se dejan dinero en posiciones que ya tenemos más que cubiertas pero nunca fichan a nadie que pueda quitarle el puesto automáticamente a Busquets o Alba.

De hecho al propio FDJ podrían probarlo de MCD sin el muerto de Busquets al lado, a ver qué tal lo hace. Pero para qué? Mejor no. No vaya a ser que lo haga tan bien que le quite el puesto a la grúa.

JimbojoneS

como veis el tema Alejando Balde? solo vi un ratito el partido de ayer y no pude verle, en twitter leo que está más que preparado para asaltar la titularidad en el equipo?

Como lo veis?

PD: intentad valorar al chaval, envez de meterle mierda a Alba, todos sabemos que es una rémora, pero me gustaría saber que se opina del chaval, más alla del hate al hámster

1 4 respuestas
GaRoU

#16034 valorar por dos ratos también es complicado. Es muy fácil verle hacer dos regates y decir que debería ser titular indiscutible, pero el que está en los entrenos no somos nosotros.

2
isnotavail

#16034 Tiene un potencial increible, pero yo creo que le vendria bien una cesion de un añito, porque en ataque es muy bueno, pero defendiendo al menos el año pasado en el filial le cogian la espalda con facilidad.

Super_Gogeta

#16034 Está verde y necesita más minutos, pero se merece tenerlos. Yo ayer lo vi solvente en defensa y peligroso en ataque. En algunas arrancadas y conducciones que tuvo parecía que lo había poseído Davies (LI del Bayern Munich).

B

Para mi ha pegado un estirón físico importante, eso ya era uno de sus puntos flojos y está resuelto.
Por otro lado le he visto mucho mas maduro en la toma de decisiones.

Si continua esta evolución ya será mas jugador de lo que esperaba de el, la verdad.

1
bleed11

A Balde espero que le hayan pedido perdón por el destrozo que le hicieron la temporada pasada, al final el chaval ni jugaba con el primer equipo no con el filial. Tiene 18 añitos y mucho potencial, tampoco pasa nada si se queda un año entrenando con el primer equipo y jugando con el filial si no tiene hueco pero no lo van a hacer, los jugadores jóvenes la cagan y en esta planificación no tienen sitio

2
zoas
2 2 respuestas
spnem

#16040 a mi me gusta pero con esta competencia es imposible que juegue y si llega Bernardo Silva como no se dedique a llevar las botellas y los balones...

isnotavail

#16040 Tiene pinta que lo renovaran y saldra cedido, si ha jugado mas torre que el que tiene ficha del primer equipo.

fLexing

No tiene ningun sentido querer desprenderte de FdJ y traerte a un tío que tiene más años y cobrando otra morterada por un precio similar...

aitortersio

Tiene sentido si el que viene rinde más que Frenkie, cosa que tampoco sería muy difícil

5
andaelandy

#16016 pues casi casi aciertas.. mira a mi alba me da asco profundo y jugaría con 10 antes que con él lo he dicho aquí.
busques es mejor que Nico y pjanic en mi opinión si . Sergi Roberto es mejor que dest en mi opinión también , fui el primero en este foro
en decir que a fdj hay que venderlo hace 1 año y casi me matáis todos pero de central izquiero en un sistema de 3 centrales sería un lujo es opinión .
que ansu fati se le está poniendo cara de jesé lo pensáis todos por dentro espero me equivoque en eso , y de momento lewan puffo y si kessie no tiene 15 años tiene +30

y lo último y más importante ojalá vuelva messi si es este año mejor

1 respuesta
Tunrall

#16034 Le falta un poquillo, pero no hay excusa para que no juegue algo menos de la mitad de los minutos esta temporada. Defensivamente a Alba lo pasa un random de la MLS y Balde fisicamente esta hecho un toro, en partidos exigentes deberia de jugar Balde.

DaniRC1993

#16045 Ya podrías haber dicho lo de lewan pufo al principio así me podría haber ahorrado el resto xd

2 1 respuesta
andaelandy

#16047 lo de lewan puffo es con humor por que por cojones debe ser un semidios.. pero ayer parecia morata

2 respuestas
Tencru

#16048 necesita tiempo en cuanto encarrile 2-3 goles todos los demás vendran seguidos.

1 respuesta
Slade_Wilson
10 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth