Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Pugambuga

Pero Grimaldo es imposible de conseguir por ejemplo? Es que este tio tiene 31 tacos también colega. Es que como no acepte un contrato de 1 año con 1 revisable no tiene sentido tanta palanca y tanto cojon para estas mierdas.

3 respuestas
Disbalanced

#17041 Es un despropósito el tema edades, menos mal que tenemos mucho joven top

1 respuesta
al3oscuro

#17040 los chicos son buenos, pero cometen errores de bulto y les falta temporadas en la elite, en 3 años puede ser pero ahora no me parece un drama que la estatua sea el portero sobre los descartes

hoy sale neto
Depay también sale esta semana
Umtiti se supone que se va al Olympiakos
Braitwhite es un caradura

1
Cuttlas

Creo que está claro que la idea del club es buscar un perfil "contrastado" para que pueda hacerle competencia directa a Alba, aunque este siga partiendo de teórico titular. Imagino que quieren aprovechar los últimos años de Alba y luego se fichará a un crack para el LI.

Para mí es un error. A mi me encantaría que se apostase por Baldé o por un perfil tipo Grimaldo o Gayá y se chutase a la rata, pero creo que si se hace la operación del asesino madridista de Alonso queda clara la idea del departamento técnico

1 1 respuesta
Pugambuga

#17042 El futbolista nacido en la ciudad del Turia cumple con creces el perfil que busca insistentemente la dirección deportiva sevillista. Jugador joven (26 años), con experiencia en Europa (seis temporadas vistiendo la elástica del Benfica) y con cierta garantía de rendimiento. Todo ello puede significar la pronta revalorización de un defensor que desde hace tiempo ya es mirado con buenos ojos por los equipos más importantes del continente europeo. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 20 millones de euros, cuantía que no estaría dispuesto a pagar el Sevilla FC, ya que Grimaldo se encuentra en su último año de contrato. Por ello, podría salir por diez o quince millones de euros como máximo

Sacado de un periodico asi al tuntun.

No entiendo como no vamos a por alguien así.

al3oscuro

#17041 xavi tiene decisiones muy Valverde sobre los “ Maduritos “

al3oscuro

#17044 se entiende pero repito, no hay que ser Albert einsten el valencia no se ha sacado a gaya y casi inicia la liga enserio no te lo puedes traer en enero para los partidos decisivos de champions ?, donde Alba jugaría de todas maneras aun fichando a alonso y si se lesiona lo tienes a el… y hasta a dest.

1 respuesta
Cuttlas

#17047 Pienso igual, es una cagada fichar a Alonso teniendo oportunidades de mercado tan claras como Gayá o Grimaldo.

De todas maneras Alonso no es cojo eh, que lo estamos pintando como un paquete y tampoco lo es. Lo que pasa es que tiene ya 31 años y todo el tema extradeportivo para mí lastra mucho. Si el rollo de los valores fuese de verdad este tío estaría descartadísimo desde el minuto 0.

1 respuesta
al3oscuro

#17048 no es el peor cojo del mundo pero no mejora a alba eso es lo qué pasa que nosotros le digamos rata muerta no quita que sea top 10 laterales del mundo, sobre lo de valores eso ya es sabido solo por esta temporada si tuviéramos valores no hubiéramos tirado a alves como un perro, a tagliafico decirle que se peleara con el ajax para descartarlo, a decirle a adama que viniera aquí en vez del totenham por que íbamos a hacer todo por ficharlos, lo de no dejar a memphis irse libre, etc etc etc

1 1 respuesta
Disbalanced

El problema no es si es bueno o mediocre, es que nos jode a Balde 100%

4
PatakaJoe

#17049 Jordi Alba no puede ser top 10 de nada en el mundo cuando en cada partido importante sale en casi todas las fotos a 30m de donde debería estar. Que subir y aportar en ataque está muy bien, pero estoy harto de que abusen de que lleva años sin bajar a defender y haciendo gestitos desde la distancia de que otro cubra su sitio haciendo que cada transición sea peligro o gol.

Y de verdad, la obsesión de que cada joven puede jugar con 18 años o ser un cambio de garantías tiene que acabar. Tienen que quemar etapas, algunos lo romperán como Gavi o Pedri y otros necesitaran jugar más y mejor en el B o demostrar lo que valen saliendo cedidos, pero luego muchos de los que piden tal o cual canterano como primer y único suplente serian los primeros en criticarlos si llega el día D con el titular lesionado y se ven superados por la situación.

TheBrotha

Balde se merecía la oportunidad y uno de nuestros icónicos canteranos se la niega, pos molt be

Salvo que sea porque tienen salida para Alba y esto sea para que Balde y Alonso disputen el puesto me parece una cagada

1
ANDREz

#17023 me parece muy bien tu discurso pero pique fue el mejor central el año pasado. Y no tiene nada q ver con q estuvieran pufic o lenglet. Pique rindió a gran nivel. Lo q haga en su vida privada me la suda.

Por no hablar de que como mucho ha tenido una temporada mala y es el segundo mejor central de la historia del barça y de España tras Puyol

Gassius

No descartéis que lo de Alonso sea por meter centímetros a la defensa en caso de necesidad.

Alba es enano y Kounde es bajito, como salga con 4 atrás y el lateral derecho tenga la estatura tipica de un lateral, la defensa sería algo rollo Alba, Piqué/Araujo, Kounde y Dest, con Busquets por delante que tampoco me parece que sea un titan en los duelso aéreos, y yo creo que ese equipo lo va a pasar regular por arriba.

Aldarion_21

#17037 Bueno con Miguel Gutiérrez no se ha hecho muy bien y no será por talento (eso si ha tenido bastante lesiones/enfermedad) pero con Mendy y Rudiger que ahora desplaza a Alaba al LI en caso de ser necesario se le ha cerrado por el momento el hueco a una de las perlas de la cantera.

Es complicado a veces para estos chavales, hay gente de nivel y sobre todo con mucho status dentro del vestuario por delante y eso le pesa mucho a los entrenadores que prefieren confiar en el veterano y no romper un buen ecosistema en el vestuario que hacerlo sin saber si va a salir bien o no.

1 respuesta
CapE_

No vamos a conseguir mucho rageando de la incorporación de Alonso. Es un perfil de lateral distinto a todos los que han sonado por su físico y fortaleza.

Habrá que darle un voto de confianza.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
hehejo

sobre Bernardo Silva y el Barcelona: “Me encantaría que Bernardo siguiera, pero… no sé qué pasará. Los jugadores a veces tienen un deseo y no soy nadie para detener el deseo de una persona”.

“Quiero que Bernardo se quede aquí, al 100%. Veremos que sucede".

Pep Guardiola
1 respuesta
Slade_Wilson

#17058 O se pira Frenkie Ping Pong o es absolutamente imposible traer a Bernardo, y el holandés no parece estar por la labor de renunciar a tanta pasta

1 respuesta
Disbalanced

Yo creo que Frenkie acaba en el Chelsea, se han tilteado mucho y van full complejos

#17057 El 10 del fondo qué nombre tiene? vale Razvan, puto twitter y la calidad

1 1 respuesta
Pugambuga

#17056 Yo mientras venga casi gratis y pocos años lo voy a bancar muchisimo. Porque a la rata directamente no la puedo ni ver.

ANDREz

#17055 hostia es que el madrid nunca ha confiado en la cantera

Cuántos ha sacado desde Raúl? Nacho y carvajal?

Nunca el barça se fijará en el madrid en cuanto a los canteranos

1 1 respuesta
al3oscuro

#17060 al norteamericano este del Chelsea le gusta mucho ping pong, si nos traemos a Alonso y nos sacan a frenkie con todo el dinero que le debemos por la masterclass de bartomeu de renovarle 7 dias antes de dimitir es para ser clubes hermanos.

1
Aldarion_21

#17062 Nacho, Carvajal, Lucas y Fede diría, Morata tampoco nos salió mal. Pero no creo que el Barcelona confíe mucho más, los equipos elite confían en la cantera cuando el de la cantera es bueno y ya, bueno de romperla a muerte eso o porque simplemente porque no te queda de otra por economía/lesiones.

2 respuestas
al3oscuro

#17064 Fede tiene lo de canterano que araujo

1 respuesta
Aldarion_21

#17065 Bueno si a Fede lo podemos sacar si no habría que meter a muchos más, tienes razón.

1
spnem

Ah pues mira, un poquito de cantera del Real de Madrid en el hilo, not bad.

Me veré la presentación de Robert en diferido. Memphis fuerísima sin número ya ni na.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#17067 Como os molesta todo macho, se compara muchísimas veces porque al final son modelos que aspiran a lo mismo, en la misma liga y no pasa nada.

Yo creo que tantísimo refuerzo atrás y como ya dejo caer Xavi el 3-4-3 este año lo vais a usar muchísimo, lo que no tengo ni idea es de cómo lo usaba Xavi en Qatar, con dos carrileros y tres centrales o ponía interiores o extremos en las bandas? (Dentro de los 4 del medio me refiero)

al3oscuro

#17069

Lo usa en rombo con centro campistas si te soy honesto ayer le daba vueltas y no iría mal pero dembele y Rapinha tendrían que bajar mucho a defender al no tener laterales

 Dembele Lewandoski Rapinha 
             Pedri Kessie 
           Busquets Frenkie 
  Christensen Pique Araujo
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth